Narra T/N:
Al lugar que me mudé hay una pizzería enorme, tan enorme y futurista que todos los días voy con la intención de ver cada rincón, los que trabajan ahí ya me conocen desde que entro, siento que ahí sigo siendo una niña en ese lugar tan hermoso y mágico, me conozco todo de memoria, amo ver los conciertos plagados de gente, cierran únicamente los lunes, me gusta tanto ese lugar que a veces me pongo a charlar con los guardias, básicamente vivo en ese lugar, AH! SI! mi animatrónico favorito es Roxy, una vez me lanzó una de sus pulceras/brazalete con pinchitos punteagudos, me emocioné tanto que empeze a llorar de la emoción, sigo siendo como una nena pequeña. Creo que eso fue bastante rápido, no?
Soy T/N, T/N T/A, tengo 16 años y soy de esta grande ciudad rodeada de mucha gente fabulosa y simpática con una pizzería enorme a 3 minutos de mi casa, vaya suerte la mía, mi vestimenta se vasa en lo básico, una camiseta roja, a veces unos jeans o pantalones negros, unas zapatillas comunes de Vans, *tu corte de pelo y color* la mayoría de veces lo tengo despeinado *y tu color de ojos*. Vivo con mi mamá y *algún que otro familiar X, ya sea hermana/o o papá, abuelo etc.*, No somos mucho ya que mis otros familiares están en *tu natal país* y yo acá, solamente por problemas financieros.
Estoy feliz de estar acá en este momento, todavía no tengo amigos pero si consigo sería lo mejor, voy a una escuela cualquiera, es más o menos linda el tema es que nadie me habla por ser una persona que se queda mirando en un punto fijo todas las clases. Cuando tocan para irnos a casa, enseguida me voy a la pizzería si es que está abierta, allí me libro de cosas, estando ahí mi mamá no se preocupa tanto.
Noviembre Viernes 11:00 p.m:Me levanté como pude, con ganas de hacer de todo, me cambié con el mismo buzo rojo, me lave los dientes y me salte el desayuno por qué no soy de tomarlo seguidas veces , terminaron esas aburridas clases y por suerte no me lleve ninguna materia, baje para ver a mi mamá lavando los platos.
-ma, voy a salir a caminar, en un rato vuelvo!- le aclaro sacando las llaves del portallaves.
-espera espera, a dónde?- mi mamá sale un una sartén empapada de agua y con una ceja levantada.
-a caminar ma, ya estoy grande para salir- le digo sin mirarla y abriendo la puerta.
-bueno, ojo, tené cuidado cuando cruzas la calle, mira para los dos costados y no le hables a nadie-.- le interrumpo.
-si ma ya se, bueno chau por qué si- corro para darle un beso y cierro la puerta llevándome las llaves de casa.
Vagando por las veredas de los vecinos con los auriculares hasta al tope de música mientras me creaba escenarios falsos en mi cabeza, bailando y tarareando la canción que más me definía, la gente que pasaba me miraban como si tuviera algún tipo de trastorno, tenía vergüenza? Si, me importaba que la gente opinara de mi? Muy si, y que hago? Canto y bailo por LAS-
...
Un niño con alta velocidad me choca el hombro, casi me tropiezo con una de las baldosas sobresaliente, un niño bajito de ojos marrones con pelo marrón y camisa azul.-Auch!!!.. EY! Niño! más lento que me vas a hacer caer!- furiosa le digo muestras que este se para.
-lo siento señorita, fue sin querer emmm.. ya me voy!- el niño empieza a correr con apuros.
Miro para atrás a ver qué era lo que lo perseguía, rápido comienzo a ver qué el niño se dirige para la gran pizzería Fazbear's, inmediatamente voy a tras de él, algo me llamó la atención de ese tal niño extraño, parecía muy descuidado e intentando aparentar estar bien y educado al pedir perdón, da igual, solo lo perseguí por mis ganas.
Fui tras ese niño, los autos pasaban y peleaban para estacionarse, me meto para ver más gente que antes, bueno, no era de extrañar, eran vacaciones y todos vienen a almorzar y cenar aquí. Me encontré a uno de los guardias, me saludo con alegría dejándome pasar, un tipo rubio de ojos azules y gorrita de seguridad, se me interpuso en el camino tratando de sacarme tema de conversación de lo que habían pasado en las noticias y cosas así, quise librarme pero no sabía cómo hacerlo, miraba para atrás para no perderlo de vista y PUFF! dos segundos y desaparece.
Paso minutos que el guardia se tuvo que ir, otra vez empeze a recorrer todo, me deje llevar por los caminitos de cada juego para ver al niño, tocaba cada parte de esa hermosa pizzería, en un intento me salte algunas partes, por querer y se que está prohibido, pasé por las tabernas de los animatrónicos, no es de extrañar que siempre los veía ahí, me encanta verlos a los 4 dar un show en algunas las noches especiales, me quedé viendo unos par de minutos como si estuviera drogada, vi practicando a Chica de espaldas, era la única que andaba ahí era lo máximo cuando--cuidado niñina, no vayas a tener una sobredosis de música conmigo- una voz animatrónico, sentí como su mano robótica pesada tocó mi hombro.
AHH! Dios que susto- mire para arriba... ERA ROXY??? Que carajos, esto es un sueño o que- wow... Estoy en el cielo, no?- digo con una mirada perdida en ella.
JAJAJAJA!! Yo te recuerdo y siempre te veo siempre en los conciertos, amo tu actitud niña ruda!- la gran loba me alienta con esas mágicas palabras, trato de no llorar.
Ay, me olvidé de cómo se respiraba..- me abalanzo para abrazarla, su torso duró, era tan enorme, nunca me imaginé una cosa como está, estaba en un sueño???.
Roxy desconcertada mueve la cola con fuerza, nunca imaginé encontrar a uno de mis animatrónicos favoritos.
-Roxy, dijimos algo de salirnos de nuestra taberna- un guardia vino para sacarla de ahí y llevársela.
-lo siento Vanessa, quería ver cuánta gente había, habías dicho que hoy iba a ver un gran show, no?- Roxy pregunta.
-si, si bueno, a tu lugar- la guardia responde, y llevándosela.
La guardia sale de ahí y me dice que ya me conoce, bueno... Que todos me conocen en esta pizzería, miro a esa tal "Vanessa", ella dice que yo fui unas de las primeras clientas, cuando no había casi nadie, era conocida ya que hablaban mucho de mi y de mi poca familia que tengo, si, no me parecía extraño por qué siempre vengo sola y jamás mi mamá tocó esta pizzería. Vanessa me dió una tarjetita para cualquier función ya que siempre pagaba y pagaba, me dejó está tarjeta y si algún día quería venir acá a trabajar, siempre era bienvenida.
Dije todo si, nos dimos la mano y bajamos para ver la cuánta cantidad de gente, entre esa gente estaba ...
Ese niño, mirando para todos lados como buscando a esa persona, lo mire fijamente hasta que subió al segundo piso sin que lo vea nadie.Vanessa bajo con los otros guardias dejándome sola para darme la vuelta, agarre todo a vuelo y me fui al segundo piso otra vez, podía pasar por esa milagrosa tarjeta, ví al niño escabullirse por los floreros de decoraciones, no había tanta gente arriba, solamente niños pasando por dónde se les plazcaba. Corrí para donde iba ese niño y..... MIERDA! Otra vez lo perdí, no obstante cuando escucho cerrarse la puerta al lado mío "La Guardería" .... El único lugar al que nunca entré en estos meses, seguro que estaba ahí por qué otro lado sería ya recorrerme como una ciudad entera, ni me dan los pies...
Entré a ese lugar tan ¿lindo? Era una guardería enorme, muy pocos niños en verdad, cuando alguien por sorpresa me toma por sorpresa y callendo por atrás mío....
-Hola Nueva y Pequeña AMIGA!!! O mejor dicho, Grande amiga! Una adolescente en este lugar? Me encanta!!!! Siempre eres bienvenida!!! QUIERES JUGAR A ALGO???tomaremos Fizzy Faz hasta que nuestras cabezas exploten!!!- un animatrónico con aspecto raro se me abalanza por detrás mío, ni me da tiempo para darme la vuelta, me asustó a horrores, era algo como....
____________________________________________
Hola!!! Muchas gracias por leer hasta acá! Este es mi primer capítulo, tengo nervios, perdón por algunas faltas de ortografía si ven algunas y no me doy cuenta xD
ESTÁS LEYENDO
Sᴜɴɴʏ-Sᴜɴsʜɪɴᴇ /Sundrop x Lectora-T/N/ FNAF Security Breach
Fanficla chica llamada T/N de apenas 16 años y el animatrónico de entretenimiento para niños se enamoran perdidamente, puesto que la chica deja algo oculto en toda esa pizzería y ayuda a alguien muy especial.... una aventura por la guardería y su extraña...