-Wei Wuxian!!-Dijo el chico de tunicas moradas viendo como su hermano se paseaba de un lado a otro.
-Aiya,deja de gritar no ves que me poner más nervioso-Dijo en un tono desesperado.
El chico bufo y lo miro con el ceño fruncido-Lo mismo digo,deberías de dejar de preocuparte tanto,shije sabe lo que hace-
-Ya lo sé, ya lo sé,solo me preocupa ese pavo real,como la tratara. Acaso no recuerdas la vez que le gritó que no la necesitaba solo porque la hermana le llevo un poco de sopa- Dijo en un tono notablemente molesto,mientras miraba por la ventana de la habitación.
-Ciero!.Como ese idiota le contesto así cundo ella solo intentaba ser amable-
-Como sea,solo quiero que shije vuelva para que me prepare una rica sopa de loto!-Respondió emocionado
-Eres un sinvergüenza-Lo observo con el ceño fruncido y luego se echó a reír.
Jiang Yanli,la hija mayor de los Jiang se comprometió desde hace cinco años,cuando ambos líderes hablaban sobre como fue que conocieron a sus esposas. Madam Yu fue la persona que recalco la idea,junto a su hermana jurada Madam Jin,esposa del líder de la secta Jin. Le pareció una buena idea que el heredero de la secta Jin y su hija mayor se comprometieran,así vas secatas se unirían mucho más.
Pero no todo estaban de acuerdo,especialmente los hermanos de Yanli ,no comprendían como Madam Yu pudo comprometer a su hermana con el próximo líder de la secta Jin,ese idiota que tenía un ego que te llenaba los pulmones,alguien que no trataba bien a su hermana,alguien a quien se le veía molesto de esa misma decisión,pero de acuerdo o no ,ese nunca hera el motivo de tratar mal a shije y cada que lo hacía le calaba hasta los huesos a ambos hermanos.
Realmente no hera como si lo vieran cada día en Muelle De Loto, solo lo veían una o dos veces cada cuatro o cinco meses,cuando Madam Jin obligaba a su hijo a visitar a su prometida.
La conversación se había tornado incómoda,solo paseaban por los pasillos de Lotus pier.A Zhixuan nunca le había gustado la compañía de Yanli,si bien ella es una linda chica ,tranquila,amable,dulce y que obedecía órdenes,además de ser muy linda,nunca le a agrado.
En cambio a Yanli si que le gustaba sus compañía,si bien era un tanto difícil intentar hablar con su prometido,a Yanli le gustaba,es un chico de buen perfil,que siempre se mantiene serio,es bueno en el arco,a ella le parece perfecta cada parte y acción de el,talvez es porque está enamorada de él desde pequeña,cuando lo vio por primera ves en una reunión que su padre y los dos líderes de la secta Jin y Lan,tuvieron en Cloud recess. Mientras esa pequeña niña de seis años paseaba por el lago vio a un chico practicando el arco,sobre una piedra,el chico apunto directo a un ave,cuando lanzo la flreca y vio que no le golpeó,se eno y aventó el arco a un lado ,se sentó en la piedra con los brazos en el pecho mientras balbuceaba por lo bajo.Esto le parecióiy tierno y río por lo bajo mientras tapaba su boca con si túnica morada del brazo.
Se rió al recordar esa escena la primera vez que vio a su prometido le pareció tan genial y infantil a la vez.
-Qué le causa gracia-Pregunto el chico de tunicas doradas.
Ella lo miro con una mirada suave-Nada realmente-Dijo dándole un a cálida sonrisa-
-Mm-Solo contesto con eso y siguieron su paseo
-Shije!!-
-A-Xian-
-Shije,dime si ese pavo real te hizo algo para romperle la cara-Dijo el chico muy seguro y serio
-A-Xian,el Joven Jin no me hizo nada-Ella le dió una sonrisa tan suave como la que alguna vez de dio su madre adoptiva Madam Yu.
-Esta bien,te creó...Shije podrías...preparar sopa de loto para mí- Pregunto en un tono inocente
Alguien por detrás le dió un sape-No le hagas caso hermana,cómo te fue con tú promedio-
-Aaa,porque heres tan agresivo conmigo, shije regañalo-Se lo dijo como un niño pequeño
-A-Cheng no golpes al pequeño A-Xian-
El chico bufo mientras el otro hecho su cabeza hacia atrás para soltar una gran carcajada.
Esto es todo por hoy,sé que esuy poco pero hoy es año nuevo así que tengo que ayudar con alguna cosas😞🤚
HAPPY NEW YEAR💐🤍
ESTÁS LEYENDO
Flor De Loto
FanfictionEl amor es tan confuso especialmente para un pequeño chico de solo 15 años que tiene que ver cómo sus padres adoptivos hecen un matrimonio arreglado con su hermana mayor y el heredero de la secta Jin. Le confunde como su hermana mayor pudo estar de...