Una disculpa si encuentran alguna falta de ortografía .
La manera en la que intentaré dar a entender que personaje es :
Lan Zhan ( L )
Wei Ying ( W )
Jiang Cheng ( J )
Jiang Yanli ( Y )
Jin Zixuan ( Z )
Lan Xichen ( X )
Lan Qiren ( Q )
Nie Huaisang ( N )
(Luo Qingyang - Mianmian ( M)
––– Pov' Jin Zixuan🦃 –––Han pasado 14 noches, 14 noches en las que no nos vemos, Wei Ying dejo de asistir simplemente, me ignora, en todas las clases, en los pasillos, en cualquier lugar en dónde nos encontremos.
Ahora su tiempo lo invierte en estar con el segundo maestro Lan, antes sus días eran para el y las noches de nosotros, pero ahora todo es diferente, simplemente se alejó.
Quize invitarlo a el lanzamiento de las linternas, incluso pensé en decirle lo que siento, pero será en vano, no se si el sienta lo mismo, o simplemente soy o era como un amigo para el.
No sé que hacer, todas las noches salgo y espero a verlo de nuevo ahí, sentado en esa roca cómo la primera vez, pero solo encuentro el frio viento y la luna viéndome, ahora es ella quién escucha mis pensamientos, las quejas que tengo o simplemente viéndome como un amante desolado.
Mis días se mantiene ocupado pasaba tiempo con la señorita Yanli, es una persona linda, no lo puedo negar, pero le falta eso por lo cual Wei Wixan es especial, es pisca de algo.
Hoy es nuestro último día, me imaginaba que al llegar este momento, sería feliz, libre de ver a ese par de ignorantes, de verlo a el, pero es todo lo contrario, el, el es la única persona a quien quiero ver.
––– Pov' Wei Ying 🐇–––
Estas dos semanas han pasado muchas cosas, me hice muy cercano a La Zhan, es un buen chico, le caigo de maravilla lo sé, aunque intente
negarlo.Un día metí sonrisa del emperador a escondidas y terminamos emborrachandonos, pero fuimos descubiertos y tuve que ser azotado trescientas veces con La Zhan, aunque a Jiang Cheng y el idiota de Nie Huaisang, solo recibieron unos cuantos azotones.
ESTÁS LEYENDO
Flor De Loto
FanfictionEl amor es tan confuso especialmente para un pequeño chico de solo 15 años que tiene que ver cómo sus padres adoptivos hecen un matrimonio arreglado con su hermana mayor y el heredero de la secta Jin. Le confunde como su hermana mayor pudo estar de...