Especial año nuevo

2.7K 222 4
                                    


(Este capítulo no tiene nada que ver con la historia, solo es un especial y nada más, espero y lo disfruten)

————————————————

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

¡¡¡Feliz año nuevo!!!!

Fuegos artificiales se veían por todo el cielo nocturno estrellado y entre todos esos festejos, en una de las mansiones festejaba la pareja Nott-Granger (o Granger-Nott como quieran decirle) Alexandra y Hermione estaban en el balcón con una copa de champagne y disfrutando de las hermosas luces que se veían en el cielo, ambas con una gran sonrisa, felices de poder festejar otro año más juntas como un gran matrimonio.

Hermione en un momento desvió su mirada hacia su hermosa esposa y no podía estar más feliz de tenerla en su vida, desde que conoció a la menor de los Nott quedó sumamente enamorada, y ni hablar de Alexandra, desde que vió a Hermione en la biblioteca leyendo tan tranquilamente ocasionó que mariposas revolotearan en su estómago, y que una gran sonrisa apareciera en su rostro.

—¿Es hermoso no crees?—Preguntó Alexandra viendo el cielo—

—Realmente lo es—Dijo su esposa mientras la miraba con una sonrisa tierna—

En ese momento Alex giró su rostro hacia Hermione y una sonrisa apareció al instante causando un cosquilleo en el estómago de la castaña, sus sonrisas la llevaban a otro mundo, un mundo del cual no se quería ir.

—Te amo mi bella castaña—Dijo la pelinegra poniendo las manos en la cintura de la otra—

—Te amo más mi hermosa pelinegra—Dijo la de ojos cafés para rodear el cuello de su esposa con sus brazos—

Y así ambas se fundieron en un hermoso y tierno beso, deseando que este nuevo año sea uno de los mejores y lo disfruten como nunca.

La pelinegra se separó de su chica y la tomó en sus brazos para llevarla con una sonrisa picarona hasta la habitación de ambas.

Obviamente iban a empezar este año de la mejor manera.

————————————————

Algo cortito pero espero que les haya gustado, felices fiestas y que lo disfruten y que todo lo que se propongan en este nuevo año lo puedan cumplir.

L@s amo y pásenla hermoso.

Matrimonio falso (Hermione Granger)G¡PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora