Me obsecióne con esta canción ._.
4K HD
Lemmon 🥵 MattsWorld WTFUTURE
Pov.Tord
Me encontraba arreglando unos papeles lo común el día de año nuevo, es bastante aburrido algunos deben estar celebrando y yo aquí con estos papeles de mierda pero lo bueno es que ya casi termino.
.
.
.Al fin termine, pero ahora tengo que ir a dejarlos a la oficina de Tom, lo que faltaba.
Pov.Narrador
Tord se encontraba llendo a la oficina del lider azu, osea Tom, mientras tanto el estaba en su escritorio en su computadora viendo sus reportes de sus soldados, asta que escucho que tocaron su puerta.
- Adelante- después de decir eso entro tord-
- aquí está el papeleo que me encargaste
- déjalos aquí en el escritorio
Después de dejar los papeles Tom lo tomo por el brazo, Tord confundido por tal acto lo miro a los ojo (cuáles ojos xD).
Pov.Tord.
Mire a Tom a los ojos estaba confundido por tal acto y le dije.
- que pasa?
- pues... porque estás enojado cariño~ -dijo con un tono censual-
- por nada...
Después de decir eso vi que se paró, de su silla para estar frente a mi y tomarme de la cintura.
-es porque no te e prestado atención?
- eh?...no- infle los cachetes haciendo un puchero-
- (mierda!!! Están tierno) claro, claro no te preste atención es porque estuve muy ocupado con el trabajo
- ... - volteé la cabeza par no verlo-
- Tord veme...- tomo mi mentón y quedamos cara a cara nuestros alientos chocaban uno contra el otro- me perdonas
- ... Ahg esta bien- dije con una sonrisa, para después sentir sus labios junto a los míos era un beso tierno y dulce lleno de amor-
- quieres jugar un poco?-me pregunto juguetón, a lo que yo solo asentí avergonzado-
Entonces me volvió a besar apasionada mente, fue muy rápido que no pude responder bien después de unos cuantos segundos nos separamos por falta de aire.
Después de eso se sentó en el escritorio palmeando sus piernas en señal de que me sentará, al sentarme en su regaso me tomo de la cadera y con su otra mano aserco mi cara a la suya.
.
.
.Pov.narrador
Lo único que se podía escuchar en esa habitación era el sonido lujurioso de las pieles chocando entre si, con algunos gemidos de parte de ambos más de tord se encontraba su espalda recargada en el escritorio con sus piernas en los hombros de Tom.
-ah~ mhg...AH!!
Se escuchó un sonoro gemido de parte de tord, porque Tom había dado una brusca envestida de su punto "G", Tom al ver la reacción de tord siguió dando con más fuerza en aquel lugar llenando la habitación de más gemidos que antes.
Incluso se podía sentir la lujuria por fuera.
-AH~ M-MA..S~~- decía tord sin razonar nublado por el deseo y la lujuria.
- co-n gust-to
Más envestidas dio en ese mismo lugar, una y otra vez cansado de esa postura en un rápido movimiento, se sentó en su silla con tord ensima de el, tomando sus caderas para bajarlo rápida mente.
-AH!
Tord empezó a montar el miembro de Tom despacio, Tom desesperado lo tomo por la cadera aumentando las embestidas en la entrada de tord, el chapoteo de ambas pieles es cada vez más brusco junto con los jemidos.
-ah~ ah~ - tenía los ojos llorosos por el placer con la boca abierta.
Tom tomo a tord para iniciar una lucha con sus lenguas para después resultar ganador Tom, las embestidas se volvieron irregulares, ambos sintieron una descarga en su espalda baja asiendo que ambos se corrieran.
- oh~ me vengo!! (Insertar al faraón xd)
- yo también!!
Tord termino en el abdomen de ambos y Tom en el interior de tord.
🥵
🥵
🥵Banda perdón por no publicar es que me puse más mal, de lo que ya estaba ._. aparte ya me dieron piquete contra el Corona y me puse también mal de eso no podía respirar bien luego me volví a enfermar caundo ya me estaba mejorando y ya no voy a la escuela volvimos a en línea alv
Que ya les pedí perdón!!!!
ESTÁS LEYENDO
💞 Imágenes 💞 ♥️TomTord💙
RandomTomTord, Tord uke, si no te agrada así Tord te pido que te retires y sacate de aquí Y si te gusta eres bienvenid@ gentil mente con los brazos abiertos :³ +18√ Otros shipp's√ Pendejadas√ Memes√ Pac-Man's√ Portada echa por mi, crédito Asus respectiv...