Mientras que en el lugar de encuentro de la ToMan el presidente estaba teniendo lecciones para aprender a coquetear con el Haitani menor, los hermanos de el antes mencionado preparaban algunas algunas frituras ya sea añadiendole salsas o limon a estas mientras Takemichi escojia la pelicula o serie que mirarian esa noche.
—¡Micchi! ¿ya escogiste la pelicula?— Pregunta el hermano mayor —¡Si!— respondió en un grito.
Para ser sincero, a el le encantaba el género romance, y era una pena ya que a sus hermanos en lo absoluto les gustaba este género, ellos preferían accion, de terror y suspenso. Pero esto no lo detuvo a escoger una película de su temática favorita, por que el sabía que sus hermanos no le reclamarían nada de esto, si el era feliz, ellos también lo serían.
—Seguro escogió una de romance, preparate Ran, veremos a adolescentes estupidos besandose— A Rindou (como ya lo habíamos mencionado) no le gustaba el romance, pero si era por su hermano, lo soportaría —¿Qué? ¿Celoso que esos adolescentes ya hayan dado su primer beso y tu no?— se burló el bicolor recibiendo la mirada de ira de su hermano menor, Rindou se iba a defender pero el grito de su hermano menor llamándolos para que fueran con el y ya así ver la película interrumpió su pequeña pelea—Te salvaste esta vez Ran— chasqueó la lengua para agarrar el bowl y dirigirse hacía la sala.
—¿Por qué tardaron tanto?— preguntó —Pregúntale a tu cariñoso hermano mayor, Take— contestó Rindou remarcando "cariñoso", Takemichi volteó la cabeza para encontrarse con Ran al lado de el con una sonrisa —Ahora que hiciste, ¿Molestaste a Rin Rin de nuevo?— preguntó mientras una vena se le marcaba en la frente.
—No no no...— si le decía la verdad le iría mal, pero si le mentía, le iría el doble de mal —Bueno si— contestó para empezar a rezar y pedirle a Kami-sama que se apiadará de él.
—Entonces, ¿eso sería todo?— preguntó Manjiro —Claro, okey...— dirigió su mirada a la pequeña libreta donde estaria anotando los pasos para conquistar a 'Hanagaki' Takemichi –¿Y bien? ¿Qué nos falta para que Micchi se enamore de mi?— preguntó con entusiasmo —Uh...Déjame ver, ¿tienes chocolates ferrero un oso gigante que por lo menos te gane de estatura y su tipo de flores favoritas en un ramo? Ah, claro que no se te olvide también necesitas coraje.—
—También esperanza para que Takemichi no te rechace y te abandone por lo infantil y idiota que eres, tranquilo Mikey solo necesitas eso— Baji quiso burlarse un poco de el Sano por su comportamiento pero lo único que recibió fue una mirada sombría de Chifuyu.
Mikey se quedo callado.
—Cierto, pronto sera 14 de febrero, podrias darselo el 14 y que el no sospeche nada porque tambien es dia de la amist— fue callado rapidamente por su comandante —Chifuyu...¿Me ves con cara de tener todo lo que me estas pidiendo?—
—Si— Contesta —Pues no, imbecil—
Bien, un problema más ¿Qué haría? Muchas respuestas pocas preguntas, o ¿cómo era? No lo recordaba pues toda su atención estaba centrada en ayudar en su comandante —¿Y sus gustos?..— Tenía esperanza de que al menos Manjiro supiera los gustos / disgustos de su futuro esposo muy lejano... Oh bueno ¿Para que mentir? muy tal vez ni novio ni pareja serían a este paso.
—Baji-san, ya me estoy estresando vayamos a quemar un auto— Chifuyu estaba estresado, pero ¿Quien no? Le había preguntado a su comandante sobre los gustos de Takemicchi pero solo le respondió un simple "No se, pregúntale a Kencchin"
—Al toque mi rey, ya tengo la gasolina en mi ca— fue interrumpido otra vez por Draken —Nadie va a quemar nada, ¿Entienden?— Chifuyu que de verdad le estaba teniendo paciencia a su capitán, pero en estos casos es en los que en verdad no sabia como tratar con el, suspiro para subir su mirada y ver a su comandante —Mikey-san, vaya a pedirle una cita a Takemichi y descubra sus gustos y así podremos proseguir con la misión "MTCC"— Todos los presentes lo miraron con confusión ¿Qué clase de nombre es ese y cual es su significado?.
—¿Y esa mamada que? hable bien chamaco—
—Ugh, significa 'ManjiTakeCanonCarajo' idiota— Chifuyu responde.
Manjiro se quedo pensando, ¡Tiene que invitar a una cita a Takemicchi ahora mismo! Claro, si no perderá la oportunidad y no podrá invitarlo nunca más, y Mikey no quiere eso —Me tengo que ir, ¡tengo que pedirle una cita a Takemicchi!— el lugar se quedo callado, —¿Mikey tu eres bobo? Takemicchi nos contó que esta con sus hermanos y que ellos casi no venían por aquí y quería aprovechar a estar con ellos— Draken frunció el ceño por lo tonto o olvidadizo que era su amigo, bueno, tal vez era las dos cosas.
—¡Pero Kencchin, podría aprovechar y decirle a sus hermanos que cortejaré a Takemicchi y nos haremos esposos y luego tendremos 5 hijos!— Chifuyu con atrevimiento colocó su dedo en la boca de el Sano para hacer que se calle, Mikey frunció el ceño y apretó sus labios —Mikey-san, todo paso a paso—
Manjiro solo pudo asentir ante la mirada reprochadora de Draken y suspirar, "mierda conquistar a Takemicchi sería difícil si con lo que nos contó sobre sus hermanos es verdad, serían muy celosos respecto a Micchi..."-
-
-____________________________________
oli /rie en gei
Ya se la saben XDDD los amo, limpiense la cola 😹💞500 personas acaban de ver mi nombre completo, ay fiod JAJAJQJQJQ 😭 PERDONEN EL EDIT PERO ESTABS LEYENDO ESTA COSA Y ME ACORDE Q DECIA MI NOMBRE LA ULTIMA FOTO Q PUSE..
ESTÁS LEYENDO
Haitani Takemichi - ManjiTake
FanfictionHanagaki Takemichi- no..- Haitani Takemichi, es el menor de dos hermanos, Ran y Rindou Haitani -Cuál es tu nombre?- -H-haitani Takemichi..- -Hanagaki Takemicchi.. ¡Desde hoy eres mi perra!- -Eh? Hanagaki Takemicchi?-...-Es Tak- -Si así lo dice M...