X: ¡Hola soy Rachel Gold!
Chloe: Holaa, yo soy Chloe White , un gusto conocerte, mmm, ¡compañera de cuarto!
Rachel: Igual. Así es compañeras. Realmente es un alivio que me halla tocado contigo y no con, otras personas...-ella se sento en su cama y yo en la mia-
Chloe: ¿Otras personas?
Rachel: Si, por ejemplo, oh si, Katy Smile.
Chloe: ¿Y quien es ella?
Rachel: En resumen es el gato sonriente, con eso se dice todo.
Chloe: No, no comprendo.
Rachel: Digamos que solo es buena para molestar y generar peleas. Nunca se sabe si puede estar oyendo o no.
Chloe: Okay....eso suena incomodo.
Rachel: Tranquila, es solo como un...gatito travieso -dijo lo ultimo en susurro-, que busca llamar la atencion. De todas formas siempre esta en problemas...ahora hablame de ti ¿Que te trajo a Fairy Tales School como a...mitad del año?
Chloe: Oh, bueno. Tuvimos que mudarnos a StoryBrook por el trabajo de mi padre...y...
Rachel: ¿Y?
Chloe: Bueno, hubo un problema en mi escuela anterior... no me gusta hablar de eso...
Rachel: No importa, si no quieres no lo hagas. Hey, me caes bien. ¿Tienes MagicApp?
Chloes: ¿Que es eso?
Rachel: Es una aplicacion para comunicarte por tu celular, claro que necesitas Wi-Fantasy y solo los alumnos de esta escuela pueden accedar a esta aplicacion.
Chloe: Genial! ¿Y como lo activo?
Rachel: Dame tu celular, podria decir que soy muy buena en estas cosas...Y...¡Listo! Mas facil que tomar sopa fria.
Chloe: Gracias Rachel.
En eso suena el timbre.
Chloe: ¿Que tienes ahora?
Rachel: Matemagica.
Chloe: ¡Igual yo!
Rachel: Entonces sigueme.
Luego de bajar como cuatro pisos llegamos al salon, no sentamos juntas en el lado derecho junto a las ventanas .
X: Hey, Rachel. ¿Quien es ella?-Pregunto una chica castaña, con ojos cafes, tenia un vestido corto color rosa con detalles de flores blnacas en la parte de arriba y su cabello tenia una rosa color rosa-
Rachel: Oh, Ally ella es Chloe White hija de Blanca Nieves, Chloe ella es Ally Dream hija de la Bella Durmiente o Aurora. Chloe es mi nueva compañera de cuarto.
Ally: Es un placer Chloe -Su voz era muy tranquila y suave-
Chloe: Igualmente.
Giro mi cabeza hacia la ventana que da al pasillo y veo pasar a Maddie, me ve y me saluda y yo hago lo mismo.
Ally: Veo que ta conociste a Maddie.
Chloe: Si, fue muy buena conmigo...emm ¿esta algo loca verdad?
Rachel: Tal vez...mucho.
El salon ya estaba lleno. (aclaro que los asientos son como una escalera, como en Monster High ♥)
Dos asientos mas abajo vi a una chica castaña con mechas color violeta recogido en dos colitas, pude ver dos orejas de gato negras y tenia puesto una musculosa blanca con un chaleco de jean encima tambien de color violeta y debajo una falda del mismo color. Ella estaba tirandole bolitas de papel a traves de un sorbete a otras chicas.Chloe: ¿Y quien es ella?
R y A: Katy -dijeron al unisono, con cara de desprecio-
Chloe: Ooh de la que me contaste antes. Decias la verdad en que era como un gato travieso.
Ally: Oh no.
Rachel: Lo dijo.
Chloe: ¿Decir que?
Katy: Meeow, asi que la nuevita ya me conoce.- dijo Katy flotando detras mio con una sonrisa de oreja a oreja- Es un placer Chloe White, o Chloe Snowy White...
Rachel: ¿Snowy?
Katy: Si ya saben, su segundo nombre, pero a ella no le gusta hablar de el...
Chloe: ¿Como es que...?
Katy: Yo se todo cariño, estoy en todos lados, aunque no me vean.-desaparece, y vuelve a aparecer enfrente-Asi que tengan cuidado de lo que hablan. Jijiji. -esa risa causaba escalofrios-
Chloe: wow, eso si dio miedo.
Rachel: Nunca mas vuelvas a decir,lo del "felino travieso" -dijo muy bajito para que yo sola lo escuchara- o por lo menos no en su precencia.
Chloe: okay, ni siquiera quiero saber porque...
X: ¡ATENCION CLASE! me eh enterado de que tenemos una nueva compañera, ¿podria ponerse de pie la mencionada anteriormente?-hice lo que pidio- bueno querida presentate a la clase, por cierto soy la Profesora Wings o Hada Madrina.
Chloe: amm, bueno, hola a todos, amm, me llamo Chloe White, tengo 15 años y mi madre es Blanca Nieves -al decir eso comenzaron los murmullos-
P.Wings: ¡Silencio! Un gusto señorita White. Bien ¡Empezemos con aljebarita magica!
◆◆◆◆◆◆◆◆◇◇◇◇◇◇◇◇◆◆◆◆◆◆◆
Chloe: ¡Por fin!-habia sonado el timbre que indicaba el recreo-
Rachel: Las clases de Wings son las mas aburridas...Ally despierta -comenzo a sarandearla de un lado al otro-
Ally: ¿¡eh eh!?...oh me quede dormida otra vez...
Rachel: ¡Vamos! Tengo mucha hambre. Ohh y ¡¡hoy sirven sopa!!
Ally: siempre tienes hambre.
Chloe: y sigue delgada...
Rachel: es un don... ¡vamos!
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Rachel: Estuvo deliciosaaa. Oh me toca Gimistica. Odio el ejercicio, Chaoooo.
A y C: Byee.
Ally: Yo tengo Historia Fantastica.
Chloe: Y yo, Trama del cuento.
Ally: te aseguro que esa es la mejor clase exepto por... ¡oh se me hace tarde!
Chloe: Bien adios!
Me quede con la intriga, ¿expeto por que no es del todo buena esa asignatura?
Entre al salon, no era para nada distinto al otro solo que este tenia como cuatro bibliotecas llenas de libros hasta el techo. Ni me imagino como sera la biblioteca.
Me sente, esta vez, del lado izquierdo. Y siento que alguoen se sienta a mi lado.
X: Hola debes ser la nueva, ¿cual es tu nombre?
Chloe: Chloe, Chloe White.
X: Yo soy Riley Badly Queen y... Espera. ¿¡ acaso dijiste White!?
Chloe: y tu ¿¡ Quen, Badly Quen!?
Riley: -
JEJEJEJE
Las dejo con la duda.
Soy mal, muy mala  ̄ω ̄
Enseguida subo las fotos de los nuevos personajes.
Baiiiii  ̄ 3 ̄
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tales School
Fantasy¿Algunas vez escuchaste algo sobre los Cuentos de Hadas? Seguro que sí... ¿Y de los hijos de los personajes más famosos de estos, incluyendo a villanos? Tal vez oíste algo... ¿Y qué me dices de una escuela para ellos? Si, para sus hijos. ¡Para la nu...