Capítulo 1-Primer día, nuevos amigos.

155 5 4
                                    

Chloe: ¡Hoy es el día!

Me levante de mi cama de un salto. Hoy empesaría mi primer día de clases en Fairy Tales School. Temo que no me acepten o que crean que soy alguien, nose, encreida o egoísta, ya que todas de mu familia las generaciones femeninas sesupone que fueron y serán las mujeres mas hermosas y hay gente que lo mal interpreta. Yo no quiero ser mejor que nadie, o burlarme de otras personas. Solo quiero hacer amigos y cosas asi, ok ya me estoy volviendo cursi.
Me cambié lo más rapido posible, por fin puedo usar ropa de mi agrado, en mi escuela anterior teniamos que usar unos horribles uniformes.

Bajé a la sala de estar donde se encontraba mi madre.

Chloe: Buenos días, madre ya estoy lista!

Madre: Bien, te dejé el desayuno. En la mesa.

Luego de un rato de comer y comer y comer, ¿que? Tenia mucha hambre.

Madre: ¡vamos!

Nos subimos al auto. Por la ventanilla podía ver a los ciudadanos de Story Brook, según mi mamá todos aquí son parte de los cuentos de hadas. Veamos...oh ahi va una señora, como decirlo, bastante elegante, en verdad parecía una reina...¿Quin se cree que es? su cabello es rubio y corto, sus ojos son azules, lleva una falda tubo celeste y una chaqueta del mismo color y en su cabeza llevaba una corona pequeña, y por supuesto zapatos de cristal. La señora aparentaba tener más de 30 años tal vez cerca de los 40.
Mi madre la saludó y ella se lo devolvió.

Chloe: ¿La conocías?

Madre: Si, era mi mejor amiga, su nombre es Ella, pero tenia a su madrastra y hermanastras que la...-no la dejé continuar-

Chloe: Ya se mamá, creo que es Cenicienta ¿Verdad?

Madre: Así es...mira ya llegamos-observe la gran escuela, era muy grande, y estaba lleno de árboles- Buena suerte Chloe...

Chloe: Adios, madre.

Observé como el auto se alejaba hasta desaparecer, tomé aire y me di la vuelta, comenzé a caminar hacia las enormes puertas, miro hacia los lados y habían más chicos y chicas, me sorprendió mucho su vestimenta, eran muy originales. Ellos se me adelantaron, pues, me había quedado observando el escudo de Fairy Tales School sobre la puerta abierta de par en par. Tomé aire otra vez, y atravesé el enorme umbral de esta.
Era un amplio pas... bueno, claramente no era un pasillo, habian casilleros violetas a mi izquierda y rosas a la derecha, frenteba mi un poco más atras se encontraba una enormr escalera que daba al segundo piso supongo. Me pregunto donde será la dirección.
No abré dado ni dos pasos que ya sentía las miradas de todos los presentes y algunos murmullos "¿es nueva?, nunca antes la había visto, ¿será evil o good?" ¿Evil o Good que es eso?. Aún no distinguía a que cuento pertenecían, son todos muy extraños, es decir que visten muy modernos.

Seguí caminando, tengo que precuntarle a alguien donde es la direccion... en eso choco contra alguien.

Chloe: en verdad lo siento...

X: encerio, ¿tambien lo sientes? Y todos me trataban de loca. Presiento que el fin del mundo será en treinta años... ooohhh te referías a que chocamos, no te preocupes, yo siempre choco o tiro todo -dijo sonriente, ¿Acaso esta loca?¿Que es eso de el fin del mundo? Era un poco mas baja. que yo, castaña con ojos azules, llevaba un buzo gris que quedaba sobre el ombligo y debajo una musculosa blanca, el buzo tenia el dibujo de una tetera, debajo traia  unos shorts a rayas de color verde agua y negro y abajo de ellos unas medias hasta las rodillas a lunares de distintos colores como amarillo, azul y los mencionados anteriormente, con unas botas de pltaforma, tenia el pelo suelto y, n el lado derecho una evilla con un sombrerito dibujado - Soy Maddison MadHat ¿y tu?

Chloe: Un placer emm...

Maddison:Puedes decirme Maddie.

Chloe: Un placer Maddie, soy Chloe White, puedes llamarme...¿Chloe?-ambas reimos -.amm...soy nueva en esto...¿cual es tu cuento?

Maddie: Es el de Alicia, especificamente soy el...bueno, la sombrerera loca. Y yo ya se quien eres... Blanca Nieves.

Chloe: Así es. Oh y una pregunta más. ¿donde es la direccion?

Maddie: Oh sigueme...

Las segui por escaleras arriba, saludaba a todos los que pasaban.

Maddie: bien aqui es, nos vemos luego...

Abre estado ahi dentro como media hora, la directora me explico todo sobre la escuela, me dio la llave de mi habitacion y mis horarios.

Chloe: Directora, ¿porque mi horario dice Good?

Directora: oh olvide eso, esta escuela divide a los Goods de los Evils, segun sus registros familiares y acciones en su cuento, la familia White a sido parte de una larga generacion de Goods, siempre respetando las reglas a la perfeccion, espero lo miamo de ti. Bien creo que es todo, ya puedes retirarte.

Sali de ahi, con esa palabra dando vueltas "perfeccion" ¿sesupone que tenia que ser perfecta? No comprendo en que sentido.

Me dirijí a mi habitacion, la nuemero 909 wow si que hay muchas, casi me pierdo.

Luego de media hora de dar vueltas en circulos, llegue a mi cuarto , solo espero, que me halla tocado una buena compañera...

Chloe: ¿Hola?- al entrar vi las paredes rosas, casi salmon con dos camas de dos plazas, dos espejos y tres puertas mas, pero me llamo mas la atencion, mi compañera, ella era rubia, casi como oro, su cabello estaba lleno de risos, con un moño en la cabeza color azul y tenia puesto un vestido del mismo color que le quedaba mas arriba de las rodillas, con zapatos de plataforma nuevamente del mismo color, tenia una aparieencia muy deniñada.

X: Hola! Mi nombre es Rachel Gold!-Dijo alegre antes de morder un chocolate. Ya se quien era, Risitos de Oro-

Holaaa!

Antes que nada quiero decirles que esta historia esta knspirada en ever after high por eso las similitudes. Espero que les halla gustado ybsi fue asi dejen un voto.

Byeeeeee (o^^)o

Fairy Tales SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora