A la mañana siguiente, todos los creepys están reunidos en la mesa para desayunar, excepto Eyeless, Laughing, Jeff y Ben. Los cuales siguen en la habitación de Eyeless, entonces les tocan la puerta de la habitación.
Slender: Eyeless, ¿Qué ocurre? Baja de una vez.
Jeff: Maldición es el cabeza de villar.-Dice Jeff susurrando.
Ben: Debemos salir de aquí.- Dice también susurrando.
Slender: ¡Oye Eyeless! ¡Responde!
Ben: ¿Qué esperas dile algo?
E.Jack: ¿Qué pasa?
Slender: ¿Por qué demonios no respondes? ¿Y por qué tienes la puerta cerrada? En mi casa no se cierra las puertas a menos que yo lo ordene.
Jeff: Rápido as algo, o tirara la puerta.
Eyeless se toma la cabeza tratando de pensar en algo, en eso Laughing despierta, sale de debajo de la cama del dueño de la habitación y escucha a Slenderman gritar y a Jeff y Ben abrazándose con temor, mientras que Eyeless no sabe que responder.
Ben: Si Slender nos ve aquí sabrá que tramamos algo y nos matara.
L.Jack: No se preocupen yo lo arreglo.- Les dice a sus compañeros, aclara su garganta toma aire y habla, con la voz de Eyeless.- Déjame en paz calvo que no puedes entender que quiero un minuto de privacidad, tengo algunos problemas concernientes a la juventud, acaso nunca fuiste joven, por favor un minuto, solo un minuto entiendes.
Sus tres compañeros están perplejos, cada un más que el otro, primero, como le habla así a Slenderman, segundo como hizo para tener la voz de Eyeless y tercer y esto lo piensa el chico de la máscara como diablos dice algo así, acaso está loco, “problemas de juventud” que está pensando.
Se quedan en silencio para saber qué es lo que pasa, Slenderman no dice nada.
Slender: … Esto…- Aclara su garganta.- Lo… lo siento, no sabía, usualmente no eres así, tu eres uno de los creepys que debo cuidar que menos desastres ases, eres tranquilo y también uno de los primeros en llegar a esta casa y no he cuidado de ti muy bien, quizás deba prestarte un poco más de atención…
Al otro lado de la pared Jeff, Ben y Laughing están que estallan de la risa por la imagen que tiene Slender de Eyeless, el pobre Slender no sabe que Eyeless es del grupo que más destrozos hacen, y mientras ellos aguantan la risa, Eyeless no sabe cómo reaccionar, además de que Slenderman sigue hablando.
Eyeless: Ok, lo siento ya entendí, puedes irte… ya bajo.
Slender: Esta bien, iré a despertar a los otros.
Jeff: Mierda debemos irnos.
Laughing: Pues suerte para ustedes.- Apenas dicho esto Laughing como un fideo se fue por el ducto, mientras Eyeless con su bisturí, le pica las piernas por haber dicho semejante estupidez.
Ben: mejor me voy.- Hizo lo mismo Que Laughing, pero un poco más normal. Ya que el si entra mejor por el ducto, Jeff al verlo irse, pensó que se veía como una cucaracha tratando de huir de la luz.
Eyeless: ¿Y que tu no piensas irte de mí habitación?- Le dice apuntando el ducto.
Jeff: Estas loco si piensas que me iré por ahí.- Jeff con total normalidad abre la puerta y sale.
Al cabo de unos minutos Los creepys se encuentran reunidos en la mesa para desayunar, solo faltan Slenderman, Catástrofe, Nina y Sally.
Los cuatro chicos que planeaban cosas contra su compañero llegaron y se sentaron, en eso llega Sally y se sienta sobre Alice, la cual le acaricia el cabello, en eso llegan catástrofe y Slenderman.
Alice: Que demonios estabas haciendo anoche Eyeless, no me dejabas dormir.
Slenderman: No molestes a Eyeless, tiene problemas juveniles.
Alice: ¿Problemas juveniles? ¿Te refieres a “esos” problemas?
Sally: ¿A qué problemas?
Jane: jajajajajaja no lo entenderías Sally.
Jeff: Si eres muy pequeña, ¿así que Eyeless? Cuéntanos tus problemas.
Eyeless: ¡Cállate bastardo!
En eso Ben aparece de debajo de la mesa como si nada, catástrofe se va a sentar en la silla vacía al lado de Eyeless, pero Slenderman lo interrumpe y le dice que se siente en su silla, que le se sentara ahí y cuando se va a sentar.
Ben: ¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Slenderman cae de la silla, la cual tenía las patas cortadas para que con el menor peso se ripiera al instante. Todos están en silencio, incluso Zalgo, Ben que esta con el brazo estirado sobre la mesa, esta pálido, muy pálido, entonces Slenderman se pone de pie lentamente, sacando sus tentáculos, con una enorme vena en su cabeza que esta al borde de explotar.
Slender: Ben, acompáñame.
Ben: Preferiría no hacerlo.
Slender: ¡¡¡AHORA!!!
Ben va detrás de Slender, prácticamente llorando, mientras en la mesa todos están asustados, pero a la vez riendo, excepto Zalgo, el solo se ríe de su amigo y Laughing por supuesto el cual no entiende cuanto miedo puede dar Slenderman.
Plan N° 1 Fracaso.
Al rato llego ben temblando, y sus amigos se le acercaron para preguntarles que le hizo Slenderman.
Ben: Fue horrible…
Jeff: Dijiste algo acerca del plan de sabotaje.
Ben: N… No.
Eyeless: ¿Y qué hizo?
Ben con una lagrima en sus ojos: Primero rompió varios de mi juego en frente de mí.
Laughing: Pero tienes cientos de juegos y algunos repetidos.
Ben: Pero estos eran de edición limitada.
Jeff: ¿Solo eso?
Ben: No… También tuve que limpiar las casas de Smile Dog y Seedeter y por ultimo tuve que tallarle la espalda a Slenderman mientras tomaba un baño de esponja y para rematar, me comenzó a contar todos sus problemas, y valla que tiene problemas.
Jeff: Ok, no importa.
Ben: ¿No importa? No tienes idea de lo que pase.
Jeff: ok, ok, ahora debemos pensar en la fase dos del saboteo a catástrofe y ahora si vamos en serio.
Sally: ¿Saboteo a catástrofe?
Eyeless. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Creepy Time
FanfictionEsta es una historia sobre la familia creepypasta, en la cual se narrara la vida que llevan los creepys y sus momentos divertidos, de suspenso, de romance y horror.