Capítulo 37

414 30 6
                                    

Hola a todos, sou yo....... lamento mi demora.... se que he estado ausente y me disculpo, ya dicho eso comenzamos que ya queda poco para el fin de la fiesta.

....................................

Eyeless: Vamos Jeff, tu puedes.
Jeff: No lo se Eyeless, ya no estoy tan seguro de esto.
Eyeless: Vamos amigo, no seas un cobarde.
Jeff: Ok, aquí va...
Eyeless: Eso es.
Jeff: AAAAAAHHHHH...... MI MANO.

La mano de Jeff fue atravesada con un cuchillo mientras jugaba el típico juego de bar en el que debes pasar el filo de un cuchillo entre los dedos, sin cortarte, pero como esta borracho, no puede controlar bien su pulso y termino con el cuchillo enterrado en su mano.

Chico disfrazado1: Jajajaja sabía que no podría hacerlo.
Chico disfrazado2: Si es un idiota.
Eyeless: Mantengan esa boca cerrada amenos que quieren perder esos dientes.
Chico disfrazado1: ¿Acaso quieres pelear?
Eyeless: No tendrán oportunidad.
Jeff: ¿Pelea? Yo si le entro.- Jeff se puso de pie y se acercó a los demás, pero antes de llegar sintió un intenso dolor en su mano.- AAAAHHH.- Jeff aun no saca el cuchillo de su mano, el cual tiene la punta enterrada en la mesa.
Eyeless: Oye idiota, saca ese maldito cuchillo de una vez.- Eyeless se acerca a jeff y le saca el cuchillo de un solo tirón.
Jeff: Aahh... hijo de... tu....
Eyeless: No querrás decir gracias.
Jeff: Ni creas.
Eyeless: Ahora que empiece la pelea. - Eyeless con el cuchillo en la mano se abalanza contra los otros dos, dispuesto a matarlos, pero estos lo esquivan y Eyeless termina en el suelo con el cuchillo enterrado en un ojo.
Chico disfrazado2: Mierda esta muerto, vamonos de aquí.
Chico disfrazado1: Corre corre.

Después de unos segundo de estar en el piso en silencio.

Eyeless: Eso es, corran cobardes.
Jeff: Al fin despertaste, pensé que habías muerto.
Eyeless: Ya estoy muerto.- Dice mientras se levanta.
Jeff: Eh, Eyeless...
Eyeless: ¿Si? ¿Que pasa?
Jeff: Como te digo... tienes el cuchillo en tu cara.
Eyeless: ¿Eh?- Eyeless se lleva la mano a la cara y se da cuenta que el cuchillo sigue enterrado en su ojo izquierdo.- Mierda.
Jeff: ¿Que acaso no te duele?
Eyeless: Bueno, si me causa molestia, pero me las he visto peores.
Jeff: Ah.

En eso llegan Ben y Laughing, quienes están cansados de tanto bailar.

Ben: Wow, ¿Que les paso?
Laughing: Si, se ven terribles, bueno mas de lo normal.
Eyeless: Bueno... estuvimos bebiendo.
Jeff: Si... y mucho.
Ben: Aja, y dime Jeff, ya cumpliste con tu parte de la apuesta.
Jeff: Bueno.... s.
Eyeless: No aun no ha hecho nada dr nada.
Jeff: ¿Quieres callarte?
Laughing: Pues ahora es buen momento, ahi vienen las chicas.
Ben: Perfecto.

Jane: ¿Que están haciendo chicos?- Lea pregunta alegremente cuando esta cerca.
Work: ¿Eyeless que te paso en la cara?
Eyeless: Oh esto, solo es la ultima moda, ya sabes.
Alice: ¿Tuviste una pelea?
Jeff: Yo no diría que eso fue una pelea? Mas bien fue...
Jane: Jeff... ¿Que te paso en la mano?
Jeff: Bueno, yo estaba... ya sabes.
Jane: Tenemos que curar esa mano.
Eyeless: ¿Y que hay de mi cara?
Jane: Tu ya estas muerto.
Eyeless: Aun asi siento dolor... y tengo sentimientos.
Jane: Lo siento lo siento, Nina ¿Podrías ayudar a Eyeless?- Le pide a Nina mientras va con Jeff a los baños.
Nina: ¿Yo? Pero... que hay de los demas...- Mientras decía esto miraba a su alrededor y estaba sola, los demás creepys desaparecieron.
Eyeless: Tranquila, puedo con esto solo.
Nina:Aahhh maldición... esta bien, pero vamos a otro lado, no creo que debamos hacerlo aqui.
Eyeless: Ok, te sigo.
........................................

Mientrastanto en los baños están Jeff y Jane.

Jane: Bien Jeff, dame tu mano.- Jane la tomo con cuidado y comenzó a lavarla.
Jeff: Auch.... ten cuidado.
Jane: Deja de quejarte, además ¿Como te hiciste esto?
Jeff: Este yo... no... no lo recuerdo.
Jane: Aja... claro, lo que tu digas.

Jane abre una pequeña caja que esta fijada sobre el lavado y saca de su interior una botella de color blanco, la destapó y birtio el líquido sobre la herida de Jeff, el cual no pudo evitar quejarse y gritar por el ardor que produce. Intento alejar su mano, pero Jane la tenia sujeta firmemente. La joven hizo lo que pudo con lo que tenia a su alcance para tratar la herida de Jeff, la cual término entre vendas algo gastadas.

Jane: Cuando llegamos a casa te cambiare las vendas.
Jeff: Ok...- Un momento, este es el momento perfecto para cumplir con la apuesta, si, lo are aqui. De cualquier modo si algo sale mal culpare al alcohol.

Jeff: Jane...

Jeff parece decidido a decirle a Jane lo que siente sin importarle mucho el dónde se encuentra, porque hay que aceptarlo, el baño de una casa abandonada en la cual se lleva a cabo fiestas y por consiguiente muchas personas usan, no es el mejor lugar para una confesión

Jane: ¿Ahora que quieres?
Jeff: Solo quiero decirte... algo.
Jane: ¿mmmh?
Jeff: Este... yo- Maldición, estoy mareado, no creo haber perdido tanta sangre, asi que debe ser por el alcohol.- Solo quería decirte que...
Jane: Jeff estas actuando muy raro, ¿Estas borracho?
Jeff: Si algo, quiero decir NO.
Jane: Jejeje estas actuando raro.
..........................................

Eyeless y Nina salieron de la enorme casa y se dirigieron al patio trasero, el cual parecía un bosque por la cantidad de plantas y árboles.

Eyeless: Maldición aqui no se logra ver nada.
Nina: Esa es la idea.
Eyeless: jeje, a que te refieres.
Nina: Pues no queremos que nadie vea como una chica saca un cuchillo de la cara de su amigo.
Eyeless: Ah eso... jejeje... claro.
Nina: Muy bien... aqui vamos.- Nina se acerca a Eyeless y toma el mango del cuchillo y lo mueve un poco.
Eyeless: Ey ey ey, ten cuidado.
Nina: Maldición, ¿como ocurrió esto?
Eyeless: Pues ya sabes... unos tipos... un cuchillo... unos tragos...
Nina: tss...-Nina parece molesta.- ¿Y tu amiga no te podía ayudar?
Eyeless: ¿Amiga? ¿Cual amiga?
Nina: Ya sabes, la del disfraz de zombie. Mínimo te podría haber ayudado.
Eyeless: ¿Que? ¿De que hablas? ¿Y que hay de tu amigo? Le podrías haber pedido que me ayude ¿No crees?
Nina: ¿Lo vis... Eso es algo distinto.
Eyeless: ¿A si? ¿En que...

No pudo terminar lo que decia, Eyeless se encuentra en el suelo con las manos en su cara quejándose por el dolor, mientras Nina tiene un cuchillo en su mano con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Nina: Eso era todo.
Eyeless: ¿Eso era todo? AGHG mi cara.
Nina: Creo que me siento mejor ahora.
Eyeless: Me gustaría poder decir lo mismo.
Nina: Te lo merecías, además ¿quien te manda a meterte en una pelea? Y además perdiste por lo que veo.
Eyeless: Pues lo siento ¿si? No todo el mundo puede ser como don músculo, ¡¡¡don cabello rizado, don... ojos azules!!!
Nina: ¡¡¡Pues eso ya lo se!!!
Eyeless: ¡¡¡No me grites!!!
Nina: ¡¡¡No estoy gritando!!!
????: ¡¡¡¿Podrían callarse? Por dios consigan se una habitación.

Desde las sombras comenzaron a aparecer muchas parejas a las cuales los dos creepys habían molestado.

Matt: ¿Nina? ¿Eres tu?
Nina: ¿Matt que estas haciendo aqui?
Matt: Bueno pues... ya sabes, estaba con mi pareja.
Eyeless: ¿Asi que tienes pareja?
Matt: ¿Oh? Tu eres Jack.
?????: ¿Ese es el chico del que hablabas?
Eyeless: ¿Quien eres?- Pregunta preparado para pelear.
????: Soy Jhon, el novio de Matt.
Eyeless: Asi que tu eres ...
Nina: Es un placer Jhon.
Jhon: Lo mismo digo, Nina ¿Verdad?
Nina: Si.
Eyeless: Tu eres... eres...
Matt: ¿Gay? ... si.

Creepy TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora