- sinopsis -

231 15 1
                                    

Protector.

Una palabra que tiene un significado específico: «Que protege, ayuda o favorece con su fuerza o influencia a alguien o algo para que esté en buenas condiciones» en resumen; aporta ayuda, una palabra a la que se le dan sinónimos como: «seguridad, apoyo, custodia, defensa, amparo, auxilio, cuidado, refugio, escolta...» e infinidad de ellas sin nombrar.

Pero, ¿cómo expresar la protección sin necesidad de que esto parezca una clase de lengua?

Un ejemplo puede ser el de los padres, o cualquier familiar, incluso amigos o personas cercanas a ti.

Otra imagen que describa esa palabra puede ser un guardaespaldas, pero tu cabeza va hacia gente importante, ya sea famosa o millonaria, o ambas, pero son personas con alto nivel social que pueden permitírselos.

Otra de los ejemplos pueden ser los ángeles.

Cuándo me hablan de ángeles de la guarda me suelo imaginar a la típica persona vestida de blanco que te acompaña a todos lados brindándote protección pero sin saber quién te la da, ni siquiera sabiendo que está ahí, que existe.

A veces a estas "personitas" las pintan de una forma que hace parecer que todo lo que les rodea es claridad, que te dirigen por el buen camino, el de la luz, enseñándote que todo lo bueno lo puede etc.

Pero... ¿Y si yo os dijera que tengo un ángel oscuro? ¿Que su vida está llena de desastres? ¿Y que la maldad en el supera a su bondad?

Va en contra de los principios de cualquiera, hasta yo no lo veía posible pero tiene un alma tan negra y absorta en la oscuridad que no se si lo que me espera es bueno o malo, si podré sacarle del silencioso pero oscuro océano lleno de secretos en el que se encuentra sumergido o si me arrastrará con él hacia el fondo.

Solo sé que será mi pesadilla.

Nightmare |D.F|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora