No me acordaba que no tenia vestidos de gala, solo tenia 2 que eran juveniles, como para salir al parque, al diablo no tenia con que salir, No podía ir de compras porque Hoy era sábado, y los sábados no abrían las tiendas de ropa!
Que hago, Que hago!!-Me decía ami misma.Oh yase!-Dije, cogí rápido mi celular, y llame a heather ella tenia la solución...
*Sistema correo de voz*
No puede ser!, Heather tenia su celular apagado!!!...
Me senté en la recama y lo mejor que pude hacer era, llamar a chandler y decirle que no iba a ir...
*Llame a chandler*
Hola?-Contesto chandler
Hola, Soy yo ___, Tengo una mala noticia-Dije
Oh dime hermosas que paso?-Dijo chandler
No podré ir a el baile!-Dije en un suspiro!..
Quee? que? No podrás ir al baile?Porque no?-Dijo chandler como si estuviera gritando!.
Porque.... Es algo muy estúpido,.... No tengo vestido-Dije
Chandler soltó una carcajada!.
Oye no es gracioso!-Dije enojada.
Esta bien, entonces no iras, Adiós-Dijo chandler.
Adiós- Y colguéMe coloque un shorts y una blusa de tiras para casa, me recosté ala recama, estaba tan desanimada, enojada de mi misma, esta era mi oportunidad con chandler de estar con él a su lado, bailando los dos, como un cuento de hadas, aunque tenga novia!,,, Pero es enserio no podré ir por un pinche Vestido lo arruino todo!..
Mi celular vibro, y me levante rápidamente de la cama, pensar que era heather, haber si ya había prendido su celular....
Pero no!, era un mensaje de mamá:
"Hoy no voy a llegar a casa, tengo que seguir de largo en el trabajo, llame a tu amiga heather y le dije que te podías quedar en casa de ella a dormir".Ya eran las 5:50pm... de repente estaban golpeando la puerta, baje las escaleras y dije murmurando ¿Quien sera el idiota o la idiota que estará golpeando?, Estaba de mal animo,... abrí la puerta y era...
Oh hola chandler-Dije con una sonrisa, en realidad me arrepiento de haberle dicho idiota..
Hola __-Dijo el también con una sonrisa, pude notar que traía una mediana caja...
____________________________________________________
¿Saben? La verdad chandler le gustaba molestarme mucho y hablar conmigo pero cuando se acercaba a mi colocaba una sonrisa extraña y una mirada muy linda,era tierno, su voz muy coqueta y ala vez seria, y así es cuando el me colocaba nerviosa, algo incomoda!.
_____________________________________________________Y esa caja-Dije mirándolo
Es una sorpresa, puedo entrar?-Dijo él alsando la ceja
Oh claro, sigue, vamos a mi habitación-Dije subiendo las escaleras y haciéndole una seña para que me siguiera.
Bueno-Dijo él siguiéndomeSubimos las escaleras, y llegamos a mi habitación..
Oye espérame aquí sentado, voy al baño-Dije
Bien-Me contesto chandlerObviamente chandler no se iba a quedar quieto sentado en una silla, al frente de él había una fotografía mía cuando era pequeña, el la cogió y comenzó a mirarla en una forma extraña, yo ya había salido del baño y estaba hay en la puerta parada, y el no notaba mi presencia... Hasta que yo hice una tos falsa, el voltio a mirarme y dejo la foto donde estaba..!
Oh lo siento-Dijo el pasando su mano por la cabeza
No importa-Dije riendo
Eras una linda princesa cuando pequeña, y ahora eres una hermosa reina-Dijo el parándose de la silla y dirigiéndose hacia mi..
Oh gracias, a puesto que tu también lo eras-Dije, y me hice a un lado..
Nos vamos a colocar hablar de esto? o quieres saber que hay en la caja?-Dijo chandler alsandome la ceja..
Oh-Dije riendo
Ábrela-Me contesto chandlerYo abrí la caja y era....
ESTÁS LEYENDO
Por tu amor♥|Terminada|
RomanceSinopsis.. Una joven hermosa llamada _____ Tiene 13 años, Sus ojos Verde con gris, Su sonrisa la mas hermosa,Su piel es clara y ala vez morena.., Ella es muy dulce, sincera y penosa Ella es alguien en la que puedes confiar y reír,Ella es alguien cel...