El ambiente era tenso en la sala del complejo de los Vengadores. Natasha y Steve no perdían las esperanzas de recuperar a la mitad de la población, con lo que les había dicho Nébula y Rocket estaban seguros que podían ir detrás de las gemas. Una idea que si bien parecía no ser concreta ya que ninguno quería enfrentarse a Thanos...
La "chica nueva", la Capitana Marvel, no dudo ni un segundo en aceptar. Su vida había sido la guerra, las batallas y las peleas. No tenía miedo. Había perdido a Fury y a su sobrina Mónica, no había nadie quien la detuviera para querer ir por Thanos, y si ellos no querían, lo haría sola como anteriormente ya se los había dicho. Sin embargo, no evito molestarle que aquel hombre que con un tono muy pedante le dijo "chica nueva" y que le aclarara que no era la única "súper heroína", por lo que no dudo en responder que estuvo haciendo todo ese tiempo.
– Hay cientos de planetas en el universo – le aclara mirándolo fijamente – Lastimosamente no los tenían a ustedes
Carol se había ido de su planeta con la idea de que nadie lo atacaría al saber que ella provenía de ahí, claro se olvidó de que a los asgardeanos poco le importaba todo ello y peor a un titán como Thanos. Todas esas décadas se la paso de planeta en planeta, ayudándolos. Y ningún hombre le iba a venir a reclamar su ausencia.
Aun así, siente como alguien por detrás se le acerca, por lo que no duda en girarse para ver de quien se trataba. Es entonces que lo reconoce, era el famoso Thor, el Dios del Trueno, el hijo de Odin. Anteriormente en su llegada lo había visto de reojo ya que más se concentró en escuchar lo sucedido con Thanos. Pero ahora que lo veía bien no tenía dudas que los rumores eran ciertos, era el hombre más atractivo que haya visto en su vida. Sin embargo, eso no fue lo que llamo su atención, sino la profunda tristeza que reflejaba su mirada.
A pesar de ello, él no dudo en pararse frente a ella sin quitarle la mirada de encima, alzando su brazo cerca de ella para llamar a su stormbreaker el cual pasa rosando sus cabellos, ya que Carol no había dudado en moverse. Esa arma irradiaba energía y ella mejor que nadie podría reconocer la energía a kilómetros, por lo que saber que en la trayectoria de esa hacha no estaba ella, fue fácil de distinguir.
Un acto que realmente impresiono un poco a Thor ya que Carol, aparte de tener la mirada más hermosa que haya visto en su vida, reflejaba tanta seguridad, carácter y esperanza. Era como la guía que el resto de Vengadores necesitaba para saber qué hacer en situaciones del espacio como esas. Nunca había conocido a alguien como ella. Era increíble, no solo en el físico que era hermosa, sino en su actitud y poder. Teniéndola, ya no se sentía tan distinto del resto, había alguien con poderes como él.
No estaba solo.
Por lo que, Thor, inevitablemente termina sonriendo para decir lo primero que pasa por su mente.
– Ella me agrada – asegura el rubio impresionando al resto de que la "chica nueva" haya logrado hacer sonreírlo
Una frase que también le parece la correcta a Carol, ya que, aunque no lo dijera abiertamente. Thor le agradaba. Le recordaba a ella cuando estuvo en las peores situaciones y llena de soledad, algo a lo que al final se acostumbró y la termino convirtiendo en la persona que era. De los problemas ella siempre se pone de pie sola. Sin embargo, esa es algo incorrecto que ella pensaba de él, ya que Thor no ira igual que ella en eso, hasta ahora seguía sufriendo y probablemente sería así si no solucionaba nada.
– Hay que ir por ese hijo de perra – asegura Steve mirando el planeta holográfico que Rocket había mostrado
Luego de la explicación de que es lo que harían, cada uno no dudo en ir en dirección a su habitación para alistarse e ir detrás de Thanos. No sabían si tenía otro ejército o que es lo que había deseado con las gemas nuevamente, pero debían estar preparados. Carol por su parte, no evita suspirar sabiendo que debió de dormir si se enfrentaría quizás a una guerra, por lo que al girarse e irse de ahí, para su impresión se choca con Thor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a primera vista - Una Minihistoria Tharol
RomanceSolo vasto con mirarse a los ojos una vez para saber que eran el uno para el otro. Ese era el concepto de un amor a primera vista, que Thor y Carol fueron descubriendo y desarrollando después del chasquido de Thanos, porque a pesar de la desolación...