~2~

109 12 4
                                    

(T/N)

-Hola a todos y bienvenidos al campamento Noom, yo soy Liam y ella es Kohaku.

-Hola chicos

Liam y Kohaku eran los guías del campamento al que me inscribí, Liam era bajo de estatura, creo que tiene unos 27 años, usa el cabello largo y tiene un lunar cerca de la boca. Kohaku por otro lado es más alta que él, usa el cabello corto y tiene un lunar en la mejilla. Parecen hermanos, son agradables.

-A lo largo de estas dos semanas tendremos actividades como natación, exploración y muchos más juegos, también haremos fogatas de terror y contemplaremos la lluvia de estrellas la última noche del campamento -la señorita Kohaku parecía estar más emocionada que nosotros-. Pero antes de eso los dejaremos instalarse en sus cabañas.

-Como verán detrás de mí, hay dos caminos diferentes, los chicos irán al lado izquierdo y las chicas al lado derecho.

-Si necesitan de nuestra ayuda, nuestra cabaña es justo la del centro, ahí está la enfermería y por aquí encontrarán el comedor, cuando escuchen la campana todos deberán presentarse aquí sin excepciones.

-Y cada noche a las ocho en punto Kohaku y yo pasaremos a sus cabañas para hacer un pase de lista, creo que es obvio que después de esa hora nadie podrá salir, las caminatas nocturnas están prohibidas así que no se metan en problemas.

-El límite del campamento está marcado por pañuelos rojos atados a los árboles. Esta estrictamente prohibido salir del límite, el bosque es grande y podrían perderse.

-Habrá guardabosques y más guías que llegarán en una hora, mientras tanto pueden conocer el lugar.

-Cuando se inscribieron al campamento recibieron un número, la cabaña con el mismo número será en la que se quedarán estas dos semanas, y quiénes tengan el mismo número serán sus compañeros o compañeras.

-Ahora pueden retirarse y explorar si quieren, nos veremos en el comedor.

Todos tomaron sus maletas y buscaron sus cabañas, en cuestión de segundos todo el grupo se había dispersado.

-Me tocó la cabaña 4, ¿Y a tí? -me pregunto Neb.

Tomé el sobre de inscripción y busque mi número.

-También.

-Entonces vamos.

-Si.

Nebei y yo nos hicimos amigas en el autobús, pasamos las dos horas de viaje conversando y conociéndonos.

(...)

Finalmente llegamos a nuestra cabaña, dentro había dos chicas más.

-Hola, creo que seremos compañeras. -saludo una de ellas.

-Así parece, Hola, me llamo (T/N), un placer conocerlas.

El Regresar De Los Reyes (Atem x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora