Capitulo 1- ¿Amigo?

25 3 0
                                    

PRESENTE

Estábamos llegando a nuestro viejo vecindario y algunas cosas eran igual que antes, las casas, el clima, pero ahora había arboles grandes y personas diferentes. Aunque la casa fea con basura seguía allí, mas fea aun.

Baje del auto al llegar, nuestra vieja casa, ¡Ja! Tenia el mismo color blanco, solo que un poco caído en algunas partes. Subí hasta la que era mi habitación, también era igual incluso las marcas de mis posters y el respaldo de la cama. Pero aun había algo que no estaba, había un vació que tenia que llenar y sabia bien a donde ir.

—Ya vengo voy a recorrer el vecindario— Grite para que mi mamá pudiera oír. Escuche un ''No tardes'' de su parte

Su casa estaba a unas cuadras de la mía, el tenia que estar allí, espero que no haya olvidado lo que prometio, espero que no me haya olvidado.

  Al llegar me di cuenta de que la casa estaba en pésimo estado y definitivamente no había nadie viviendo ahí. Sentí la tristeza recorrer mi cuerpo, ¿ Donde esta ahora? ¿Se fue del estado? Eran las preguntas que daban vueltas en mi cabeza. Me senté en las escalera de entrada, tal vez ya me olvido dije en voz alta seguido de un suspiro.

Siempre pasa esto ¿no? Fue una tonta ilusión que me hice de que podría estar en su antigua casa y recordarme, mire hacia el cielo el cual estaba oscureciendo eran aproximadamente las 5:40pm quizás deba irme ya de aquí, después de todo no hay nadie mas que solo yo y mis pensamientos, me levante y fui a casa cuando llegue la primera pregunta que hizo mi madre fue “¿Hiciste amigos?” como si los amigos se hicieran de una hora a otra, no le conteste solo negué con mi cabeza y subí a mi habitación.

Al llegar a esta, comencé a desempacar de una caja, vi al fondo un álbum, lo saque inmediatamente, quizás sea bueno recordar viejos tiempos con estas fotos después de todo solo tengo fotos con el y con mi familia, abrí aquel álbum y me fui a las paginas centrales que eran donde estaban sus fotos, reí un poco al ver la primera, fue cuando nos conocimos recuerdo que lo traje inmediatamente a mi casa porque quería enseñarle mis mejores juguetes y juegos, era un niño un poco presumido pero era porque estaba emocionado, el era el primer niño que me hablaba de una manera normal, acaricie la foto con levedad, esos ojos verdes...son tan lindos, di un suspiro y cerré el álbum de golpe ¿¡pero que cosas estoy pensando!? Ya debería olvidar este tema y recostarme un poco a escuchar música...

 Unas horas mas tarde después de cenar me acosté dándole fin a este cansado dia.

[MIENTRAS EN OTRO LUGAR]

Narra Ethan

—Oye Ethan buena jugada la de hoy ¡Nos llevo a la victoria! —Dijo una de las porritas con tono alegre.

Los chicos organizaron una fiesta de celebración debido a que ganamos el partido final de las regionales, el cual nos llevaría al juego de las estatales los cuales serian dentro de unas semanas, era como medianoche y la música se escuchaba a todo volumen mientras las porristas nos rodeaban alegres de que hayamos ganado. Los chicos me ofrencian algo de alcohol tome un poco pero no tanto para embriagarme.

—¡Oigan! Mañana vendrán nuevos estudiantes ¿deberíamos molestarles? Ademas crucemos dedos para que la mayoría sean chicas sexys— Dijo uno de los chicos.

Reí ante las palabras de mi compañero y asentí

—Esperemos eso y sera divertido molestarlos...Empezare yo ¡como capitán que soy!— Dije de forma orgullosa y algo cortante

Los chicos comenzaron a reír y a planear de que forma molestar a los nuevos, yo solo desvié la mirada hacia la ventana saliendo así del tema, en verdad me agrada molestar a esos novatos pero por alguna razón me siento vació. Estaba perdido en mis pensamientos hasta que Lore la chica “mas sexy” de la secundaria me toco el hombro

—Vaya Ethan te noto distraído cariño, ¿quieres bailar?— Musito aquella rubia de ojos azules con un tono provocativo yo solo sonreí, me levante y la tome de la mano

 —Claro Lore, vamos...— Los chicos empezaron a decir cosas y a silbar como idiotas, esta chica no me interesa para nada la considero muy “plástica” pero...debo mantener una buena imagen de vez en cuando después de todo soy el capitán del equipo

Después de haber bailado con ella y haberme divertido con mis compañeros me fui a casa, la fiesta termino como a las 3 de la mañana, mañana sera otro dia...aburrido como siempre sera la misma rutina de siempre saludar a todos, molestar a los nuevos y a los nerds e ir a la practica, solo suspire.

Este es el comienzo de nuestra historia, en verdad deseamos que sea de su agrado, esperamos sus comentarios,si tienen alguna critica constructiva la aceptaremos pues necesitamos mejorar mas, bueno esta historia continuara~...
-Fary and Ling

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Do you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora