El sol se atenuaba en medio de un crepúsculo vespertino,mientras el cielo empezaba a desvanecerse poco a poco. Es este momento todo está cambiando,los sueños se mezclan con la realidad.Me quedé pensando por un momento,mientras la tierra se movía a mi alrededor.
– Dan– fue ella quién rompió el silencio-.
– He estado caminando por un mundo ciego,poniendo tristeza en un lugar lejano de mi estanderia- explicó Sara conteniendo sus emociones- pero cada vez que corro a tus brazos,siento que existo por amor.
Dan dio un suspiro y replicó – Por ti he cambiado de corazón para seguir acompañando tus latidos,cuando llegaste a mi,mi mundo dio una vuelta de 180 grados.
Sara río entre dientes mientras jugaba con sus audífonos.
– Dirás 360 grados– dijo Sara de manera burlona–.
– No me gustaría que mi vida quede igual– Dan asintió– Es mejor dar un giro de 180 grados.
Sara intentaba disimular aquella vergüenza.
Notaba su incomodidad,pero veo todas sus fallas e imperfecciones y eso es lo que me hace amarla más,estamos atados a un solo corazón. Todo es fácil cuando ella está aquí conmigo,hay un sentimiento.
Cuando las sombras del atardecer empezaba a desaparecer en nuestra pálida piel, Sara puso una canción en el walkman,aquel sonido que omitia eran tan suave,dulce y las letras eran profundas.Ella agarró el walkman y se dirigió hacia Dan.
«Respiró hondo y se puso a cantar»
Moja el desierto de mi alma con tu mirar
Con tu tierna voz
Con tu mano en mi mano,
Por la eternidadY entrégame esos labios rotos lo quiero besar
Los quiero curar
Los voy a cuidar,con todo mi amorLos ojos de Sara se volvieron húmedos mientras decía:
– ¿Como puedo vivir sin lo que amo? Eres todo para mí, decir la palabra amor no es suficiente cuando se trata de ti. Este es mi único modo de amarte.
Dan la abrazo con todas sus fuerzas mientras besaba su frente.
Ella sanó mi corazón roto, el dolor que tenía era demasiado fuerte y ella lo derrotó. ¿Cuando se convirtió esto en un hogar inmortal?.
Y aquí nos encontramos juntos viendo aquel crepúsculo náutico donde los sueños se vuelven realidad,un lugar maravilloso que solo se podría describir como Arrebol.
ESTÁS LEYENDO
ARREBOL
Ficção Adolescente. SINOPSIS Dan Montt es un joven solitario que solo busca un lugar suave para caer. Intentando convertirse en quien quiere ser, mientras sigue siendo el mismo. Es realmente demasiado solitario pa...