✨💙Unió 💙✨

24 1 0
                                    

Una merecidas vacaciones para los jóvenes del NRC estaba terminadas.
Ahora era momento de regresar a sus vidas cotidianas como estudiantes comunes.

Las clases empezaron excelente y el día paso con normalidad, los maestros dieron su típica charla de motivación en la primera clase que se tiene con un grupo, sin dejar de lado las tareas de repasó.

El timbre sonó, lo que indico que era tiempo de ser libres de nuevo... Bueno a excepción de los que estaban en los clubs. Ellos tenían sus actividades correspondientes todos excepto un club.

El joven de cabellera naranja por poco se quedaba dormido la clase de historia mágica es aburrida y más cuando debe leer y leer páginas de grandes libros.
Su amigo Juice se despidió llevándose a Grimm porque tenía una apuesta super importante que continuar.

La pequeña carta de corazón se dirigió a la cancha de básquetbol, Hoy iba más que motivado pues jugo con su hermano y aprendió unos trucos nuevos que estaba emocionado de mostrarlos/presumirlos a sus mayores.

Al entrar no se encantaba nadie ni siquiera se encontraban calentando para jugar. Por un minuto pensó que se había equivocado de día y hoy no le tocaba entrenar, así que reviso al darse cuenta que no se equivocaba iba a llamar a Jalim para que le dieran un explicación de porque no se le había avisado de la suspensión de actividades.

Pero no fue necesario pues sus mayores entraron junto a todos sus compañeros del club, sentándose en las gradas con semblantes de desacuerdo.

- Ya lo escucharon, no hay más que hacer por el momento. Traten de buscar otro club mientras se resuelve el problema. Así no perderán los puntos que se les otorga por permanecer a un club.-
Dijo Jalim mientras intentaba también comprender las situación actual.

- Podrían explicarme porque debo escoger otro club. - Ace no entendía pero es lo de menos, el problema era que se tardó escogiendo el club de básquetbol no quería pasar por ese proceso de nuevo.

- Bien, el director suspendió las actividades del club por falta de resultados y por mantenimiento. Hasta nuevo aviso tenemos prohibido realizar actividades del club, Eso es todo. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón del inframundo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora