─La tarea tiene un valor de treinta puntos, Yeonjun ¡Treinta puntos! ¿Sabes lo que eso significa? ¡Exacto! Que no te dejaré ir de fiesta ni mucho menos tomar durante este fin de semana, hasta que terminemos la tarea. ─dijo Hueningkai realizando movimientos con sus manos a cada palabra que decía. Rodé los ojos.
Kai siempre ha sido tan perfecto. Me refiero a perfeccionista.
No sé...
Creo que su nombre correcto es "Kamal Las cosas tienen que salir perfectas o te castro Huening."
─Que dramático. ─mascullé.
Ambos continuamos andando hacia mi carro por el estacionamiento de la escuela. Había muchas personas y eso era algo que detestaba. El día simplemente había cursado con naturalidad. Nada nuevo. Sólo ese maldito trabajo de ciencias.
─¡Yo no soy dramático! Lo que pasa es que me preocupo por nuestra calificación. Además no te dejaré reprobar. Si repruebas me quedaré solo y sin amigos. No dejaré que te alejen de
mí. ─ sonreí y pellizque su mejilla blanquecina.─¡Que lindo eres Hyuka! Yo también te quiero. ─dije sin dejar de apretar su mejilla ahora roja. Kai quitó mi mano de su cara e hizo una mueca.
─No te burles, imbécil. Hablo enserio, no me puedes dejar. ─dijo con seriedad. Aunque en realidad la seriedad y HueningKai se conocen muy poco. Reí.
─Tranquilo, todo estará bien. ─dije.
Aunque muy seguro no estoy.
Tengo que alistarme en todas las asignaturas para no ir a título. ¿Cómo pretendo sacar un diez en dos cortas semanas, si no lo saqué en un semestre entero?
─Lo dices como si todo fuera a estar bien. ─masculló. Sonreí. Kai puede ser muy pesimista. Pero es mi amigo y lo quiero.
─¿Quieres cerrar tu boquita ya? ─ reproché. Kai rodó sus ojos dándome la victoria de la conversación.
POV Hueningkai
─Yo haré la investigación, el reporte y todo lo que tenga que ver con hacer el trabajo correctamente y tu... tú puedes colorear y transcribir. ─dije sacando los libros y los cuadernos para comenzar a trabajar. Yeonjun me miró y alzó sus cejas.
─Siempre me dejas lo estúpido. ─se quejó.
─Cada quien hace lo que puede. ─dije. Yeonjun negó con la cabeza y yo no pude evitar soltar una carcajada.
─Puedo aunque sea hacer un resumen o algo así esta vez... ─sugirió. Recargó sus brazos en el respaldo de la silla, tensando los músculos de sus brazos. Yo estaba sentado en el comedor y él de pie.
─¿Sabes cómo? ─cuestioné curioso. Es decir... Es Yeonjun, a él háblale de sexo y alcohol y te entenderá, no de las ciencias fácticas porque te ignorará.
ESTÁS LEYENDO
Sexomnia - Yeonkai
Fanfic─No puede ser tan malo. He dormido con Beomgyu, sus pies apestan. ¿Qué te puede hacer peor? ─ Preguntó con una sonrisa burlona y aire confiado. ─Que tengo sexo inconscientemente cuando duermo, sin importar con quién. ━ Yeonkai Esta es una adaptació...