Capitulo 1

1K 205 96
                                    

Familia Xiao

Mama Meylin era una chica como cualquier otra con la diferencia que sus padres eran los mejores brujos de China, contrario a lo que la gente creía ellos no hacían mal a nadie, pero con los años y los cambios de emperadores, nuevos gobiernos, costu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mama Meylin era una chica como cualquier otra con la diferencia que sus padres eran los mejores brujos de China, contrario a lo que la gente creía ellos no hacían mal a nadie, pero con los años y los cambios de emperadores, nuevos gobiernos, costumbres y supersticiones, los brujos eran atacados con la excusa de que hacían el mal a la gente.

Cuando Meylin tenía unos 20 años la gente del pueblo se levantó en contra de su familia, para salvar su vida su padre le pidió a su mejor amigo Kong que se la llevara lejos y la protegiera.

Sus padres murieron en el pueblo que la vio nacer, Kong un brujo legendario la cuido, educo y enseño todo sobre la magia de su familia como a su propia hija, convirtiendo sus poder en algo fuera de lo común.

Vivieron en muchos países a lo largo de sus años, luchando por guardar en secreto sus poderes y sobrevivir a cada época.

Gracias a su magia Meylin se mantenía joven y hermosa, pero a pesar de su poder no podía concebir, deseaba con toda el alma ser madre, pero nada de lo que ella y el viejo Kong intentaron parecía funcionar.

A Meylin no le gustan los chicos pero ha tenido algunos novios con el único fin de concebir, no es que no los quisiera pero no lograba enamorarse de ninguno de ellos, conoció algunas chicas a lo largo de su vida, estudio diferentes profesiones, pero debido a su constante imagen llena de juventud, mudarse era necesario.

Cuando tenía uno 200 años se mudaron a una ciudad situada al costado de un gran bosque, un día que salió a caminar, encontró entre los arboles a un pequeño lobo indefenso, busco por los al rededores si la madre del cachorro estaba por allí pero no encontró a nadie, recogió al pequeño lobo en sus brazos y en seguida supo que este era un hombre lobo,

Lo llevo a su casa y lo crio como a su propio hijo, Xiao Cheng se convirtió en su primogénito, un alfa gruñón pero de buen corazón.

Unos 50 años después mientras vivían en una cabaña en la fría Alaska, Meylin escucho unos gritos que provenían del bosque, Cheng y ella corrieron a ver qué pasaba y fue allí donde encontraron a una joven de no más de 15 años que corría por su vida, rápidamente la rescataron, Yanli resulto ser vampira, eran tiempos malos para los vampiros, los que buscaban paz eran perseguidos por los malos que buscaban poder y destrucción,

Yanli le pidió que por favor rescataran a su hermana mayor Zi Yi, ella había sido atrapada por los rebeldes por ser una de las mejores doctoras, rápidamente ellos armaron un plan, después de rescatarla, se mudaron lejos de allí, esta vez escogieron un país europeo.

Con el paso del tiempo Cheng y Zi Yi se enamoraron y se casaron.

Los años siguieron pasando y en una de sus tantas mudanzas Yanli conoció a XiGe, un lobo solitario que huyo de su manada porque ellos atacaban a las personas sin razón.

XiGe cayo rendido a los encanto de Yanli, se casaron en una ceremonia pequeña.

Meylin decidió que era hora de regresar a China y así lo hicieron, compraron un gran campo rodeado de árboles y construyeron casas, las parejas tenían la suya y mama Meylin y el viejo Kong comparten una gran cabaña.

Mi familia esta locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora