Capitulo 3

827 191 105
                                    

Zhan

Zhan está feliz, tiene su propio local con todo lo necesaria para una veterinaria que acaba de empezar, en la parte de atrás tiene un espacio donde pone a los animales rescatados hasta que estos se curen y los devuelve a su habitad natural o los p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan está feliz, tiene su propio local con todo lo necesaria para una veterinaria que acaba de empezar, en la parte de atrás tiene un espacio donde pone a los animales rescatados hasta que estos se curen y los devuelve a su habitad natural o los pone en adopción.

Tal como dijo el viejo Kong, él puede sentir cuando un animalito está enfermo antes de que esto se manifieste a la vista de otros.

Zhan siempre merodea en los bosques cercanos en su bicicleta en busca de animales heridos, esta tiene una canasta en la parte delantera por cualquier emergencia, también lleva su mochila preparada por cualquier cosa.

Cheng y XiGe también tienen negocios por internet para poder trabajar desde sus casas, así que disponen de tiempo libre para cuidar de Zhan, nadie se lo pidió, ellos aunque no lo digan adoran al pequeño de la familia y saben lo importante que es para su madre así que lo vigilan sin que él lo sepa.

Kong y Meylin le están enseñando a Zhan a canalizar su magia para que esta aumente, fue así como ella logro ser quien es ahora y mantenerse con vida.

A la hora de dormir él se arrulla a sí mismo y duerme tranquilamente, es uno de su placer, esto no es ningún secreto.

Con el paso de los meses su veterinaria está lleno de animales en espera de un hogar responsable, pero mientras tanto él se divierte con ellos.

Uno de esos días, Chang y Ziyi van a buscarlo para que los acompañe a buscar a unos cachorros que adoptaron en otra ciudad, pero al entrar escuchan algo raro...

si, justo ahí , no ,no más abajo ,hay que rico ,sigue ,más rápido ,más rápido , ¡ o si ! eso se siente tan bien .

Cheng: no me digas que mi hermano está haciendo lo creo que está haciendo

Ziyi: en ese casó te recuerdo amor que tu hermano es un adulto jajá

La puerta se abre y lo que ven es a un mono rascando la espalda de Zhan.

Cheng: ¿Qué demonios es esto?

Zhan: cuida tus palabras lobo malo, mi Lola es muy sensible

Ziyi: ¿haces que la mona te rasque la espalda cuñado?

Zhan: es con fines de entrenamiento y a ella le gusta

Ziyi: tu hermano creyó que estabas teniendo sexo en tu lugar de trabajo

Zhan: lola no escuches eso, Ziyi cállate, ella es una bebe y tu Cheng no lo puedo creer, tienes una mente muy sucia

Cheng: jajá dale deja a esa mona en paz y vamos por los cachorros de tus sobrinos

Zhan: te recuerdos que mis sobrinos son mayores que yo ¿Por qué no pueden ir ellos?

Ziyi: tal vez porque aún no han nacido

Mi familia esta locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora