Cap#1._El chico del cuadro_

109 10 3
                                    

Las luces me hacen recordar a mi infancia, cuando solía mirar las estrellas y hacer formas con ellas, y ahora solo veo las luces de una gran ciudad a través de los paneles de cristal de mi departamento.El humo del cigarro sube haciendo formas, la oscuridad y el reflejo de la luna me hace volver ese momento,instante en el que en solo quería sentirme mejor, hacer algo que me sacará este dolor, este vacío y ...lo creé. Me quedé pensando en lo perfecto que es el para mi y como nació de una chica rota y vacía, y como representa cada segundo de nuestra vida con la lección que no somos perfectos.

Contemplo mi mayor creación,todo lo imperfecto reflejado en un lienzo,llegando a disfrazar con amor lo que nos hace seres humanos...nuestros errores .En una esquina, ahí esta, mi firma sellando algo nuevo, algo capaz de cambiar lo que ya esta escrito. "EL OCTAVO PECADO CAPITAL "

Balanceo la copa de vino entre mis manos mojando mis labios y contemplandolo en silencio.Siento vibrar mi móvil rompiendo mi acogedor momento ,lo dejo sonar sin molestarme en contestar .
Lo creé pensando en cada maldad en este mundo disfrazada de amor ,en como el amor es tan tóxico y lastima tanto. Es un sentimiento en el que siempre eres engañado ,te convirtes en depredador o en una presa y en como las personas se aprovechan de ese sentimiento para infundir maldad. Es lindo cuando lo tienes, estas ciega pero feliz; es toda una burbuja hermosa pero cuando rompe todo es doloroso y nos deja tan marcados que cuando creemos que hemos curado seguimos sintiendo la cicatriz. Me parece tan curioso en como puede ser tan hermoso y a la ves tan peligroso, y si tuviera que dar un ejemplo sería el fuego, tan precioso pero cuando lo tocas quema y aun así las polillas que aunque saben que morirán van hacia el.

Siento vibrar de nuevo mi móvil y de tanta insistencia decidí coger la llamada ya que podría ser mi madre

_llamada_

-Diga..-Siento una respiración agitada del otro lado

-Ho..Hola ,usted es familia de la dueña de este móvil??-su tono esta un tanto nervioso

-si soy su hija, a pasado algo ,quien es usted?

-su madre sufrió un preinfarto mientras estaba en la parada de el bus y yo la traje hasta acá ,estamos en un hospital muy cerca del centro de la ciudad ,ahora le mando la ubicación

-¿Como que mi madre sufrió un preinfarto?, pero ¿por que? si ella estaba bien ,¿que pudo haber pasado..?

- Señorita cálmese ,tenga calma y coja la ubicación y la espero aquí-

_fin de la llamada _

No.. mi madre , la única persona que me queda en este mundo ,esto no podía ser verdad ,porque me pasan estas cosas a mi

Dejo la copa en la mesita y salgo corriendo a coger las llaves del carro junto con las del apartamento mientras veo la ubicación del hospital para salir en camino hacía allá- espero que no me pare la poli hoy, no quiero acabar presa con mi madre en el hospital -cierro la puerta y salgo corriendo al elevador para ir a buscar mi carro

Mi mirada esta un poco pesada pero mi preocupación por mi madre no me deja concentrarme en la carretera ,mientras miro la ubicación en el móvil y miro la carretera tratando de mantenerme estable .

La presencia de una persona en medio de la carretera ,mi auto dando vueltas, mi visión nublada y el...

Siento mis ojos pesados y algo rojo corriendo por mi cara ,mientras el se acercaba a mi y  sentía cada uno dé sus pasos hasta agacharse

                           ***

Miro todo mi alrededor y noto que estoy en una sala de hospital -¿Holaaa, alguien que me atienda?

Se dice llamar Octavo Pecado Capital Donde viven las historias. Descúbrelo ahora