Capítulo 2

7 1 0
                                    

Después de ver aquel rompimiento de las reglas me dirigí a mi casa donde una pequeña ave blanca creada por mí hace años me esperaba. Sin mucha demora escribí en un papel las nuevas noticias sobre Natsu, agregando, por supuesto, su último movimiento junto  a Lucy y Happy. Cuando terminé de escribir amarré la hoja a la pata del ave y la mandé a emprender vuelo al lugar de siempre.

Pasaron al rededor de cuatro horas cuando la pequeña bola de plumas regresó con mi próxima orden. Desaté el papel de su extremidad y leí con detenimiento:

<Es una oportunidad perfecta para probar su fuerza actual, síguelo de cerca e infórmame de cualquier avance y no interfieras en el cumplimiento de la Misión, solo en caso de extrema necesidad. No sería bueno para ti si descubren tu magia. También necesito que te hagas su amiga, tiene que confiar en ti para cumplir mi objetivo y por tanto que tú cumplas el tuyo>

Rodee mis ojos con fastidio para luego acostarme un rato con el objetivo de esperar a que sea de mañana y volver ha hacer de niñera de ese peli-rosa.

Un rato después de que el sol comenzara a mostrarse a todos en Magnolia salí directamente hacia el gremio, necesito una excusa para ir tras Natsu. Al llegar tomé asiento cautelosamente en la barra de manera que nadie se diera cuenta.

—Maestro, una de las peticiones clase S ha desaparecido! —le informó Mirajane al maestro.

Este sorprendido escupió su café y quedó pensativo mientras fruncía el ceño en señal de preocupación.

—Qué? Se desapareció una petición?

—Fue en el segundo piso, así que es clase S, cierto?

—Quién es tan estúpido como para tomar algo como eso?

Los miembros del gremio comenzaron a preguntar en voz alta para ver si alguien sabía una respuesta y es lo que consiguieron.

—Un gato. He visto a un gato con alas tomar la petición —respondió Laxus desde el piso superior.

—Happy?

—Significa que fueron Natsu y Lucy!

—Qué Diablos estarán planeado?

—Tomaron una petición clase S sin permiso?

—Siempre pensé que eran idiotas, pero no tanto.

Todos se conmosionaron ante el descubrimiento del infractor aunque para mí estaba claro y aunque no los hubiera visto llevársela lo sabría, ya que el llamitas peli-rosa es el único que hace las cosas mientras más se las prohiben.

—Esto es una seria violación a las reglas —habló rayitos nuevamente —Si llegan a regresar.... Están expulsados, verdad viejo? Pero con sus habilidades sería difícil que regresen de esa clase S, no crees?

Rápidamente subí al segundo piso y me posicioné frente a él.

—Más parece como si quisieras que no volvieran, acaso tienes miedo a que te superen, rayito? —lo observé con una sonrisa burlona.

—Laxus, si lo sabías por qué no los detuvistes? —preguntó en un tono alto y con el ceño fruncido Mira justo en el momento en que este me iba a responder.

—Todo lo que ví fue un gato arrancando un papel. No tuve ni idea que era Happy y nunca pensé que Natsu se atreviera a hacer una clase S—se defendió el rubio de una manera altanera —Ha sido mucho tiempo desde que no veo esa cara.

La cara de molestia de la peli-blanca era incomparable, hacía tiempo que no la veía así y eso era muy interesante.

—Esto no es bueno —interrumpió Makarov —Cuál trabajo falta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leona albina (Fairy Tail) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora