Durante parte de su vida perdió a mucha gente, creando en el un pensamiento desanimado y suicida, buscando la muerte y siendo ignorado por ella.
Creo enemigo, aliados que no confiaban en el, personas que compartían pasado y luchaban por la misma causa, quedándose solo.Por otro lado, el decidió alejarse de su familia, odiando el poco reconocimiento a la vida. Viendo a sus hermanos morir o convertirse en monstruos peores que los demonios, encontrando consuelo en 3 mujeres, tres chicas que se convertirían en sus esposas y por las cuales sacrificara a cualquier persona por ellas, valorando la vida y buscando vivir de manera extravagante.
Perder la poca familia que tenia fue doloroso, implantado en su memoria un miedo y odio profundo hacia el mismo, sintiendo un poco de celos por Uzui, queriendo ser tan libre y poder expresarse de esa manera. Quería hablar, tener amigos pero su miedo causo años en soledad.
El solo espera algún día poder ser cercano a alguien y que alguien aprecie su valor tal como lo hizo Sabito y su hermana.
El busca la felicidad y protección de su familia, por eso al despertar en un lugar fuera de lo conocido para el fue mucho, jamas podrá olvidar eso, conocerse fue una oportunidad para ampliar su visión, ahora sabe que hay mas personas a las cuales proteger, guiar y en las cuales podrá depositar su amor incondicional y quien sabe, salvar y valorar la vida de una persona que lo necesitaba, y el hará lo necesario para que sus esposas vivan sin miedo y disfruten su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mucho Amor Para Dar
Fanfictionuzui es teletransportado a otro lugar, sorprendido por lo que veía, personas que jamás pensó que jamás volvería a ver; y un romance que nunca pensó tener.