Capitulo 2

557 60 5
                                    


No estaba seguro de como esto era posible, si mal no recordaba el estaba peleando con la 6ta luna superior ¿Cómo es posible que esté en su casa, con un esposo al que no recuerda haber contraído en matrimonio? Posiblemente esto era la muerte y se reflejaba en algún deseo profundo y desconocido, aunque se extrañaba de encontrar encantador a su compañero.
Tan solo imaginarse lo con una personalidad más viva era sorprendente, aunque no sé lamentaba.

Bien, no importaba que tanto lo aceptará esto era incómodo para el, bastante. Jamás se imagino tener a Tomioka en su pecho, con un pequeño sonrojo y su cabello enmarcando con perfección su rostro pálido  y ni que decir de sus labios, con un brillo sutil y colorados de un rosa pálido. Si pudiera describir a Tomioka en una sola palabra sería "hermoso" .

Dejo de darle importancia a su compañero, si sup principal problema no era su relación con el. En primer lugar, ¿dónde estaba? ¿porque estaba casado con tomioka? La primera pregunta no era difícil de descifrar pero ese no era lo el quería, simplemente saber cómo es que llegó a su finca con brazo cuando claramente recuerda no tenerlo y su ojo. Pensar tanto le daría jaqueca.

Esa noche no durmió, y estaba seguro que sería un día bastante largo. Aunque se sentía afortunado de haber podido presenciar la rosa de tomioka, también llegó a notar como el tono de voz era ligeramente más dulce pero seguía siendo bajita.

No supo cuando cayó dormido, de algún modo espero que haya sido un sueño aunque fuera imposible.
Estaba solo en la habitación, no estaba ni tomioka, de pronto se le vino una imagen a la cabeza de anoche, tomioka con un buen de vendas, distribuidas por todo su cuerpo, las muecas y los sonidos de dolor, también lo recuerda un poco cojo.
Al repasar eso en su mente no tardó en llegar a la conclusión de que tomioka tuvo una muy mala noche.

La soledad de la habitación lo dejo pensando ¿Que fue lo que el uzui de esta lugar encontró encantador en tomioka? No lo malinterpreten, tomioka era bello, pero su personalidad era muy seca; parecía que estuviera en un velorio.

Decidió dejar eso para después e ir a buscar un poco de comida, suponía que sus esposas y esposo estarían comiendo o por lo menos preparando el desayuno. Aún era temprano.

Su casa no cambio mucho noto, las decoraciones eran las mismas salvó que había una en específico que le llamo la atención, una pequeña pintura, con un marco celeste pastel. La pintura era de un paisaje que jamás en su vida había visto, en si no tenía mucho de especial. Era simplemente un bosque con una gran roca, ¿De dónde era está pintura? No perdió el tiempo y termino d buscar a su familia.

Tomioka fiel a sus palabras estaba acompañado de las 3 mujeres, mientras hinatsuru y suma preparaban la comida, makio cuidaba de las heridas de tomioka, heridas bastantes feas.

-¿Cómo te hiciste eso tomioka?- preguntó sorprendido, jamás había visto heridas de esa magnitud, se sorprendía de siquiera ver vivo a tomioka.

-Termine en la misión de Rengonku-san, fue difícil pero sobrevivimos- respondió.

-¿Cuál misión?

-Demonio en el Tren del Infinito- la misión en dónde su mejor amigo murió, lamento mucho no poder acompañarlo pero su misión requería de su más grande atención, ya que se estaba jugando la vida de sus esposas.

-Tengen-sama.- hinatsuro llamo.- Nosotras partiremos a la misión está noche, no hemos descubierto nada todavía pero seguiremos trabajando en ello.

-Con cuidado chicas, recuerden que su vida es más importante que la mision- respondió.

El día siguió avanzando, puedo notar que el pilar del agua era una presencia tranquila, pues tomioka realmente se mantenía tranquilo y meditando, aún no descubría como llego a este extraño lugar donde su 4to esposo era el pilar menos comunicativo y extravagante de la sede.
Pero no lo malinterpreten, no entendía como se dió a cabo su relación, aunque esté tomioka era muy diferente al que recordaba o tal vez nunca le presto la suficiente atención para saber cómo realmente era.

Tarde o temprano lo descubriría, ahora lo importante era la misión.





//////////////////////

Me tarde bastante, lo se pero no supe cómo continuar y la abandone, ver sus comentarios hicieron que me dieran ganas de continuarla.

Una disculpa si en ratos se vuelve aburrida l tediosa de leer pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo en que les guste y perdón si este capítulo está muy corto, no sabía cómo continuar.

Esperen el próximo capítulo, estoy seguro que algo bueno saldrá de mi cabeza jajaja

XD.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mucho Amor Para DarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora