Su vida no era perfecta, lo sabía y odiaba la persona que su familia pedía que fuera. Jamás podría ser su padre o su hermano, jamás despreciaría la vida de ninguna mujer, cuidaría a su familia aún si eso significara huir. Llámalo cobarde por abandonar una misión, para el la vida es importante.Durante mucho tiempo odio ese sentimiento, ver a sus hermanos mayores, menores morir por cumplir una sola misión era agobiante, ver cómo sacrificaban a las personas por un simple papel, un objeto era demasiado y simplemente decidió huir, escapar. Tal vez fue una decisión impulsiva pero jamás estuvo más seguro en su joven vida, sabía que todo sería un nuevo comienzo pero valía la pena, sus chicas lo valían.
Así se los 4 se convirtieron en cazadores de demonios, gracias a su entrenamiento ninja fue capaz de pelear y sumando una respiración logró ser pilar. Tuvo reconocimiento y vivió su vida al máximo por eso despertar abrazado por 4 personas lo desconcertó.
¿Cómo fue que llegó a esto?
La noche todavía estaba presente, sus chicas estaban en casa, pero entonces ¿Quien era está 4ta persona? No estaba seguro, pero ella se aferraba a el... No, estaba equivocado, muy equivocado, ese ella era un el. No recordaba para nada tener un novio, ni recuerda salir con un chico, pero entonces ¿Quien es?.
Se levantó de la cama, le era imposible volver a dormirse, tal vez confundió a Suma con un chico, eso tenía sentido y era posible que el bulto del otro extremo fuera un objeto, pero no estaba seguro. El creía escuchar 4 respiraciones.
Dejaría el asunto para más de rato, se dispuso a disfrutar de las estrellas, tal ves y solo tal vez el cansancio lo hizo ver y escuchar cosas que no estaban.Miro a su lado, por un momento sintió que alguien se levantaba, decidió no darle importancia, ahora solo quería dormir. Sentís su cuerpo entumecido y el dolor de la misión aún estaban presente.
Paso un rato, dando se cuenta que ya no podría dormir intento levantarse, vio que Uzui no estaba, no era raro que no estuviera pero aún era demasiado temprano para que esté despierto, había escuchado de Hinatsuru que se quejo mucho cuando no regresaba de la misión, fue un bonito detalle y por eso el fue el que se durmió solo del otro lado, además de que Makio y Suma se mueven mucho al dormir y a Hinatsuru le daba miedo que se lastimara más.Salió de la habitación, no se escuchaba ningún ruido ¿Dónde estaría Uzui?
Sintió el fresco de la noche, la puerta estaba abierta. Con que ahí estaba.Intento no hacer ruido pero le era imposible, su cuerpo estaba muy magullado y cojeaba. No fue su mejor semana.
–¿No puedes dormir?– Uzui no contesto, se acercó para verlo, estaba dormido.— Tengen, despierta.
–Cariño, despierta.— siguió hablando, poco a poco vio como Uzui se iba despertando.—¿Que haces aquí?.
Uzui no contesto, simplemente lo miro.—¿Que haces tú aquí tomioka?
—No regresabas, me preocupe.
—¿Que haces en mi casa?— eso lo desconcertó, está también era su casa.
—Vivo aqui Tengen.
—¿Desde cuándo? No me malinterpretes, es bueno recibir visitas de tus compañeros, pero..
—¿Compañeros? Soy tu esposo.
Ahora era uzui quien estaba confundido, había escuchado bien, Tomioka dijo "esposo" ¿En qué momento?.
—¿Estás bien cariño?— eso lo saco de sus pensamientos, no recordaba a Tomioka hablar tanto.
—No.. no entiendo que está pasando aquí.—Tomioka lo miro.
—¿Que es lo que no entiendes? ¿Acaso hice algo mal?— bien, está era la primera vez que vio a Tomioka poner gestos en su cara, fue extravagantemente sorprendente.
—No hiciste nada malo, simplemente.. eh, pues, simplemente estoy un poco cansado sabes, vayamos a dormir.
Uzui lo llevo a la recamara, noto el dolor que tomioka tenía, al llegar al cuarto las 3 chicas estaban desparramadas por todo el lugar, tan grande fue su sorpresa al escuchar la pequeña risa que salió de tomioka. Si su oído no estuviera bien desarrollado posiblemente se hubiera perdido del dulce sonido.
--------------
Se me ocurrió hacer está historia, y la he pensado mucho.
Sé que no hay mucho fan de esta pareja pero para los poquitos como yo que shippeamos a Tomioka con el que sea pues le dejo está historia.
Intentaré no tardarme con las actualizaciones pero pos no prometo nada.Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mucho Amor Para Dar
Fanfictionuzui es teletransportado a otro lugar, sorprendido por lo que veía, personas que jamás pensó que jamás volvería a ver; y un romance que nunca pensó tener.