Y ahí estaban yuuji y sukuna en la puerta de la masión, ellos esperaban que se hubieran quejado por lo del vidrió, pero nada... Total silencio, eso los puso más nerviosos de lo que ya estaban.
Yuuji estaba asustado por como reaccionarían, (claramente mal) pero ahí estaba, lucía más preocupado por la ventana que por su tan amado balón de Messi. En cambio sukuna no se inmutaba en hacer alguna expresión mas que de la de tranquilidad que tenia; pero por dentro estaba un poco asustado,quien no, le rompes sin intensión la ventana a tu vecina sexy, casual.
Estaban debatiendo con piedra,papel y tijera quien seria el valiente en tocar.
Termino en un desempate donde yuuji perdió, como siempre.
Estaba sudando mucho y le temblaba la mano, se estaba acercando al timbre de la casa cuando una camara los divisó.No habian visto la camara de seguridad que se encontraba arriba de la puerta. Está se encontraba escondida por telarañas y enredaderas.
Se sorprendierón un poco. Ambos sintierón curiosidad por eso, pero se sorprendierón aun más cuando empezo a hablar.
Yuuji casi se muere del susto, nunca en su vida vió una camara hablar y sukuna apreciando la idiotez de su desgraciadamente hermano, le metió una cachetada en la cabeza. Dejandolo más tonto de lo que ya estaba el pobre..-no seas imbecil, es un microfono.-dijo un sukuna cansado.
.-auch, eso dolio.-se restregaba la zona golpeada.
Mientras tenian su "mini" pelea, la camara se movia de aqui para alla observandolos de pies a cabeza.
Una voz robotica salió del microfono, diciendo lo siguiente..-valla pero si son los nuevos vecinos, bienvenidos, espero que hallan tenido una bienvenida correcta. O no?.- decia esa voz irritante en tono de burla.
.-en realidad no.-terminaba por decir yuuji antes de ser golpeado nuevamente por su hermano mayor.
.-oh! Asi que no fuerón recibidos adecuadamente,ya veo...-
Al terminar de decir eso se escucho como algo se abria, al parecer el ruido provenia del suelo donde especificamente estaba parado yuuji.
Este sintió como se movia el lugar.
Yuuji al mirar hacia abajo no pudo quitarse de ese sitio, en ese momento se habrió una especie de escotilla, haciendo que el mencionado, se caiga y baje por un tobogan de metal..-YUUJI!!.-
.-SUKUNAAA!!.-grito el chico mientras su voz iba disminuyendo debido a la bajada.
Sukuna no lo penso dos veces y trato de bajar por este, pero la escotilla se cerro en su cara.
Nervioso y enojado golpeaba la puerta de la masión tratando de abrirla pero era inutil.
De la nada se escucho a la voz de nuevo hablar.
.-de verdad piensas que con esas piernas de gallina vas a derribar una puerta de hierro? JA! Y yo que pensaba que tu eras el inteligente. Que niño más...aburrido.-lo ultimo dicho se lo escucho un poco bastante decepcionado.
A sukuna no le importo lo dicho hacia su persona.
.-ESCUCHAME DESGRACIADO, O ABRES AHORA LA MALDITA PUERTA O TE OLVIDAS DE RESPIRAR.-lo decia totalmente furioso por fuera pero por dentro se sentia asustado y ¿pertubado?.
.-mira yo hago esto por... Dejame pensar. Ah si, diversión.-lo dijo en un tono tan calmado, que sukuna le deseo la muerte en 1.000 idiomas.
.-oye pero...sabes eres entretenido,porque mejor no vienes por tu hermanito~.-al decir eso le asqueo totalmente,pero no se iba a negar iría a buscar a yuuji si o si.
Se vió como la puerta lentamente se abría para dejar pasar un aire frío y fúnebre.
Sukuna no lo dudo y se adentro a la mansión sin saber lo que iba a sucederle pero eso no era algo que le importara mucho, ahora tenia que buscar a su hermano y al loco del lugar para matarlo, o al menos golpearlo.
Al estar dentro divisó de reojo como la puerta se cerraba, penso *estoy jodido* era verdad no habria que negarlo saldría probablemente de ahi despedazado o muerto, pero encontraria a yuuji.Camino por pasillos largos llenos de habitaciones bloqueadas por muros de ladrillos.
Mientras caminaba buscando el cuarto donde se escondia el loco, no pudo evitar imaginar a su hermano torturado por el hombre ese, eso le revolvió la sangre.
Luego de un rato de dar vueltas en la gigante mansión pudo ver una puerta abierta, al acercarse vió por la abertura un hermoso jardín de flores de todos colores y olores, pero su vista no se dirigió de lleno en las flores si no en lo que paresian dos lobos a lo lejos.Al ver eso un escalofrio recorrió su columna,tenia que salir de ahí o seria comida para lobo.
Escucho una sirena que provenia del jardín, al parecer era una alarma para indicar a los lobos de que ataquen.
Cuando las miradas de estos y de sukuna se chocaron el vió pasar su vida frente a sus ojos.No tenia de otra que CORRER!!
Nos vemos en la proxima.
Y no olviden votar y comentar.
Nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
°•Mi vecino el Raro•°
FanfictionFushiguro era un niño que vivía con su madre adoptiva. Una mañana veraniega llegarón unos nuevos vecinos, los itadori. ¿Qué pasara? ¿Conocera nuevos amigos? Aviso: Perdón por los errores ortógraficos tratare de corregirlos lo mejor posible, discul...