8° capítulo

488 53 6
                                    

El sabado llegó rapido y frío; a pesar que fuera enero unas tormentas de nieve se aproximarón.

.-*esturnudar.* No entiendo como en pleno verano hay unas tormentas de nieve según los del pronostico.

.-Eso se debe al vapor.-

.-Si si, ya se que se debe al vapor, pero esto es demasiado para mi.-

Dos hermanos se encontraban tomando chocolate caliente en su habitación.

.-Además hoy es el cumpleaños de gumi.-dijo yuuji algo triste; debido a que tal vez al azabache no le gustaria salir como lo habian planeado.

.-Eh dicho un sin fin de veces que no lo llames asi.-comentó un enfadado e irritado sukuna.

.-Sukuna, desde que conocimos a fushiguro estas más insoportable de lo usual.-

.-Tks.-

.-Ya se que estas enamorado de él pero, no seas tan posesivo.
Ni que te lo fuera a quitar.-

Sukuna no habló, eso a yuuji le sorprendió; debido a que no negó como lo solia hacer cuando este le preguntaba o afirmaba que estaba enamorado de megumi, eso le dió a entender que lo que estaba diciendo estaba correcto.
Sukuna esta enamorado de fushiguro...

.-Por que tienes esa cara de idiota?
Bueno, siempre la tienes.-

Yuuji estaba asombrado ya que su hermano era el ejemplo perfecto de un alfa, un tirano y también un homofobico o eso pensaba yuuji.
La madre entro al cuarto sin antes haber tocado la puerta.

.-Niños que quieren para almorz-

.-HOMOSEXUAL!.-gritó yuuji, hasta diria que todo el vecindario lo escuchó.

Los dos se percatarón de la presencia de su madre; quien no termino la oración para solo irse y decir que despues les preguntaria que querian de almorzar.
Sukuna, estaba por morirse en ese mismo instante. Por otro lado yuuji vió su vida pasar en esos 3 segundos que pasarón, al ver a su terrible hermano lanzando su balón de basquet con toda su fuerza, si no fuera porque frenó el golpe con una almohada que se encontraba por suerte al lado suyo estaria ahora mismo desmayado y derramando sangre sobre la alfombra.

.-VEN PARA ACA HIJO DE P#TA!-gritaba sukuna mientras perseguia a yuuji por toda la casa.

.-Calmatee sukunaa!!!-

Yuuji no tenia de otra que correr. No le serviria de nada pedir ayuda a sus padres debido a que los castigarian a los dos y no podrian estar con fushiguro en su día tan especial.
Mientras corrian por toda la casa esquivando a sus padres y los muebles a yuuji se le ocurrió una ídea para salvarse de la miseria que le esperaba si sukuna lo atrapaba.

.-Tengo una ídea!-

.-Escuchame!!-

.-Sukunaaaa!!!-

Esté dejó de correr para óir la ídea que habia mencionado su hermano.

.-Cuál es esa ídea?-

.-*exhalar.* m-i íde-a es que pa-ra no-

.-Ahora dilo bien.-

Yujii miro mal a sukuna, que acaso no se daba cuenta que estaba exhausto.

.-Mi ídea es que-

.-Niños su amiga esta afuera esperandoles.-avisó su mamá.

.-Nobara? Pense que vendria más tarde.-

°•Mi vecino el Raro•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora