Capitulo 1: El plan sexy y seductor

25 1 0
                                    

Erica me miraba fijamente, la decisión que estábamos apunto de tomar era importante!
-I dime Clara? El azul o el negro?
-Una decisión complicada... El azul te queda divino! Ya que marca todas tus curvas de muñeca y combina con tus ojos! Pero el negro te da una imagen más adulta y te ace un trasero que lo flipas!
Esa decisión se complicaba por momentos, vestido negro , vestido azul?
-Sabes que? Mejor el azul! Ya que todo el mundo sabe que tienes un trasero perfecto! Porque no lucir tus despampanantes curvas?
-Jajajaja! Sabes porque eres mi mejor amiga?
-Jajajaja, porque te recuerdo que tienes un trasero de 10?
-No! Bueno puede... Jajaja, la verdad esque siempre sabes escoger! Así que el azul!
-wow solo por eso? Valla si que soy importante para ti!
-jajaja i por muchas otras cosas!
Entre risas nos dirigimos a la caja donde nos asombramos al ver a la dependienta de ojos verdes y pelo pelirrojo junto a sus pecas que recorrían su mejilla y nariz! Que pivon! Se notaba que aquella muchacha se cuidaba.
Erica leyo en voz alta la placa del uniforme de la dependienta de ojos verdes.
-Z..A..M..A..N..T..A...
-Exacto! Y bien esto es todo?
-heem.. Si!
-mmm... El lorch de color azul buena elección! Es de la nueva colección de Lora Kavani!
-Lora Kavani?
-Wow! Lora Kavani no me había dado cuenta! Mi madre tiene un par de camisetas de esta diseñadora! Son muy bonitas pero muy caras!
-Si un poco... Pero el precio vale la pena por un vestido tan bonito como el lorch! Bueno pues sin más dilación, serán 134 euros!
Erica saco su monedero sin apenas reacción al oír esa cifra de 3 números! Estaba acostumbrada a comprarse ropa de esos escándalos precios! Ya que su padre tenía una gran empresa de cosméticos que no le había salido nada mal.
Erica saco su tarjeta de crédito con una sonrisa que le ocupo toda la cara, ya que era mayor de edad para poder poseer una tarjeta de crédito!
.............................................................................

Al salir de la boutique fuimos a por unos helados de la heladería del parque central de Marbella, todo era tan verde! Árboles por todos los sitios! Marbella era mucho mejor que Murcia!
-i dime...como conquistaras al hijo del socio de tu padre eeh?
- bueno, pues para eso eh tenido que elaborar un seductor y sexy plan!
- seductor?! Sexy?! Esas palabras te quedan como anillo en el dedo! Siguee!
- jajajaj ! bueno veras la cena de empresa se ejecutará en mi espacioso jardín! Donde asistirá Carlos (hijo del socio de mi padre)
En mi jardín se situarán mesas, sillas... Etc y el bufete se colocara al lado de la fuente de agua. Por lo tanta cuando Carlos se levante a buscar comida yo también iré , nos cruzaremos y accidental mente my comida caerá encima de su camisa, traje..etc entonces me lo llevare a la cocina donde tendré preparado un esprai quita manchas! Le quitare la mancha y nos besaremos!
-ingenioso plan! Crees que te besara así sin más?
-debería! Ya te lo eh dicho es un plan (seductor y sexy) ¡NO PUEDE FALLAR!
- I dime? Donde esta la parte seductora y sexy?
-la parte seductora soy yo con el vestido y la parte sexy Carlos y yo besándonos!
Erica lo tenía todo demasiado preparado...Jo solo esperaba que aquel plan "sexy" saliera bien!

La HermandadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora