🍼 11 🍼

350 31 1
                                    

—Estoy en casa—avisa Kiyoomi pero no recibe respuesta

Le sorprendió no recibir respuesta,ya que siempre estaban ahí para saludarlo apenas abría la puerta.

—¿Habrá salido?...no me dijo nada ayer de que iba a salir...nunca sale sin avisarme—piensa

Sakusa se sintió un poco extraño...sabía que algo andaba mal con T/N,pero no quiso preguntar,sabía que si ella no le dijo,es porque no era tan importante.

Decidió esperar y mandarle un mensaje.

T/N❣️

Estoy en casa T/N. 20:30 ✓
¿Dónde fuiste? ¿Ya volves?   20:31 ✓

Espero un poco y se dió cuenta de que los mensajes no le llegaban...dejo el celular en el sillón y fue a su habitación para bañarse.

—¿Eh?—dice mirando un papel

En su cama,había un papel...muy curioso...decía su nombre con la caligrafía de T/N,no iba a leerlo,pero como era de ella lo hizo.

Kiyoomichi:

                     Hola Kiyoomichi...no quería hacer esto de esta forma...pero si te tengo enfrente,no voy a tener valor para decírtelo.

Estoy muy agradecida,de verdad...gracias por cuidar de mí y de Kenma todo este tiempo...nos hiciste realmente felices,se que a Kenma también aunque todavía sea muy pequeño.

Me voy a ir de Japón...no sé cuándo voy a volver,pero te prometo que lo voy a hacer.

Se que te estarás preguntando ¿Por qué mierda te vas? Lo hago porque tengo que proteger a mi bebé...antes que todos,primero está Kenma y por el voy a hacer lo que sea por su bienestar.

Te amo tanto Kiyoomi...pero no quiero seguir así...perdón por no contarte lo que estaba pasado,pero ya no quiero seguir dependiendo de ustedes,los amo,pero es tiempo de que sea yo la que me proteja.

Te dejo los papeles del departamento,si querés quédatelo...también te dejo foto que te saque la primera vez que tuviste a Kenma y otras más con él.

Te amamos Kiyoomi
Kozume T/N y Kenma❤️

—¿Qué?...ella...me dejó—murmura

Se sentó en la cama,para procesar todo lo que estaba pasando...efectivamente como T/N le había dicho,encontró las fotos sobre su mesita...agarró una,dónde estaban los tres juntos.

—T/N—susurra y sus ojos se nublan

Nunca antes había llorado por algo...pero ahí estaba,destrozado.

¿Cómo llegamos a esto? Bueno...hay que volver dos semanas atrás.

DOS SEMANAS ATRÁS...

—Voy a entrenar,vuelvo más tarde—saluda Sakusa

—Bye bye,nos vemos más tarde Kiyoomicchi—saludo y muevo la manito de Kenma

Sakusa hace una pequeña sonrisa y se va...nos quedamos solos con Kenma,mayormente nos aburrimos cuando Sakusa se va,por lo que quise salir con Kenma un rato...lo abrigue bien,cargue una mochila con todo lo necesario para Kenma,lo puse en la cangurera y salimos.

—Un paseo entre mami y bebé ¡Sii!—le hablo y el sonríe—Ahh por está sonrisa haría cualquier cosa—pienso mirándolo

Me puse una mascarilla que me regaló Sakusa,una de las tantas que me regaló...de suerte que no consiguió para bebé,porque era seguro que iba a comprarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔻𝕦𝕝𝕔𝕖 ℍ𝕠𝕘𝕒𝕣🍬 || 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑠𝑎 𝐾𝑖𝑦𝑜𝑜𝑚𝑖 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora