☆R e s t a u r a n t e☆

20 5 8
                                    

Al salir de aquel cuarto el oji-amarillo estuvo pensando en que le diriá al peli-morado, eso le llevo 2 días pero al fin se decidió.

El rubio lo queria invitar a un restaurante pero no cualquier restaurante, el restaurante de sus padres, puesto que el era rico pero no le gustaba la atención y podria que algunas personas estar con el por dinero, así que el electrico decidío no decirle nada a nadie, ya preparado le preguntó a shinsou si le gustaria ir a aquel lujoso restaurante, el ultimó mencionado sorprendido le preguntó porque lo hacia? el oji-amarillo respondió que su "tía" le mando dinero para que fuera al restaurante pero que el dinero era mucho, con estas palabras convenció a shinsou pero a el aún no le agrada el rubio.

Ya llegando a aquel dichoso restaurante shinsou se preguntó de nuevo porque lo hacia? No se conocian mucho y el rubio ya era más que amable eso lo intrigó un poco....Al terminar de comer shinsou le agradeció por lo que habia hecho el rubio le respondió con un "No es nada espero volvamos a vernos ^^" esa gran sonrisa hizo que el peli-morado se sintiera un poco mejor.

Shinsou-Si, espero volver a estar contigo aunque no debiste de hacerlo este lugar es muy costoso...-Un poco apenado por esa comida tan maravillosa.

(Un mes despúes)

Shinsou se volvió a preguntar lo mismo una y otra vez llegando a la conclusión que solo es un gran chico. El quiso invitarlo al parque para compensar lo del restaurante pero no sabiá como decirselo.

Shinsou-Hola denki quieres venir conmigo a jugar con mi sobrina? La verdad eh estado algo cansado ya que los examenes vienen pronto y me gustariá que un amigo me de la mano.

Denki-Claro! Siempre es bueno ayudar a quien lo necesita :D -Esa misma sonrisa que le causaba una paz interior al contrario empezó a ser otra cosa.....

354 palabras

Se que aún es corto pero lo estoy intentando :c eh tenido algunos problemas personales así que espero le guste mucho como a mi ♡

♡Adios!♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Es Esto!? Amor!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora