Nos habían citado en la escuela a las 5:00 AM todos teníamos que estar ahí para poder salir de la escuela por lo menos a las cinco con treinta, una noche antes Yeji había venido a mi casa a empacar nuestras cosas juntas, Jisung y Jaemin como todos unos colados se nos unieron y como era de esperarse Jisung se quedó a dormir en mi casa con la excusa de que me despertaría por que nunca escucho la alarma y pues la verdad es que tiene un poco de razón.
JISUNG: Te dije, si o no te dije que se haría tarde
LUNA: Hay bueno ya, lo que cuenta es que ya estamos de camino
JISUNG: Pues si a pie ya ni modo - dice revoleando los ojos.
Por algún motivo estaba molesto pero no me quería entrometer y preguntarle que pasaba y por que yo tampoco estaba de humor.
Acelere el paso lo que yo quería era llegar ya para poder alcanzar un lugar al lado de la ventana si no capaz y vomitaria en el transcurso del camino, en una mano cargaba mi gran maleta morada, con la casa de campaña y en la otra traía mi mochila una botella de agua y mi folder con la poesía, no podía quedarle mal al profesor de literatura ya que el siempre esta centrado en sus trabajos.Ya estábamos llegando afuera ya estaban algunos estudiantes y por su puesto ya estaban ahí los amigos de Jisung.
HAECHAN: Oh dejame ayudarte Luna
LUNA: Muchas gracias no podía más - digo dejándome caer en el suelo
MARK: Jisung puedes dejar de ser un niño y empezar a ser un caballero
JISUNG: Pero que demonios dices yo soy la víctima aquí - dice llegando tras mío con dos maletas en cada mano, una gran mochila en sus espaldas y más aparte los víveres que habíamos comprado para el camino.
LUNA: No han visto a mi amiga por aquí
JENO: Si, se fue con Jaemin por cierto ahí vienen
Ya estabamos subiendo en el autobus, gracias a dios había tenido lugar en la ventana, pero faltaba alguien el lugar al lado mío está vacío entonces recordé que Renjun aún no había llegado, volteo hacia atrás mientras pongo mis rodillas en el asiento y recargo mi cara en mis manos.
LUNA: No llego
JAEMIN: Pero si dijo que vendría
LUNA: Pues no está aquí - digo y dejo sacar un largo suspiro como siempre Yeji estaba dormida
RENJUN: Este lugar está ocupado - dice señalando el mismo
LUNA: A-Ah no... No lo está puedes sentarte, adelante - Renjun tiernamente agradese y toma asiento
Jaemin muy emocionado empieza a expresar sus emociones de una forma muy extraña y yo solo morí de la pena
LUNA: Creí que no vendrías - digo mirando hacia la ventana
RENJUN: Pues no lo haría pero alguien me dijo que tengo que disfrutar mi último año de preparatoria no? - digo y sonrió por que obviamente eso le dije yo
Ya estábamos arrancando cuando de fondo se escucha el tierno grito (sarcasmo) del profesor de literatura.
PROFESOR: ¡Espere aún no arranque! ¡Señorita Kim, señorita Kim su poema! - dice mientras extiende su mano para que se lo dé
Morí de la pena, en cuento lo vi me fui agachando poco a poco pero este logro verme.
PROFESOR: Trajo su poema no es así señorita
LUNA: Si tenga
Lo saca con rapidez y comienza a leer tenía miedo de que todos ahí lo escucharan, solamente he dejado que vean mis poemas Renjun y mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
♡PEQUEÑAS COSAS♡ ~ ¦¦ ~HUANG RENJUN~
Fanfiction¿QUE PASARÍA SI TU CRUSH DE TODA LA VIDA RESULTA QUE TIENE UN SECRETO PERO NO ES CUALQUIER SECRETO, UN SECRETO QUE PUEDA CAMBIARTE LA PERCEPTIVA DE VER LAS COSAS, AUN ASI SABIENDO ESE SECRETO TE QUEDARÍAS CON EL? BUENO PUES SIGAN LEYENDO ESTA HISTOR...