¿Juego Al Baloncesto? - CAP 8

13 2 0
                                    

Estábamos por pasar nuestros últimos días aquí, un ligero día lindo y divertido, pude conocer a más personas pero sobre todo unirme más con Renjun. Nunca me imagine llegar a hablarle la verdad pensaba que siempre viviría con ese secreto y con mi amor platónico, que iba hacer mi vida sin el.

Estaba preparándome hoy habría un cuadrangular de baloncesto en el campamento y obvio Renjun y sus amigos jugarían ahora que somos amigos creo que debo de apoyarlo más que nunca, me puse todo lo naranja y blanco que traía en mi maleta y me arregle ya que de ese color es su uniforme los Tigres del noroeste se hacen llamar, creo fue demaciado, mi brillantina había entrado en mi ojo y ardía bastante.

LUNA: ¡Aún auh auh! Yeji ayúdame me entro brillo en los ojos

YEJI: Ay Luna solo a ti te pasan estas cosas, déjame ver - toma mi ojo con sus dedos y de un momento a otro da un fuerte soplido en el haciendo que sacara un poco de esta - Ya está?

LUNA: Ya está muchas gracias

Terminamos tome el cartel que le hise a Renjun en la noche y salí mas preparada que nunca, las personas estaban llegando y yo quería tomar un buen lugar para verlo perfectamente, verlo como se se ve sorriendo tras el balón mientras el sudor cubre su cara, y su uniforme y sobre todo que disfruta algo que el ama.
Nana había llegado, sus amigos estaban listos, los prefesores también, el profe de literatura se sentó con nosotros ya estábamos listos cuando un chico llega derrepente.

JENO: Esta ocupado ese lugar - Yeji y yo nos miramos con asombro

JAEMIN: No, no ven siéntate - dice con un gesto y se hace a un lado para que el pudiera entrar

Dimos poco caso y nos consentramos más en el juego, todas las chicas de ahí aclamaban a los chicos pero había un grupito de chicas en especial el cual estaban del otro lado con un mega cartel y más lindo que el mío hechando le porras a Renjun, ciertamente estas chicas eran muy lindas, me sentí tan opacada que me desanime y no seguí.

El primer tiempo terminó le había comprado un agua a Renjun, me arme de valor y con toda mi seguridad fui a dársela pero al llegar una de esas chicas alta, de pelo largo y muy sedoso se atraviesa y me gana el lugar.

CHAEWON: Ay Renjun lo hisiste de maravilla

RENJUN: Eh, gracias?

CHAEWON: Quería ver si después del partido podríamos salir solo tu y yo - dice medio coqueta mientras toma su mano

Me sentía muy incomoda así que mejor me di la vuelta y quise regresar, pero el me detiene mientras toma mi pequeña mano muy tiernamente

RENJUN: ¡Luna aquí estas!

LUNA: Ah me buscabas?

RENJUN: Si - dice con una sonrisa de oreja a oreja - Y eso, es para mí?

LUNA: Si, pero creo que estas ocupado - digo y miro de nuevo y el se antepone sobre mi

RENJUN: No tranquila no tengo nada que ver con ella, gracias - toma la botella y muy educadamente agradece mientras me guiña un ojo y vuelve a su lugar

Sentía esas benditas mariposas en el estómago de nuevo, eran tan odiosas que siempre que las sentía me recordaban lo tan enamorada que estaba de ese chico. Al regresar a las gradas con mis amigos tenía una sonrisa y la mirada tan perdida en otro paleta.

El partido se pone interesante estaban empatados, una canasta que hisiera cualquiera de los dos equipos acabaría el partido, haechan le dio un pase a mark y mark como todo un gran velocista se llevo el balón por toda la orilla de la cancha centrando le el balón a Renjun, burló al defensa y sin descaro se lanzó con todo y el balón anotando el punto ganador y una vez más Renjun demostró quien era el rey del baloncesto todos los alumnos y maestros lo felicitaron no era necesario pero cada que juega Renjun la emoción en la escuela es imprecionante, se sabe el gran potencial que tiene y sin duda y sin problemas lo aceptarían en una gran universidad por sus excelentes notas y su gran desempeño en el deporte.

De nuevo esa chica se acerco ahora con todos los chicos quería ir pero al ver que estos lo pasaban bien mejor decidí no acercarme, la emoción fue realmente aburrida entregaron las medallas y sus trofeos después de eso una chica de al menos 1.78 cm se acercó al microfo y habló.

BADAA: Bueno disculpen, pasado mañana es el cuadrangular de baloncesto femenino y para que podamos participar nos hace falta una chica más alguien está interesada? - nadie dijo nada pero una voz chillona se oye por el centro de la cancha

RENJUN: Ey, yo conozco a alguien - el chico sale de entre la gente y se acerca hacia mi -Ella juega muy bien al baloncesto

LUNA: Yo?

YEJI: Luna?

JISUNG: Ella?

RENJUN: Si, no lo niegues juega con ellas

LUNA: No, Renjun no es lo mismo anotar canastas sin presión a anotarlos en un partido

RENJUN: Tranquila yo te ayudaré, es más mañana podremos practicar todo el día, y estaría ahí apoyándote como tu siempre has estado en mis partido haciéndolo - mi cara se puso colorada el chico sabía que siempre estaba ahí precente y de solo pensarlo hacía que me pintará de más

BADAA: Entonces aceptas? Di que si - dice en tono preocupon

LUNA: Emmm pues si esta bien

La chica se acercó hacia mi y me dijo que fuera con ella me entregaría el uniforme que usaría ese día y que me precentaría al equipo, Renjun me sonrió y yo le sonreí de regreso, conceptualmente solo había aceptado por el y es que díganme nadie le puede decir que no a su crush con esa linda sonrisa y sudor en su cara.

**

YEJI: Estas loca Luna si nisiquiera aguantas al trotar en educación física

LUNA: ¡Woaaah! ya lo se no se por que lo hise

YEJI: Lo hisiste por que ese chico te trae de un ala

LUNA: No es cierto - digo frunciendo el ceño y mis amigos me ven muy indignados - Bueno tal vez si, pero solo muy poco no tanto eh

JISUNG: Bueno el punto aquí es que harás

LUNA: Pues participaré ya no me puedo salir la chica esta muy ilusionada con al idea

JISUNG: Kim Luna alias "La corazón de pollo" regresó, y más si se trataba de ese chico

YEJI: Bueno y a ti que

JISUNG: No estaba hablando contigo metiche - dice y se pará para irse mientras ambos se muestran la legua

P.D: Un cuadrangular es un pequeño torneo de algún deporte de cancha donde se enfrentan cuatro equipos en un solo día por un cierto límite de tiempo, en ese mismo día se define un solo campeón.

♡PEQUEÑAS COSAS♡ ~ ¦¦ ~HUANG RENJUN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora