5

43 5 0
                                    

¿Quieres que sea tuyo?

Las cosas con YoonGi mejoraron, aunque sea un poco, siempre me llevaba a la escuela o me recogía llevándome a mi casa, pero de vez en cuando no lo veía en los pasillos de la universidad, seguía faltando muy seguido a clases, cosa que me pone triste pues sigo comiendo solo en los almuerzos.

Estaba comiendo una hamburguesa de pollo cuando escuche a alguien gritar mi nombre.

ㅡ¡JUNGKOOK!

Gire mi rostro hasta lograr ver al dueño de esa voz tal familiar, mi mirada se centro en un chico de cabellos negros, menor en estatura que yo, y unos labios abultados, era JiMin ex-mejor amigo de YoonGi.

Se acerco de poco hasta mi mesa, tomando asiento a mi lado.

ㅡHola JiMin hace mucho que no te veía, ¿Cómo va todo?

Sonreí mostrando levemente mi dentadura blanca, aunque tuve que cambiarla por una sonrisa de labios, YoonGi había dicho que mis dientes parecían a los de un conejo y me veía mal.

ㅡEstoy bien Kookie, ¿Y tú?.

"Kookie", ¿Por qué YoonGi no me decía asi?.

ㅡMe alegra JiMinie yo estoy bien.

Antes de que YoonGi se alejara de los 5 chicos, yo me volví cercanos a ellos, tenía a JiMin y Jin casi como mis mejores amigos, hasta que YoonGi corto su amistad por completo y me prohibió hablarles

ㅡ¿Aun sales con YoonGi?

Dude que contestar.

ㅡTal vez...

ㅡ¿Cómo que tal vez?

ㅡUltimamente me trata bien pero hace unos meses me trataba muy mal por un tiempo, aun siento que lo hace de manera forzada quiero hablar con el pero de que eso lo hará enojar aun más.                       

ㅡEsta bien Kookie, solo haz caso a lo que diga tu corazón.

Sonreí ante el apoyo de JiMin, el es muy bueno conmigo siempre.
JiMin se acerco aun más a mi y me envolvió con sus brazos, acepte el abrazo, poniendo mis manos detrás de su cuello.

Hasta que una mano en mi hombro me jalo, provocando que el abrazo se esfumara

ㅡ¿QUÉ HACES AQUÍ PARK?

Mi cuerpo comenzó a temblar, su voz era siempre fuerte, mostrando arrogancia y poder.

ㅡVine a hablar con Jungkookie, YoonGi Hyung, el es mi amigo.

Hablo calmado, sabe muy bien como es YoonGi.

ㅡEl no es tú amigo, puedes irte.

ㅡNo puedes decidir por el, sabe hablar y con gusto puede decirlo.

YoonGi volteó a verme esperando que lo apoyara pero no quería hacerlo, JiMin fue mi mejor amigo, ya estaba harto de la actitud de YoonGi.

ㅡY-yo, JiMin Hyung es mi amigo.

Hable temeroso, con la cabeza agachada, jugando con mis manos, sentía como incluso estas sudaban, tenía mucho miedo.

ㅡ¿Cómo puedes decir eso Jeon?, Eres mio y de nadie más.

Alce mi rostro viendo al suyo, con su chaqueta de cuero, su cabello negro y su semblante serio, lo amo, claro que lo amo pero mi corazón ya no quiere estar roto por más tiempo.

ㅡEntonces, si es asi, no quiero ser tuyo.

ㅡ¿A qué te refieres?

Antes de que pueda decir algo el timbre sono, debía ir a clases, tome mi lonchera y mire por última vez a YoonGi.

ㅡLo siento.
Adiós JiMin Hyung.

Me fui del lugar lo más rápido posible, quería llorar pero no en frente de el por que se que si lo hago me pedirá perdón y yo aceptaré.
No quería ir a clases, me sentía mal, asi que opte por meterme a los baños de la escuela ya estaban vacíos y nadie me vería por ahí.
Me encerré en uno de los cubículos, y solté a poco mis lagrimas.

Bueno entonces tienes que ser mio.

Unos ruidos me sacaron de mi mundo, trate de guardar silenció para que no me notarán, callando mis sollozos con mis manos.

Había esperado unos minutos para que la persona que entro se fuera pero nunca lo hizo, al contrario escuchaba ruidos más extraños alado de mi cubículo.

ㅡ¿Estas seguro de hacerlo aquí?, pueden descubrirnos.

Abrí mis ojos en grande al escuchar lo dicho por una chica, hablo en susurro pero alcance a escucharlo, tenía que salir de aqui o sería incomodo.
No escuche respuesta del chico, solo escuche sonidos de gemidos y aplausos, sabía lo que estaban haciendo asi que quería huir de aquí.

Tome el seguro de la puerta con intención de quitarlo hasta que...

ㅡYoonGi~.

No, no podía creerlo, la persona con la que estaba esa chica era YoonGi, era mi chico.

Aquellos pequeños y rotos pedazos de mi corazón se rompieron por completo, quedando en polvo.

Quería salir, pero era masoquista, me quede a escuchar cada embestida, cada gemido de entre esos dos, pero incluso cada sonido que salía del baño solo me dolía más y más.

No retuve uno de mis sollozos y se escucho por completo, por todo el baño.

Me asuste cuando escuche la puerta del cubículo de alado ser abierta, auque tenía un poco de miedo el dolor fue aun más abundante.

ㅡ¿Alguien esta aquí?.

Su voz, su maldita voz, me hace tanto daño.
Tomé una gran bocanada de aire y limpie las lagrimas de mis ojos, abrí la puerta, conectando sus ojos con los mios.

ㅡLamento interrumpirlos.

Salí por completo, viendo a la linda chica de cabello rubio atrás de YoonGi, claro, era más bonita que yo por eso no me amaba, salí del lugar, queriendo huir de todo.

ㅡ¡JUNGKOOK!

Escuche un grito en el pasillo, era el, aceleré el paso hasta comenzar a correr.
Fue muy tarde cuando sentí sus brazos sosteniendo mi débil cuerpo.

ㅡJungkookie no es lo que parece mi vida, fue un error.

ㅡ¿Cuantos errores debo de soportar?, ya no quiero soportarlos, solo...solo basta YoonGi suéltame por favor.

ㅡNo,No, ¡ERES MIO!, Me perteneces.

ㅡPero, tu no eres mio, no me amas...

ㅡClaro que te amo, te amo mucho, no me dejes por favor...

Sentí mi hombro mojado, gire a verlo y estaba llorando, no podía, basta, no quería perdonarlo.

ㅡTerminamos.

Hablé tratando de sonar firme pero en realidad ya no podía seguir hablando, mi voz se había marchado.

ㅡNo, vas a terminar conmigo, ¡MALDITASEA JEON!.

Fue lo último que escuche de el antes de irme de la escuela.

Mi chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora