4

41 5 0
                                    

Mi chico es muy malo llorando pero es muy bueno mintiendo y con eso quiero decir que el dijo que cambiaría.

Llegamos a la casa entre jalones de su parte, tenía un poco de miedo, pero a la vez ya no soportaba decirle lo que estaba pasando.

Seguía tomando mi muñeca, asi hasta que llegamos a su habitación, obligando a sentarme a la cama.

ㅡBien habla.

Lo mire aterrado sintiendo un poco de dolor ante su trato.

ㅡY-ya lo dije, fui a ver a tu mamá, hace tiempo que no lo hacia pero solo encontre a tu padre asi que mejor me marche.

ㅡDeja de mentir de una buena vez, carajo.

ㅡ¡No estoy mintiendo!, digo la verdad.

ㅡMás te vale no decirle a mi madre lo que hise o juro que me las pagaras Jungkook.

Me amenazo, mi novio me estaba amenazando, tenía mucho miedo, y mi pecho dolía, la tristeza abundo en mi corazón, siendo la mejor manera de liberarla, un gran mar de lagrimas que comenzaban a caer de mis ojos, en los cuales sentía ardor.

Comence a sollozar, tratando de limpiar mis lagrimas con mi ante brazo pero solo más y más salían.

ㅡBasta Kook, no llores.

Lo dijo como si mi llanto lo hubiera echo enojar, eso solo lo empeoro más.

ㅡBasta mi niño, no quise hacerte llorar.

Sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo, sus manos se depositaron en mi espalda, de inmediato copie la acción y lo abrace fuerte soltando gemidos ahogados.

ㅡTengo miedo Hyung.

Susurre una vez logre calmarme, aun que lo dije entre cortado y con mi voz débil.

ㅡ¿A que le tienes miedo Kook?.

Se separo de mi dejando nuestros rostros frente a frente, viendo sus ojos llorosos, como si quisiera llorar pero no podía hacerlo.

ㅡA ti.

Susurre conectando sus ojos con los mios.

ㅡ¿Por qué me tienes miedo?, yo te amo, jamás te haría daño.

Tomo mi cara entre sus manos frías, con sus pulgares un poco dañados limpió los pequeños rastros de agua en mi rostro, algunas inevitablemente llegaron a mis labios, dejando aquel sabor salado de mis lagrimas.

ㅡNo es cierto Hyung, usted ya no me ama.

Hable con seguridad aunque esas palabras dolieron, como si al decirlas mi garganta se rompiera y mis labios comenzarán arder.

ㅡClaro que lo hago, te amo bastante mi Kook, siempre lo hare.

ㅡ¿Lo promete Hyung?

ㅡLo prometo mi niño, siempre te amare, prometo cambiar y dejar de darte miedo, solo dame otra oportunidad para hacerlo.

Aunque mi cerebro pedía a gritos que lo ignorara y huya de aquí, mi corazón saltó de alegría, gustoso acepto la idea, creyendo asi en el amor que me tenía.

Asentí sonriendo, volviendo a juntar nuestros cuerpos en un  abrazo.

Mi chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora