"Antes de empezar con este escrito quiero decirte algunas cosas, estoy completamente mal (o muy enamorado), sí, pueden ser las dos cosas"
Llevo casi cinco años de haberte conocido y ayer me sacaste la misma sensación de hace mil ochocientos y cinco días, estoy mal porque: ya describí mi amor como un ave que no sale, igual y la razón es que le tiene miedo al exterior, al cielo quizás. Lo único bueno, es que he intentado de todo, ya lo ahuyente, ya le deje de dar comida, pero sigue permaneciendo muy profundo, en esa jaula.
Ahora todo... todo se fue al infierno, las esperanzas permanecen como siempre, pero me duele sentirme tan mal y no conseguir tocar el cielo o tan siquiera el subsuelo, estar estancado en reverenda porquería.
Disfruto escribirte estos textos, me hace saber que hay un desierto de soledad que me invade, un desierto gigante e infinito, confieso que no he dejado de pensar en ti y aunque mi mente se desvié siempre te siento aquí. Aclaro que no penetro en tu vida por el miedo de intervenir en tu felicidad, además, ya tienes a una persona que ya se ha encargado de darte esa felicidad, igual y si lo analizamos con positivismo seré tu amigo de la infancia, poco recordado e interesante papel, pero es el único que hay, el más diminuto.
Igual y tú me esperaste, igual me aborreciste y te reíste de mis ilusiones, igual y yo distinguía contrastes entre todas esas flores grises, igual y hasta me odiaste, me cambiaste, me hablaste en el silencio de la noche, igual me quisiste de la manera en que yo quiero el lonche de mi madre, igual me besaste sin ni siquiera haber tocado mis labios, igual ni le tomaste importancia a mi perfume de presencia, igual ya me olvidaste, ya me olvidaste ¡maldita sea! y me pusiste sentencia. Igual alguna vez me recodaste y pensaste que tan loco yo estaba como para aún no dejar de amarte.
No sé que diablos es el amor, solo sé que cuando te veo: me llena una sensación que percibo con certeza que la tristeza simplemente se rompió, y no sé que diablos es el amor, pero he soñado con que pronuncias mi nombre y me diriges tu hermosa mirada en cualquier fría noche.
No sé que diablos es el amor pero corro lo mas rápido para que no me atrape la sensación de irte a encontrar, de hundirme y vestirme con el personaje de "no me importa lo que pase, mientras te pueda ver". En el fondo creo que es un fallo de mi sistema cerebral (no lograr olvidarte por completo) debo requerir hablar contigo y que tus palabras causen tanto mal, que jamás vuelva a intentarlo y te siga pensando pero no consiga otra vez la valentía suficiente, al menos que crea que voy a morir mañana, es cuando mis palabras tratarán de decirle algo a tus oídos, diría algo así: "hola, ¿hablo con Amairani Gomez?, no me conoces, pero solo me queda un día de vida, lo único que quiero decirte con esta llamada es que la amo demasiado, y el problema es que no sé por qué, pero ahora, que solo me quedan 24 horas, más que problema es un amor que nació para morir entre mis manos y no en nuestras manos, no sé si seas Amairany, pero juro que he llorado muchas noches por ti, y te he escrito demasiado, que triste que solo me quede poco tiempo y este haya sido el único motivo por el cual te llame, te amo, soy Jared por cierto, creo que me emocione un poco, pero todo lo que te digo es cierto, igual y amo tus ojos o alguna coincidencia del destino, te volviste mi musa de demasiados poemas, que antes de que muera... quiero dártelos, ¿tienes tiempo hoy? si no, no te preocupes..." ya saben que diría luego, algo tipo: "puedo morir con ello" o "otro día será" y me ría de mi desgracia.
Igual y fui para ti una pizca de arena en tu mar, igual fui una gota de lluvia en tu paraguas, igual me amaste sin notarlo, igual un latido tuyo fue mío sin anotarlo, igual el amor lo sientes igual que yo, aunque no sienta que me lo hayas demostrado, igual me veas como un tarado al cual solo has ignorado y tirado en el charco de la indiferencia, igual y ninguno ha dado el segundo paso, igual y pides que este en tu vida, aunque sea un extraño...
igual y te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Indiferencia Conferencia
Poesíapoemario a una mujer indiferente, cartas y relatos de recuerdos.