Los Ángeles,Californía.
1987.
Harry: LOUISSSS!!! (El chico de cabello ruloso llamaba a su novio a gritos por toda la casa, esta era algo grande pero así les gustaba, aunque solamente vivieran ahí ellos y su bebé Tyler, Harry estaba vestido con un sueter negro con manchas blancas, un blue-jeans y unos zapatos deportivo color azul oscuro, Harry siguío llamando a su novio, decidío salir al patio a ver si lo encontraba, pero luego recordó en que gastaba el tiempo su esposo y fue inmediatamente a donde estaba el chico).
Louis tenía un problema con las drogas, no se la pasaba drogado todo el tiempo pero si a veces, gracias a que Harry lo ayudo a poder controlarlo, gastaba su tiempo tratando de volver a la vidad a animales muertos cociéndolos con partes de otros animales, era como una especie de frankenstein, pero el solamente lo hacía cuando estaba drogado, Louis ya estaba cansado de intertar revivir a tantos animales, quería intentar con algo mucho más nuevo, con un ser humano).
Harry: Louis! estas aquí!? (Preguntó mientras bajaba las escaleras del sotano, ahí era donde Louis hacía todos sus experimentos, los cuales siempre fracasaban).
Louis: Si! (Respondio el oji-azul, este estaba vestido con una camisa azul oscuro y unos jeans negros los cuales estaban algo ajustados y hacía que se notara ese gran trasero que tenía y su camisa combinaba bien con sus ojos, pero esta estaba manchada con pequeñas gotas de sangre seca).
Harry: Estas haciendo todabía esos estupidos experimentos! (Harry ya estaba harto de que su esposo gastara tanto tiempo en ese sotano haciendo experimentos que nunca funcionaban, desde hace mucho que no tenían relaciones intimas, debido a que Harry hace algunos días había encontrado a Louis penetrando a un cochino muerto con alas de alcon pegadas, Louis se había disculpado mil veces con el diciendo que no sabía lo que estaba haciendo debido a que en ese momento estaba drogado, al final el ruloso acepto, pero dijo que no iba a tener relaciones intimas con el por un largo tiempo mientras se recuperaba de esa escena que había presenciado).
Harry: Será mejor que subas si no quieres que tu comida se enfríe!- (Dijo subiendo las escaleras y cerrando la puerta con mucha fuerza, Louis no espero más y dejo lo que estaba haciendo para subír a comer antes de que su esposo se pusiera mas furioso de lo que ya estaba, el oji-azul no estaba tan drogado como para no saber lo que estaba haciendo, este trabajabá con un conejo el cual le colocaba una cola de gato y orejas de perro).
//
Harry y Louis se encontraban en la gran mesa en la cual solamente comían ellos y su hijo Tyler, el cual estaba en un silla de bebé al lado de Harry. Louis decidió pararse un momento de la mesa para buscar una copa de vidrio para servirse un poco de vino.
Harry: Sabes Louis, ya estoy cansado de estar repitiendote lo mismo mil veces al día, pero deberías buscar un trabajo de verdad antes de gastar tu tiempo en un sotano con animales muertos (Harry le daba de comer a tyler mientras que le limpiaba un poco la boca, ya que se había ensuciado un poco).
Louis: ¿Porqué tendría que hacerlo? somos ricos, no nos hace falta trabajar. (Limpiaba la copa que había tomado hace unos segundos con un trapito).
Harry: Porque tenemos un hijo (Dijo mientras se volteaba para mirar a Louis a la cara).
Louis: Querrás decir TU hijo (Diciendo el TU con un tono mas fuerte de voz).
Harry: No importa si es mi hijo o tu hijo o el hijo de la sirvienta. Esta viviendo en esta casa ahora y no dejaré que se la pasé viendo casi todos los dias a un drogadicto haciendo experimentos con animales muertos (Serio).
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story (Larry Stylinson)
FanficHarry se trasladó de Filadelfia con su esposo Louis Tomlinson, Harry ni Louis al casarse quisieron tener el apellido del otro debido a que les gustaba mucho el suyo, pero luego decidieron combinarlos y el juez que los casó decidio aceptarlo, ahora e...