Extra 2/2

218 12 2
                                    

Yeosang sintió como su cuerpo era lanzado hacia un lado, Wooyoung corrió a abrazar a Jongho, con una mano acariciaba su pelo y con la otra su espalda, le dolía con demasía ver a su pequeño así, no se podía imaginar como estuvo cuando lo trataba mal, todas las veces que se tuvo que aguantar el llanto ante sus terribles palabras debido a las cámaras frente a sus ojos, no se dio cuenta cuando empezó a llorar junto a él.

Acuno las mejillas del menor en sus manos y junto sus frentes- Jongie... perdóname... yo no... sabía de todo el dolor que te hice pasar... discúlpame cariño- lágrimas salían de sus ojos, tanto de tristeza como de dolor, nunca creyó ser capaz de tratar así a un Ángel tan puro y hermoso como Jongho era.

Jongho recargó su frente en el hombro de su mayor, lloraba desconsoladamente, soltaba gritos desesperados al no lograr calmar su respiración debido al intensificado llanto.

-respira cariño... r-respira- decía Wooyoung quien también estaba en lágrimas, retiraba con delicadeza las lágrimas que salían de los bonitos ojos de su menor, haría hasta lo imposible para ver todos los días una sonrisa en su bello rostro.

Yeosang los miro con molestia, se sentía traicionado, dolido, triste, decepcionado y mil cosas más, así que se largo de ahí con una clara expresión de enojo, dirigiéndose a la habitación de los mayores, buscando consuelo para su corazón roto.

Jongho levantó su mirada y encontrándose con los ojos cristalinos de Wooyoung, que lo miraban con cariño.

- Hy-Hyung... usted no está jugando conmigo, ¿cierto?- dijo Jongho con clara inseguridad, no quería que esto fuera parte de una mala broma.

- Oh... Cariño, ¿como dices eso? No lo hago cielo, te amo, me di cuenta de mi error y de lo mucho que tú me gustas- dijo entre lágrimas, acariciando el rostro de su pequeño.

-hyung... yo... usted... ¿quisiera ser mi no-novio..?- dijo nervioso su mirada dirigiéndose inconscientemente a sus labios.

-no tienes ni que preguntarlo amor, claro que quiero- entre lágrimas, Wooyoung acuno las mejillas de su menor en sus manos y junto sus labios en un lindo y cariñoso beso.

Jongho sentía como si tocara el cielo, sus brazos abrasaron con posesión el cuello del contrario, imaginaba miles de escenarios con su mayor, cómo adoptar a un cachorro y sacarlo a pasear en cada tiempo libre que tengan, u hornear postres juntos, el lavando los trastes mientras el pelinegro llegaba, besaba su mejilla y le susurraba cosas cursis al oído, sonrió entre el beso al imaginar eso.

-te amo mucho, Choi Jongho- dijo el mayor con total sinceridad.

-también lo amo, Wonnie hyung... le perdono por todo el daño que me ha hecho, gracias por esto...- dijo volviendo a besar a su mayor, esta vez con más amor, más pasión, más sinceridad, más emoción, se sentían completados, sentían como si estuvieran hechos el uno para el otro, pero tal vez eso no dure tanto tiempo...

Fin.
_______________________

Waaaaa, al fin termine esta mierda, realmente quería hacer este extra porque no estaba convencida del todo con el final anterior, así que hice esto, espero hayan disfrutado la historia, me harían un GRANDÍSIMO favor su compartieran mi historia con amigos^^
Los amo bubus^^

~P~

Por que eres así conmigo..? || WOOJONG ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora