11° Hacerme bien / interludio

2 0 0
                                    

Esto mas que un poema es una carta, para decir que podias hacerme bien, que aun con la depresión que tengo la vida no se hacia tan oesada y podia realmente dormir y descansar en tu pecho. Me dejé abrumar y termine jodiendome haciendo mas cosas tratando de negar este sentimiento, en drogas y alcohol. Pero enserio puedes hacerme bien. Aunque me alejé y te alejé. Aunque muchas veces hablé con la voz del primerizo y ignorante. Aunque muchas veces actue como me crie solo cuando ya era tiempo de por fin liberarme. Puedes hacerme bien. Los tres meses de solo viajes a tierra caliente y los ramen entre los dientes. El futuro temblaba frente a nosotros y nosotros teniamos todas las de ganar con cualquier adversidad. Enserio, enserio me arrepiento cada dia de todo, pero se que estoy saliendo apenas del lodo. Y no te quiero ensuciar, quiero darte tu tiempo y aunque hayamos quedado espalda con espalda, siempre voltearé a ayudarte sin pretexto alguno y de la misma forma quiero que sepas que el mundo es redondo y se cruzarán nuestros caminos, tal vez no fue el momento pero si somos la pareja, el destino es algo incierto pero lo unico cierto es que aun siento el hilo rojo que nos une. He visto la pelicula de "your name" hace poco nuevamente y nos vi reflejados en ella. Y se que tu tambien lo haces. Que aun hay canciones, cosas, comidas, lugares en nuestra casa, gente qur nos recuerda al otro y que indudablemente aunque este triste y tu tambien, o estes enojada o yo quizas, extrañamos al otro. Porque no es un secreto que aun tenemos algo por el otro y que tal vez algo quede corto. Pero quiero decirte que me haces bien. Aun asi no pueda hacer lo mismo por ahora por mis miedos e inseguridades, quiero que veas el trabajo y evolucion que llegará con este año y que veas que despues de todo el tiempo me esforcé por ser alguien mas seguro conmigo, como hablo mejor las cosas y de la misma manera las persivo y realizo. asi no vuelvas, quiero que te sientas orgullosa del hombre en el que me estoy convirtiendo, aunque a veces tenga errores y no los vea, aunque me gustaria que me los dijeras y asi ponerlos mas a prueba. Despues de todo eres impulso, mi sol y mi luna, mi sbcla a este lugar, la persona que me enseñó que tambien podía amar, que era momento de salir y esto no encerrar.

Mi lugar favorito en este planeta, mi lugar seguro. Y aunque tal vez estos escritos no te gusten al 100.

Queria decirte que me haces bien.

A VEINTITRÉS GRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora