2° Enfrente

12 0 0
                                    

When it hurts  - Jurrivh

Llega la noche y descuelgo esas ideas de alcanzar mis sueños, tomó algun que otro gramo de soledad y se lo doy a este corazon pequeño.
Nadie me dijo que seria facil, pero tampoco me advirtieron de lo complicado que puede ser estar enamorado, el corazon apesar de sentir confianza tiene sus reservas y cosas que le enervan, o solo lo condenan; porque al tenerte en frente como dice aquel poema anterior, te reconocí como mi mejor presente pero soy humano y esta latente mi error; tal vez debi dejar de lado esta jaula donde solo ofrecia migas de pan, cuando era el momento de salir almenos, antes de hacer las cosas debí hablar. Ya no me secan estos rios por mis parpados, me enfrento a esa chica angustia que no me dice mas de ti que saliste de viaje, y no resuelve las dudas de si un dia tal vez por tu mente pase. He de aclarar que enfrenté muchos contra tiempos y que supe abrir las belas cuando llegaron buenos vientos; pero ahora no se que hacer si solo te tengo en mi cuaderno, escribiendote poemas que espero te recuerden la promesa de mi amor eterno. Te tuve enfrente y supe reconocerte, pero como quien no regó el girasol de un corazon el amor ahora en ti esta inerte.

Aun tengo esa mania de ir a la via 86 esperando verte comprando un tinto, o de visitar cerca a mi casa donde nuestras sombras he visto.

Aunque te hayas ido tengo presente que el mundo es redondo y quizas podamos volver a vernos,
Usar la excusa de quizas un cigarro y volver a empezar y conocernos.

A VEINTITRÉS GRADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora