personajes:

9 1 0
                                    

Leo (Leonardo) Protagonista 1 Omega ♂ 

16 años. Ojos verdes. Pelo negro y corto. Piel blanca. Pecas. 165 m. 57 kg. Hijo único. Corpulento. Atractivo. ( Feromonas olor a caramelo ).

Liam Protagonista 2 Alfa 

17 años. Ojos azules. Rubio con el pelo corto. Piel morena. 173 m. 65 kg. 2 Hermanos. Corpulento. Atlético. Atractivo. Tiene un pez como mascota. ( Feromonas olor a chocolate )

Alexander Protagonista 3 Alfa 

18 años. Ojos marrones. Rubio con el pelo corto casi rapado. Piel morena. 170 m. 63 kg. 1 Hermana. Tiene un dóberman. Atlético. Atractivo. ( Feromonas olor a tierra mojada )

Dan Secundario Alfa 

45 años. Ojos marrones casi negros. Pelo negro y rapado. Piel morena. 185 m. 90 kg. 1 Hermano. Muy corpulento. Gafas para leer. 1 Hijo. ( Feromonas olor a ceniza )

Annie Secundario Beta ♀

Muerta. Ojos verdes. Pelo castaño largo hasta la cadera. Piel blanca. 175 m. 85 kg. Hija unica. Delgada. Pecas. Gafas. 1 Hijo. ( Feromonas olor a rosas )

Kyôka Secundario Omega ♀

16 años. Ojos azul claro. Rubia pelo corto hasta los hombros. Gafas. Tiene como mascota un gato. Atractiva ( Feromonas olor a sandia )

Riuka Secundario Omega  

16 años. Ojos negros. Pelo negro y corto. 168 m. 63 kg. Hijo único. Delgado. Atractivo. Atlético. Tiene como mascota una serpiente. ( Feromonas olor a naranjas )

Ethan Secundario Alfa 

18 años. Ojos color miel. Pelo negro corto pero rapado por los lados. Piel morena. 176 m. 67 kg. 1 Hermano. Corpulento. Pecas. Atlético. Fuerte. Músculos marcados. Atractivo.                    ( Feromonas olor a limón )

Brian Secundario Omega 

17 años. Ojos azules. Pelo castaño medio largo (no mucho). Piel blanca. 170 m. 63 kg. Hijo único. Flaco. Gafas. Atractivo. Tiene como mascota un perro y un gato. ( Feromonas olor a mar )

 Ramón Secundario Beta  ♂

47 años. Ojos grises. Pelo rubio casi blanco corto. Piel morena. 185 m. 97 kg. Hijo único ( Tenia un hermano pero murió de cáncer ). Flaco. Gafas. Como mascota tiene 4 perros. 1 Hija.                    ( Feromonas olor a pino )

Gage Secundario Beta 

19 años. Ojos negros. Pelo negro pelo medio largo. Piel blanca. 175 m. 65 kg. Misterioso. Atractivo. Como mascota tiene un camaleón. ( Feromonas olor a palomitas )

Diane  Secundario Beta 

17 años. Ojos marrones. Pelo negro hasta la cintura. Piel blanca. 165 m. 63 kg. 3 hermanos y 1 hermana. Flaca. Atractiva. Como mascota tiene un loro. ( Feromonas olor a vainilla )

Mi supuetso AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora