Konoha.. viernes.. 23:35 PM..
6 amigas se encontraban reunidas en un bar de su aldea.. la razón?.. simple.. solo querían descansar después de una semana llena de trabajo duro y estrés familiar.. aprovechando el viernes.. querían beber algo juntas.. pero por su puesto con control.. ya que tenían hijos y maridos esperando por ellas en casa.. bueno a la mayoría..
Después de la semana llena de trabajo y estrés tanto familiar como laborar.. las amigas con la bebida alcohólica se desahogaban y entre ellas contaban sus problemas personales y laborales.. pero principalmente los personales..
_Al fin terminó la semana!!... Me estaba volviendo loca!! Ahora que se acerca san Valentín.. no dejan de llegarme pedidos!!.. pobrecito Inojin.. no ha dejado de ayudarme con las entregas.._ contaba la rubia lo atareada que estuvo en la semana..
_es cierto... hubo mucho trabajo... _ le dió la razón la pelirosa.. recordando lo atareada que también había estado en la semana.. solo que ella con la clínica y el hospital..
_ cuidar a tres niños no es nada fácil... Himawari me hace compañía... Pero está en la edad de que pregunta todo... Mientras que Naruto y Kawaki empiezan a llevarse mucho mejor.. pero están todo el día entrenando.. eso me preocupa.._ la peliazul también estuvo de acuerdo.. pero con algo de pena contaba las cosas.. no le gustaba quejarse de su vida.. después de todo es lo que había soñado de pequeña.. pero sentía que le faltaba algo en su vida.. de la misma forma de sentían las demás también..
_ mami que estás haciendo?... Que es eso?.. para que es?... Por qué? Por qué? Por qué?... Por suerte Shikadai no preguntaba tanto a esa edad... Bueno ami... Con Shikamaru era distinto... Creo que tenía miedo de preguntar... _ les contó la rubia de 4 coletas imitando la voz de un niño pequeño..
_ quién no te tiene miedo Temari jaja _ se burlo la castaña bebiendo de su bebida pero casi al instante se ahogó por el comentario de la rubia Nara
_ si es verdad.. no querrás que te recuerde los exámenes Chunnin no?.._ se burló recordando como obtuvo la victoria luchando contra TenTen.. así en las finales luchó contra su esposo Shikamaru.. que al ganarle se ganó también el respeto y el cariño de ella.. solo que no sabía distinguir sus sentimientos hacia el muchacho en esos tiempos..
_ a-aveces pienso que necesito.. respirar.. a-ahora por ejemplo.. hace mucho no compartimos tiempo juntas.._ suspiro con melancolía al recordar su pasado.. cuando formaba parte del equipo 8..
_ si.. aún recuerdo cuando con saku estudiabamos el jutsu médico con Tsunade.._ sonrió mirando su copa con melancolía al recordar los momentos pasados con su mejor amiga.. dónde se la pasaban peleando..
_ si.. yo también lo recuerdo.. a veces quisiera volver el tiempo atrás.. a cuando era gennin.. antes de.. eso.. pero no sé vuelve al pasado por más que te encante.._
_ te refieres a antes de que Sasuke se fuera de la aldea?_ preguntó la castaña integrándose a la conversación.. pero al instante recibiendo un codazo en las costillas por parte de Ino..
_ ... _ por su parte.. la pelirosa no respondió dándole la razón.. por suerte.. con los años aprendió a controlar sus sentimientos.. de otra forma ya estaría derramando lágrimas por el Uchiha.. nuevamente.. así que solo se dedicó a ver su bebida Beefeater Pink y como la revolvía.. como si fuera lo más interesante del mundo..
_ s-seria mejor que cambiemos de tema.._ al notar por donde iba la cosa.. trato de evitar que le hicieran recordar cosas a la pelirosa.. cosas que deseaba olvidar..
_ en mí opinión nunca me cayó bien el Uchiha ese.._ soltó la pelirroja Akimichi sin importancia.. bebiendo de su bebida...
_ Sasuke siempre fue un idiota.. si no hubiera sido porque Naruto interfirió.. Gaara lo hubiera matado.._ al igual que la pelirroja soltó su comentario sin importancia.. pero alguien ya sé estaba cansando de esos comentarios..
ESTÁS LEYENDO
Donde está mamá?
Fanfiction6 kunoichis.. cansadas de la vida cotidiana en la aldea de la Konoha.. una noche.. en un bar.. planean un escape.. para tomarse unas vacaciones.. Pero no todo sería tan fácil.. sus maridos no las dejarán salirse con la suya.. mientras sus hij@s est...