capítulo 4

587 39 28
                                    

Tres adolescentes y una niña se encontraban caminando por las calles oscuras de Konoha.. dos Uzumakis, una Uchiha y una pequeña Uzumaki profundamente dormida.. siendo cargada por su hermanastro.. aunque para ella era como su hermano mayor... Mientras los demás chicos siguieron su camino.. solo los tres cómplices sabían del plan...

Se suponía que Kakashi debía de llegar a tiempo a la despedida.. y acompañar a la Uchiha que sería su responsabilidad por las siguientes semanas, a su vez, un clon de sombra suyo acompañaría a los demás, tal como había pasado la noche del bar.. dónde idealon el plan..

Pero como era de esperarse.. Hatake Kakashi se había perdido en el Sendero de la vida.. o eso pensaban..

_ por qué no le dijiste?_ Preguntó molesto el rubio por la acción de la pelinegra.. la tía Sakura tenía derecho a saber sobre el plan que iba a llevar a cabo en unas horas su hija.. lastima que no era desición de él y que tampoco podía convencerla de hacerlo..

_ quiero que sea sorpresa ok? Mamá no espera que papá se entere.. y será una enorme sorpresa cuando él la vaya a buscar.. tal vez se quede unos días al saber el motivo del viaje.. tal vez tomemos unas vacaciones en familia.._ imaginaba el mejor de los casos.. dónde su padre volvía preocupado.. y ambos (junto al séptimo y los demás) iban tras las Kunoichis.. al encontrarse sus padres.. su madre le explicaría la situación a su padre y a los demás.. y terminarían juntos en vacaciones como la familia que siempre quiso tener..

Pero tenía que ser realista..

Lo más seguro esque si su padre volvía seguramente se encuentre muy molesto por la situación..

Eso sí volvía..

Porque a estas alturas no estaba segura si a su padre le importaban ellas dos.. después de todo.. hace mucho tiempo no las ve.. y tal vez sea de esos padres que "fueron a comprar cigarrillos y nunca volvieron" aunque entendía que se encontraba en una larga y casi eterna misión...

Pero al ser adolescente y sumándole las emociones confusas debido a las hormonas no podía pensar con claridad.. simplemente se sentía abandonada por su padre.. tal vez no sea el mejor plan del mundo y tal vez realmente sea una verdadera estupidez lo que estaba a punto de hacer.. pero solo quería ver a su padre y sólo por está vez se permitiría ser impulsiva..

Aunque estaba consciente de que sí esto terminaba mal.. que era lo más probable.. admitiría la culpa en su totalidad y asumiendo también la de sus amigos que solo la apoyaban.. aunque el rubio no esté muy convencido pero lo hacía de todos modos..

un Uchiha debía aceptar siempre las consecuencias de sus actos..

_ Sarada tiene razón además Boruto es su decisión y no tuya.. Sarada yo te apoyo.. si el problema es que no quieres que tu sensei se enoje contigo borraté de ésto y listo.. _ La defendió el nuevo Uzumaki apoyando su mano en el hombro de ella.. mientras en la espalda cargaba a la pequeña.. quién dormía pacíficamente sin enterarse de la mini discusión que tenían sus hermanos..

_ cállate teme!! No es eso!! Sólo no quiero que te metas en problemas Sarada!! Porque tendré que sacarte yo mismo!! _ Contestó ofendido.. o más bien.. irritado por la cercanía que empezaban a tener su rival con su chica especial..

_shhhh! Boruto baja la voz baka! Que vas a despertar a Himawari! _ lo regaño la Uchiha gritándole pero casi en susurro para no gritar al igual que él _ además de que demonios hablas? Si soy yo la que siempre tiene que salvar tu trasero! _ contra atacó a lo dicho anteriormente por el Uzumaki.

Donde está mamá? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora