capítulo 6

568 32 4
                                    

_ dónde está Kakashi?.. El envío la nota debe saber algo más.._ Pensó el Yamanaka tras analizar las anteriores palabras del cejotas.. si estaban cerca las irían a buscar.. pero seguro el peligris sabía su ubicación exactamente..

_también los niños saben algo.. Shikadai me dijo que lo sabía cuando lo llamé.. _ Recordó la conversación que había tenido.. algo le sonaba raro en la voz de su hijo.. por eso quería darse prisa..

_ bien.. hay que interrogarlos también.. _ Él mismo se sorprendía de su comportamiento tan maduro.. ya era hora de asumir las cosas cómo un adulto.. ya no tenía 12 años para tomarse todo a la ligera.. ahora era padre y esposo..

_ yo voy por Kakashi.. tengo que hablar con él también.._  Aunque sabía que no era su culpa.. un sentimiento de rencor y tal vez celos lo invadían.. por qué Sakura no le pidió a él mismo que cuidara de Sarada como lo harían los demás con sus hijos?..

Entendía que era un caso diferente porque él se encontraba fuera.. pero volvería en cualquier momento si se lo pedía.. además ya se encontraba cerca de la aldea para pasar por "provisiones" aunque en realidad era para verlos a ellos..

Volviendo al tema de Kakashi.. le molestó que Sakura le pidiera a su ex maestro que cuidara a su hija en vez de a su propio esposo.. y también estaba el tema de Sarada.. también quería hablar con ella.. pero de otro tema..

_ a mi me avisó Lee así que también hablaré con él _ Era cierto si se encontraba allí  era porque su hijo le contó lo que sus amigos le habían comentado sobre su tía Tenten..

_ bien nos vemos aquí mañana con la información reunida.. _ Al igual que los demás quería llegar a casa y hablar con sus hijos.. también le emocionó la idea de pasar tiempo con ellos ya que por su puesto de Hokage.. estaba siempre ocupado y nunca tenía tiempo..

(...)


_qué hicieron qué!? _ Se sorprendió el peligris al escuchar el comentario que había hecho la pequeña Uchiha..

_ que le envié una carta a mí padre.. no te preocupes.. él no vendrá.._ aunque parecía desinteresada en el tema.. en su interior no era así.. y el Hatake lo sabía.. en su interior.. solo quería encerrarse en su habitación y llorar.. llorar porque su madre no estaría con ella por un tiempo.. y porque su padre no vendría.. ya lo había dado por hecho.. pero en la carta no mentía.. conocía a alguien que podría ser un buen candidato.. y que además estaba soltero.. o eso creía..

_ pareces muy segura de eso.. ha una razón por la que no le dije.. estos jóvenes de hoy no respetan nada.._ era cierto.. había una razón por la cuál no le había dicho nada a Sasuke.. y no.. no era porque el Uchiha esté en una misión.. ya que él sabía bien que en cualquier momento mandaría a la mierda su misión si se trataba de su familia.. pefo había un motivo por el que no quería que fuera a buscar a Sakura.. pero ya no importaba.. después de todo.. lo más seguro esque ha esté aquí.. y aunque quisiera pasar tiempo con su hija.. no sé quedaría de brazos cruzados mientras su esposa podría estar en peligro quién sabe dónde..

Al momento se escucharon unos golpes en la puerta.. sí.. el Uchiha tuvo que golpear la puerta de su propia casa.. eso lo irritó bastante.. bueno más de lo que ya estaba.. al abrir la puerta el Hatake no sé sorprendió para nada al encontrarlo allí.. ya que sabía que volvería..

_ quiero hablar con mí hija kakashi.. _ fue lo único que le dijo al verlo ahí parado.. le urgía más hablar primero con su hija y luego hablaría con su ex sensei..

_ oe! Entonces me voy.. Sarada está en buenas manos_ lo saludó como era su costumbre pera luego salir de la casa.. pero fue detenido nuevamente..

_ no te dezaparezcas demasiado que también quiero hablar contigo.._ Sentenció mientras entraba lentamente a su casa.. casa que no pisaba hace mucho tiempo.. tal vez está situación tenía algo bueno..

Donde está mamá? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora