Capítulo 15: Boda yCoronación.

608 49 4
                                    

Nuestros príncipes se encontraban realizando sus deberes en su clase con el maestro que sería Umino Iruka así es pareja y futura reina del pais del fuego 🔥.
Ejerció su cargo de maestría por muchos años ,fue tutor de todos los príncipes desde niños excepto Naruto claro está.

Los nuevos monarcas aprenden NO los deberes de un omega sumiso encaso de ellos y reglas en los alphas , gracias alas leyes igualitarias en la educación,aprenden sobre el manejo administrativo ya sea económico, social,estatus ,salud , importaciones,etc,del reino para que si son Hokages cumplan con su deber empleando justicia.

Si bien los omegas reciben clases extras donde enseñan los quehaceres del hogar ,bordar,la crianza y alimentación de los cachorros,claro estás clases son opcionales no es obligatorio.

Todo marchaba de maravilla en la clase, pero siempre están los distraídos del salón.

Kiba: psss.....psss(susurros para llamar la atención de alguien disimuladamente)

Sasuke al ver la insistencia del castaño , suspiró y volteó a su costado para escuchar que quería decirle el omega.

Sasuke: ahora que tienes ?(semi-molesto)

Kiba: amargado (puchero)solo que me aburro y quería pues....hablar de algo mas interesante, tú no te aburres?(Señalando al azabache)

Sasuke: hmnp pues no,y...que es más interesante según tú.

Kiba: hmmm( mano en el mentón) nose talvez hablar de chismes o ...

Al mencionar lo último se ganó una mirada reprobatoria del menor ,si lo había olvidado Sasuke no es omega de pacotilla.

Sasuke: déjame preguntarte algo (el otro asiente) tú estás feliz con casarte de acá un mes y tener tu cachorro, están bien en seguir las costumbres al pie de la letra ?

El castaño se sorprendió no esperaba eso ,pero debía responder con sinceridad.

Kiba: la verdad si alguien me hubiera dicho hace 5 años que estaría esperando un cachorro del alpha que amo ( sonrojo ) y que me casaría,no le hubiera creído pero , cuando te enamoras es ...como si cambiarás totalmente, todos tus pensamientos se van en Él , cuando conocí a Kuro me enamoré a primera vista ,fue una sensación de calidez ,sus abrazos me dan protección.
Te seré sincero desde que me enamoré siempre soñaba con casarme ,tener hijos,vivir en una casa,formar una familia, así que para mí el que me casé con Kankuro es mi mayor sueño,se que para el fue duro asumir esto pero nos ama y ....pues descubrí también que el quería esto.....yo me siento dichoso...

Sasuke miraba y escuchaba atento las expresiones de su amigo,algunas las comprendía después de todo su corazón ya estába flechado.

Kiba: casarte por amor  noes maravilloso?...para mí sí soy feliz y este pequeño ( sobando su vientre) es el fruto de nuestro amor ,una prueba de que nos amamos.
(sonriss tierna)

Ver al castaño tan sincero con esa sonrisa que parece maternal?no importa ,se notaba que se amaban,ver cómo anhelaba ese cachorro que ni siquiera había nacido,era como añorar frió en el calor.

Sasuke: hmmn , está bien ,solo me aseguraba que no estabas siendo presionado por tu clan por el matrimonio,verte sincero así es agradable .

Kiba tomo la mano del azabache y la dirigió asu  vientre,este se sobresalto pero se calmó, sonrió.

Todo esto era visto por el sensei que los reprenderia sino fuera por la acción del azabache,al parecer estaba cambiando y eso era bueno.

-------------------------------------------
Naruto después de ayudar al príncipe en sus deberes y responderle sus dudas frente ala boda 💒,se fue para buscar a Sutnade tenían que hablar urgente.

MI REYNA - NARUSASU - OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora