Un azabache se despertaba aun en oscuras, parecía las 4 de la mañana,lo último que recordaba era que estaba cuidando del alfa y se durmió,pero como llegó a dormir junto a él en la misma cama ,abrazados ?
su cara ardía en vergüenza , imáginando una y mil cosas que podrían haber ocurrido,acaso él le había hecho"algo"?.
Se miró en lo que podía tal vez pensaba demasiado , miró hacia arriba y vió al pelirrubio durmiendo plácidamente,se le notaba tranquilo,su rostro pacífico denotaba calma ,todo lo contrario asu expresión de la tarde pasada ...
---Flashbak---
Daban las 2 de la tarde, Sasuke observaba atento el cuerpo del alfa , apreciando sus facciones ,miraba todo embobado ,como suspiraba, cuando empezó a inquietarse
Naruto se movía,lanzaba gemidos de dolor,y gritaba que parara,al parecer tenía una pesadilla, intentó despertarlo.Sasuke: eh ..Naruto despierta ,dobe..-susurró más no hubo respuesta , Naruto lloraba .- dobe!!.. Naruto!!- gritó fuerte pero no consiguió nada .. entonces una preocupación se instaló en él,ver sufrir al alfa y no poder hacer nada ,le generaba tristeza y un sabor amargo en la garganta.
Inconcientemente liberó su aroma para calmar el dolor del Rubio,la habitación se llenó de un olor a flores de cerezo y un toque de tierra,nunca liberaba su aroma para ahorrarse problemas con alfas hormonales ,al darse cuenta intentó opacarlo grande fue su sorpresa que el alfa se relajaba, ya no pataleaba,incluso dejó de llorar , entonces liberó mas su esencia logrando alfin que su rubio se calmara, acarició suavemente las mejillas del rubio , meció su cabello hasta quedarse dormido.
----Fin del Flashbak-----
Acariciaba sus mejillas ,delineando sus marquitas zorrunas,contorneo sus ojos su pómulo,hasta bajar alos labios ,suaves y cálidos, salían suspiros,por un momento se imaginó asi mismo besando esos labios , sacudió la cabeza, completamente sonrojado por pensar de esa manera ,apenas llevaba de conocer 3 días pero había algo de este Rubio que le llamaba la atención,que cada vez que lo veía sonreír su corazón latía desenfrenadamente,le molestaba la cercanía de la omega Shizuki hacia el alfa ,sin duda estaba enamorado,pero ¿esto era posible? ¿su helado corazón había podido amar a alguien?...
Pensando en que algún día el Rubio debía casarse formar una familia,con otro que no sea él,lo entristecía, así que sin más se acercó y juntó sus labios en un beso simple pero con amor ,el rose era casi imperceptible,con la cara echa un ajítomate se separó,sus inseguridades surgían ahora que sus sentimientos eran claros, tenía miedo de que les deparaba el futuro,como lo tomaría el Rubio si se confesara ,o si tal vez ¿siquiera lo quería?una tristeza lo embargó,se aferró al cuerpo cálido del alfa ,este dejó salir su aroma tranquilizando al omega,el olor a bosque fresco con un toque de canela ,relajaban su corazón permitiendo nuevamente quedarse dormido,imaginando una vida junto a su alfa ...
Un nuevo día se asomaba a Konoha ,varios comerciantes abrían sus puestos ,tiendas y mercados ya comenzaban su rutina diaria..
En una habitación, más específico en el consultorio de Sutnade un rubio despertaba con los rayos del Sol pegándole ala cara impidiendo dormir otra vez ,se fijó a su costado encontrándose con una hermosa imagen,su amor secreto dormía plácidamente a su lado aferrándose a él, llevó su mano hacia ese rostro delicado, el aire contenía ambos aromas, llevó su nariz al cuello del omega aspirando el aroma de este, sintiendo una mezcla del suyo en su aroma ,se llenó de dicha,por él estaría así toda la eternidad,pero habría que levantarse .
Bajó su mano a su hombro para sacudir levemente,con la finalidad de despertar al susodicho, pero descubrió que tenía el sueño Pesado.
Naruto: Sasuke ..Sasuke..
ESTÁS LEYENDO
MI REYNA - NARUSASU - OMEGAVERSE
RomanceEn la aldea escondida entre la hojas existe un reino llamado Konoha en donde su rey es nada menos que el tercer hokage siendo un alfa , como todo reyno tiene sus príncipes y princesas omegas o alfas, la servidumbre igual, uno de los príncipes llamad...