Abrí mis ojos, se veía un poco nublado, cuando aclare mi vista, me di cuenta que no era mi habitación, era una habitación bastante conocida, me encontraba en la habitación de Kenma, me levanté de la cama, me sorprendí al darme cuenta de que los 4 estábamos en la habitación, y también toda nuestra ropa estaba en el piso.
Me sonroje de sobremanera no podía haber pasado eso, guardé la calma y trate de relajarme sin pensar en eso, tome mi ropa y me dirigí al baño, tome una ducha, y luego fui al cuarto de invitados, en este, Kenma nos tenía ropa de nosotros para cuando nos quedaramos a dormir en su casa, escoji lo que me pondría, me vestí y me dirigí a la sala, quería recordar que q fue lo que sucedio ayer y como terminamos en esa situación.
[>>>]
Ya había pasado un tiempo y no lograba nada, así que decidí salir a tomar un poco de aire y comprar algo para más tarde, No me iría a mi casa, teníamos que afrontar las consecuencias de nuestras acciones.
Al pasar frente a un bar, la gente de este me dirigió una mirada sorprendida, al principio pensé que me veía mal, pero de un momento a otro llegó a mi un recuerdo, me acerque corriendo al bar y busque al Barman para hablar con el.
-Disculpe, de casualidad, ¿yo estuve aquí ayer con otros 3 chicos?-El Barman me miro y asintió, hizo una señal de que lo siguiera y así hice-
-vera, hay cosas que es mejor yo no sé las mencioné, pero aquí hay parte de la grabación de las cámaras del día de ayer, se la entregaré, por favor, sea responsable con esta-Lo mire y asentí me entrego la grabación y se fue, yo por mi parte también me fui, con esto en mano podríamos descubrir cómo terminamos en una maldita Orgía-.
Después de salir del bar, fui hacia el supermercado, compre algunas cosas para el desayuno y me dirigí a casa, antes de entrar, pude escuchar como alguien hablaba desde la sala, abrí la puerta y me sorprendí por la escena frente a mi.
Kuroo estaba atado a una silla tratando de liberarse y Kenma estaba tratando de amarrar también a Bokuto.
-Ehhh, ¿buenos días?
-¡¡Keiji!!
-AGASHIIII
-Bueno, calma- deje las cosas en una mesa, me acerque a Kuroo y lo desate, luego me acerque a Kenma y lo tome de la cintura y lo deje sobre una mesa- Listo, ahora, ¿quien me explica lo que está pasando?.
-Yo lo hago, verás, al despertar nos encontramos los 3 en el cuarto de Kenma desnudos, Kenma se enojó se vistió por poco y nos deja vestirnos a nosotros cuando empieza a perseguirnos, a mi me amarro a la silla y a Bo casi lo noquea, y llegaste tu- Okay está vez, Kenma se pasó-.
-Okay, explico, ayer nosotros 4 fuimos a un bar, no se que paso allí pero aquí tengo una grabación de las cámaras de seguridad, no lo eh visto, Kenma, organiza para ver la grabación, y ustedes 2, limpiarán el desorden que hicieron.
[>>>]
-Entonces.. fuimos al bar, Kenma se puso ebrio con el primer cóctel q se tomó, mi Bro a las 2 cervezas ya estaba delirando, Keiji y yo somos los q más resistencia al alcohol tenemos pero eso no nos salvó de quedar ebrios, Kenma de un momento se levantó, se subió a la barra y comenzó a desvestirse y bailar para nosotros, Keiji luego de un rato se aburrió, se fue y a los minutos regreso con lencería puesta y comenzó a bailar junto a Kenma, listo, luego mi Bro y yo desaparecimos al rato regresamos con unos bolsos con cosas raras y droga, los tomamos a ustedes y salimos del bar, y eso es lo que sabemos de lo que hicimos ayer.
-Kenma, Keiji, no se que les pude haber hecho, si le hice algo malo, lo siento.
-Bokuto-San, no se disculpe, si hizo algo no es sólo culpa suya, también es nuestra, no se preocupe- Mire a Kenma, se estaba sonrojando, cosa que sucedia muy de vez en cuando-.
-Chicos....
-Que pasa Gatito?
-Creo q podemos saber q paso ayer cuando salimos del bar..
-Espera, no me digas q todavía tienes esas cámaras- Kenma, porfavor dime q no tienes esas cámaras, no me quiero arrepentir más adelante por esto-.
-Si Keiji, todavía las tengo, Kuro acompáñame.
Cuando Kuroo y Kenma salieron de la sala Bokuto se me acercó, me tomo de la cintura y se devolvió a su asiento solo que está vez, me dejó sentado sobre su regazo.
-Keiji.. ¿Sea lo q sea que hayamos hecho, seguiremos siendo amigos..?
-Claro Bokuto-san.
[>>>]
-Oya? Y a ustedes que les pasó?.
-Oya Oya, Bro, no sabía que eras así.
-Bo... Tu estás igual no tienes derecho a decir algo..
-Se callan? Me molestan sus voces.
-Kenma, según los vídeos de anoche no te molestan mucho nuestras voces.
-Keiji, cállate.
-Entonces.. ¿Nos gustamos entre lo 4?...
-Si Bokuto-san.
-Propongo algo!
-Kuro, No.
-Seamos una relación Poliamorosa.
-Que?
-No
-Gran idea Bro!
ESTÁS LEYENDO
༒ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕤𝕚𝕥𝕦𝕕𝕚𝕟𝕖𝕞 𝕒𝕔 𝕔𝕒𝕣𝕚𝕥𝕒𝕥𝕖༒
FanfictionAmor se compone del prefijo a- y la palabra en latín -mors (cuyo significado es muerte). Es decir que «vivir con amor» equivale a «vivir sin muerte». -Bokuakakuroken -Leve mención de otros shipps Alerta Cringe