Capitulo 3: Un Nuevo Aliado.

396 30 9
                                    

Después de que Kaigaku se convirtió en mi aliado (perro guardián) me metería a las casas de los aldeanos que habría matado el demonio, lograría salvar unas prendas de ropa de mi talla y también acomodaría mi retocado. Sería muy escandaloso que un hombre anduviera con taparrabos así nomás y no quería armar un alboroto innecesario.

Quería ver más de Japón antes de ir a Italia y cobrar mi venganza con Joseph, además quería saber si era cierto que era el año 1915, tenia algo de curiosidad deber como era Japón en estos años.

En el camino así el pueblo más cercano, Kaigaku me aria una pregunta.

Kars, ¿por qué habla tan bien el japones? No se supone que usted es una criatura del espacio -Kaigaku.

Solo podía sacar una sonrisa de incredulidad.

Yo no soy una criatura del espacio, nací en la tierra, en mis viajes por un valioso objeto llegué a Japón. Mi raza puede dominar cualquier idioma en un par de segundos -Kars.

Entonces, ¿Qué les paso a su raza? ¿Por qué esta solo aquí? -Kaigaku.

Mi raza estaba llena de estúpidos que no querían dominar el sol, solo yo y mi amigo queríamos dominar el sol (junto a dos  bebés), y los matamos -Kars.

Kaigaku estaba impresionado y algo curioso de la raza de kars.

¿Qué le paso a su amigo? -Kaigaku.

El dio su vida para que me convirtiera en el ser perfecto, tengo que vengarlo -Kars.

Cuando te encuentre JOJO te are sufrir todo mi dolor.

Cuando llegamos al pueblo pasaríamos desapercibos, en un puesto de periódicos vería en articulo que hablaba de un científico, se llamaba Albert Einstein que avía formulado la teoría de relatividad, trataba donde el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse; la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse.

El campo de la física nunca fue mi especialidad, la mayor parte mi vida me base en la biología, pero si esta teoría esta en lo correcto ubo una deformación en el espacio que me trajo a este mundo. Eso explicaría el año, las respiraciones ellas son la contraparte del hamon y los demonios serian la contraparte de los vampiros, si eso es así ¿yo tendré mi contraparte en este mundo?

No sabía que pensar, ¿Cómo se supone que regresare a mi mundo? No importa cuánto tiempo tarde encontrare la manera de regresar y te matare JOJO.

Por el momento nos iríamos Kaigaku y yo a un restaurante, no tenía la necesidad de comer, pero Kaigaku tiene esas necesidades de humano y el la pagaría con su dinero. Yo no comería nada en el restaurante.

Kaigaku también iría a una tienda de ropa, se quería quitar el traje de cazador ya que renuncio a ser un cazador lo único que le queda de los cazadores es su espada y la respiración del rayo.

Aun me pregunto como serán las respiraciones y mas la del rayo si es tan buena como dice.

Sin darme cuenta se avía hecho de noche, se escuchaban rugidos de una bestia, los aldeanos se metían a sus casas rápidamente.

Avía una bestia destruyendo las casas, rápidamente yo y Kaigaku nos dirigimos a el origen de los ruidos.

No lo lograba identificar, parecía un pez gigante con partes humanas.

El pez al vernos se lanzaría así nosotros como una bestia salvaje, sus movimientos eran toscos y torpes, los esquivaría fácil mente ya que eran muy predecibles y Kaigaku le costaría un poco ya que el no leía sus movimientos como yo.

En un rápido moviendo imbuiría de hamon mi mano dándole un colpe certero al pez calcinándolo.

Kaigaku esta sorprendido que de un golpe logre matar a un demonio como si nada.

¿Qué técnica fue esa? -Kaigaku.

Era hamon, es una técnica donde se emulan los rayos del sol a través de la respiración, pero el mío es como el mismo sol -Kars.

Kaigaku tenía más preguntas, pero una  vasija aparecería sin que me pudiera dar cuenta.

De la vasija saldría un torso con manos de bebé en los costados, de ojos tenía bocas y donde debería ir su boca tenia un ojo y el otro en la frente.

En los ojos decía luna superior 5.

En los ojos decía luna superior 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
kars en kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora