La pesada mañana se hacía presente por mi ventana, el frío invadía mis brazos que se encontraban sin una manta debido a mi pésima memoria.
Había llegado a mi departamento a las 1 am luego de una larga jornada de trabajo y olvidé si quiera meterme dentro de la cama.
El reloj que colgaba en la pared marcaba las 07:00 am, lo que significaba que iba atrasada una vez más. Mis clases en la Universidad Yongkbokk comenzaban a las 09:00 am, considerando lo mucho que demoro en arreglarme y comer algo, estaba más que condenada a un regaño por parte del Profesor Vernon.
Tomé una ducha suficientemente larga para desestresarme por la mala postura al dormir, anoche fue una jornada larga en la agencia donde me llamaron. trabajo ocasionalmente maquillando a gente famosa, he tenido casos muy particulares donde debo estar ahí a las 05:00 am o incluso a altas horas de la noche.
Son agencias pequeñas, por lo tanto mi certificado de estilista es medianamente suficiente para trabajos tan básicos como los que suelen solicitarme.
Elegí unas prendas de color púrpura y blanco que conjugaban a la perfección, todo este sentido de la moda es inspirado en mi tablero de Pinterest, el cual organizo cada vez que tengo tiempo libre.
Luego de 1 hora entera arreglándome, tomé un rápido y nutritivo desayuno, salí de mi departamento y fui en dirección al ascensor, justo cuando las puertas iban a cerrarse, una mano impidió su cometido y el autor ingresa junto a mi.
- ¿Pretendes irte sin tu hermoso mejor amigo, niña tonta?- sentenció ofendido Wooyoung.
Solté una carcajada y lo abracé como era costumbre, todo bien hasta que el excesivo amor de Woo me dejó sin aire y comencé a golpearlo mientras este reía tal cual hiena.
- ¡Wooyoung! si vuelves a hacer eso prometo no volver a irme contigo en el autobús.- solté irritada por el dolor de espalda.
El simplemente me sacó la lengua y comenzó a revisar su teléfono mientras sujetaba su mochila colgada en un hombro.
- Heejin, hace tiempo no vamos a tomar un trago con los chicos, ¿te parece bien si vamos al final del día? hoy es vieeeernes.- sacudió mi brazo haciendo un pequeño berrinche.
Sabía perfectamente a qué iba su malévola propuesta.
- No iré a una cita a ciegas ni borracha, ya ríndete.- suspiré, cansada de múltiples fracasos amorosos que me dejaron inseguridades que puedo lograr maquillar (literal)
- Amargada, ya es hora de que tu corazón lleno de telarañas sienta un poco de emoción.- La puerta del ascensor se abrió y salímos.
- Yo creo que el amor vendrá a mi cuando quiera, estoy harta de intentarlo y salir peor que las veces anteriores.
- Hee, te conozco desde los 17 años por favor, sé que te mueres por conocer a alguien que valga la pena, pero si te cierras así nunca vas a encontrarlo.- y escupió totalmente la verdad.
Quedé pensativa el resto del trayecto, Woo bromeaba acerca del pequeño gato Byeol de su novio, intenté seguirle la corriente pero no dejaba de sentirme estúpida.
Voy a cumplir casi 24 años y sigo sin tener una relación estable-sana-responsable afectivamente hablando, lo cual es ultra frustrante así que tomé la decisión de dejarme hacer con la vida.
Bajamos del autobús y cada uno se fue a un edificio distinto, Wooyoung estudiaba danza contemporánea y yo Fotografía, nos despedimos con ademán y fui directo al pasillo que unía la mayoría de campus.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘦𝘭𝘪𝘦𝘷𝘦𝘳 - 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘨 𝘠𝘶𝘯𝘩𝘰
General FictionUn romance torpe e insuficiente para lograr minimizar los problemas a su alrededor. sucesos agravan la corriente provocando cambios en su personalidad, sin embargo, se aferra a la idea de que estará junto a ella por el resto de sus días, todo un cre...