Capítulo 12. Llevando a Xiao Xue.

32 3 0
                                    


Karma actualmente está en una habitación, frente de él una hermosa niña de cabello rosado y ojos violetas, ella estaba vestida con un traje rojo que se ajustaba completamente a su figura.

Obviamente era con Xiao Xue, cuando Karma la encontró cuando estaba a punto de darse un baño, el pequeño chihuahua calenturiento de Lu Pao estaba buscando un lugar donde espiarla, pero Karma lo golpeo y lo arrojo a lo lejos.

Cuando Xiao Xue estaba por bañarse vio a Karma volando, ella se sorprendió aunque estaba vestida solo con una toalla.

Xiao Xue: disculpe mayor ¿pero qué haces sobre mi baño?

Pregunto ella mientras miraba a Karma volar, ella sabía que solo los expertos en rango leyenda podían volar por los cielos, así que supo que este joven era muy poderoso.

Karma miro a la joven Xiao Xue que estaba vestida con solo una toalla, este solo rasco su nariz y dijo.

Karma: solo estaba pasando, pero vi a un pequeño perro calenturiento querer dar un vistazo a un hermoso corderito, así que no podía dejar que tuviera éxito.

Dijo mientras miraba a Xiao Xue, esta se sonrojo al escucharlo, normalmente ella es del tipo enérgico y cuando esta con personas que conoce deja salir su lado más salvaje, Karma conoce la personalidad de Xiao Xue.

Ella es del tipo tímida con personas desconocidas, pero cuando esta con amigos ella es energía y amigable, aunque un poco enojona y violenta en algunos casos, sobre todo cuando es Lu Pao el que está metido.

Karma solo sonrió al ver la linda reacción de Xiao Xue, el descendió al baño de ella y le dijo.

Karma: tienes un buen talento, me gustaría llevarte conmigo y entrenarte.

Dijo mientras la miraba, Xiao Xue no sabía que decir nunca antes había estado tan cerca de un hombre y en un estado tan indefenso. (Desnuda)

Karma solo rio y se movió a su espalda, Xiao Xue no sabía qué hacer, pero en un momento a otro sintió que un torrente de energía entraba en su cuerpo.

Karma: tranquila, por el momento purificare tu cuerpo para sacar todas las impurezas en tu sangre y carne, después podemos hablar con más tranquilidad, por el momento no luches.

Dijo Karma tranquilamente, ella solo asintió y cerró sus ojos, dejo que la energía de Karma envolviera su cuerpo, la toalla que envolvía su cuerpo cayó al suelo dejando su cuerpo desnudo a la vista.

Karma por su lado no perdió su concentración, mantuvo su mente figa en purificar el cuerpo de Xiao Xue, tardo aproximadamente una hora en purificar su cuerpo en un 30%.

Karma estaba un poco cansado, pero con el poder del caos primordial en su cuerpo y las memorias del dios alquímico y la medicina, podía limpiar de impureza a todas las mujeres que quisiera.

Xiao Xue estaba en un estado de trance, se sentía más ligera, aunque su cuerpo estaba cubierto de una sustancia apestosa, sabía que eran sus impurezas, ella miro a Karma avergonzada pues estaba completamente desnuda.

Este sonrió y dijo.

Karma: date un baño, después podremos hablar con tranquilidad.

Ella asintió y fue a darse un baño, mientras Karma fue a buscar al patriarca del clan Xiao, no fue difícil encontrarlo, pues era uno de los pocos rangos oro del clan.

Karma miro al hombre que estaba frente a él, era un hombre de mediana edad musculoso, Karma rio un poco, pues parece que en estos mundos que tengan un bigote y barba parece que es parte de madurar.

Karma: mi nombre es Karma, ¿tú eres el padre de Xiao Xue?

Pregunto Karma, el patriarca del clan Xiao lo miro y dijo.

P. Xiao: sí, soy su padre, dígame mayor ¿Qué hizo mi hija para molestarlo?

Karma lo miro y rio un poco negando con la cabeza dijo.

Karma: tu hija no hizo nada malo sino al contrario, ella tiene un buen talento para el cultivo, pero esta pequeña ciudad no tiene nada que ofrecerle para aumentar su cultivo, quiero llevarla conmigo y entrenarla personalmente.

Dijo Karma tranquilamente, el padre de Xiao Xue sabía bien que la edad es algo relativo cuando uno es cultivador, mirando al joven que tenía un poder más grande que él dijo.

P. Xiao: si mi Xue'er está de acuerdo puede llevarla mayor.

Karma asintió y sacando tres libros de cultivo de elemento neutro se los dio al patriarca Xiao, cuando este los vio se sorprendió, Karma solo sonrió y dijo.

Karma: estos son métodos de cultivo que puedes usar para impulsar a tu clan, son elemento neutro, así que no entraran en conflicto con el elemento de tu alma, también te dirán que espíritu demoniaco servirá para tu cultivo.

El patriarca Xiao estaba asombrado, apretando los libros dijo.

P. Xiao: gracias al mayor por este regalo, por favor cuide de mi Xue'er.

Karma asintió, un poco después llego Xiao Xue vestida con un traje rojo que se entallaba bien a su cuerpo, una pequeña falda que si uno hacia un poco de esfuerzo podía ver una linda ropa interior de color rosa.

Karma vio la linda carita de Xiao Xue de color rojo, aun un poco avergonzada, pero su cuerpo había mejorado en gran medida, su aura no solo se volvió más fuerte, sino que también su piel era más linda, tersa y blanca.

Xiao Xue: agradezco al mayor por darme esta oportunidad.

Dijo Xiao Xue, Karma rio y solo acaricio su cabeza.

Karma: no hay problema, vamos a otro lugar para hablar, después de eso necesito ir por tus hermanas para poder dejar este lugar.

Xiao Xue lo miro asombrado, Karma solo rio un poco y fue hacia la habitación de Xiao Xue, cuando estuvieron dentro del cuarto, Karma miro a la joven frente a él.

Karma: bien Xiao Xue, ya tengo una idea vaga de lo que necesitas para tu cultivo, pero primero necesito hacer una revisión más profunda de tus aptitudes.

Dijo tranquilamente, Xiao Xue lo miro y asintiendo dijo.

Xiao Xue: ¿Qué necesito hacer?

Karma la miro y dijo.

Karma: por el momento ven y déjame revisar que forma y atributo de alma tienes, también necesito ver si tienes un físico especial.

Xiao Xue se acercó a Karma, este la tomo y abrazando su cintura la pego a su pecho, Xiao Xue estaba roja completamente, Karma usando su aura miro lo que necesitaba del cuerpo de Xiao Xue.

Karma: valla tu alma es de elemento fuego y sacro, tu forma es la de un gato fuego sacro, es una linda forma de alma.

Dijo Karma tranquilamente, Xiao Xue estaba sonrojada por lo que dijo, Karma solo rio un poco y comenzó a preparar la nueva arte de cultivo para ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un fiendgod en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora