Prologo

1.1K 38 6
                                    

"La Abuela Alma Madrigal junto a su esposo y tres hijos escaparon con varia gente de su pueblo por un ataque de soldados. Cuando pensaron que habian escapado, los soldados los siguieron y el esposo de la Abuela, Pedro Madrigal, se sacrifico por los demas y asi ellos pudieran escapar. En ese momento, la vela que traia Pedro se convirtio magica. Y asi construyendo montañas que parecian alcansar el cielo. La abuela vio como enfrente de ella se construia una Casita que tomo vida, y adentro dandoles tres puertas a sus hijos. Al tocar esa vela y habriendo su puerta tomaban poderes.

Sus tres hijos, Pepa, Bruno, y Julietta recibieron diferentes poderes. Pepa tuvo el poder de controlar el clima base a su estado de humor. Bruno miraba visiones y los futuros de a quien se los pedia. Y Julietta cocinaba comida que te podia curar el daño que tuvieras en un instante.

Y asi... La familia Madrigal se expandio. Pepa y Felix teniendo tres hijos, Julietta y Agustin teniendo tres hijos. Todos ellos recibieron poderes, menos los que se casaron con la familia, y una en especial. Mirabel Madrigal, ya que ella haria un cambio en la casa, y reuniria a toda la familia de nuevo..."

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Este es el prologo de mi historia, les gusto?
Aclarando, ya que previamente habia dicho que ahora parte del pueblo tendria poderes si se les otorgaban (o no.) 
Y pues bueno aqui la historia, y para hacerlo mejor Bruno tiene entre 40 o 45 años xd
Bueno espero les guste esta historia.
Y vallan a insta y busquen @/Miroko_goth y denle un coransosito a sus dibujos ya que la portada e idea de esta historia fue inspirada por ella.
Bueno aqui los dejo y disfruten!

Bruno Madrigal x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora